PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Suspenden a un sacerdote en Italia por celebrar la boda de un transexual

Una boda polémica

La verdad es que, aunque por suerte los homosexuales pueden contraer matrimonio en muchos lugares (eso sí, por lo civil), la situación de las personas que han cambiado de sexo se complica un poco más a la hora de contraer matrimonio religioso.

Y es que un sacerdote que celebró la boda de Sandra alvino (que era un hombre y ahora es una mujer) y Fortunato Talotta, ha sido suspendido por el arzobispo de Florencia.

La archidiócesis de esta bella ciudad de Italia emitía un comunicado en el que explicaba que Alessandro Santoro había sido suspendido de las tareas pastorales que venía realizando en la comunidad de Piagge y que se le había pedido que viviera "un periodo de reflexión y de oración".

Y es que a pesar de lo que ordenó el arzobispo, que estaba en contra de esta boda, el domingo se celebró la boda, y no con pocos invitados: alrededor de unos 200.

El sacerdote, no dudó en decir lo siguiente durante la homilía: "Sandra y Fortunato, así como el suscrito, están conscientes de que cuando el acto sacramental de hoy arribe a la diócesis, será anulado, pero no será anulado para nosotros, para esta comunidad, ante los ojos de Dios".

Aún con todo, asegura que este acto no fue en absoluto una rebeldía. Sea como sea, le ha costado caro.

 


Más imagenes:

Una boda polémica

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2