PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

seguros bodas



Seguros para bodas

 

La organización de una boda requiere tiempo y sobretodo una fuerte inversión económica con su consecuente riesgo, lo cual puede generar bastante estrés a los novios, cuyo dia tan especial podría verse truncado por muchas circunstancias, tales como la falta de un buen número de invitados justo a última hora, que la comida del banquete no esté en buen estado, o simplemente que el novio, o la novia decidan no presentarse el día señalado.

Para evitar que toda ésta serie de despropósitos nos arruinen el día de nuestra boda, perdiendo todo lo invertido, ha surgido un nuevo producto en el mundo de los seguros, el seguro para bodas. Concretamente la empresa de seguros Innova, ofrece ya éste servicio con dos tipos de cobertura, una hasta 15,000 euros y otra hasta 30,000, con un pago de prima que no llega a 150 euros en el primer caso, y 265 euros en el segundo. La cobertura incluye desde el vestido de la boda, hasta los anillos, regalos para invitados, flores, invitaciones, fotógrafo, etc.

Otra multinacional especializada en bodas, es “Bodaclick” la cual ofrece éste servicio con una cobertura que va hasta los 30,000 euros por una prima desde 150 euros. Puede contratarse desde Internet, e incluye desde los depósitos entregados a los proveedores, hasta el cambio de empresa para la organización del banquete, o la cancelación de la boda por cualquier motivo.

El seguro para bodas es un producto indispensable que cada vez más parejas eligen, para relajarse mientras se está preparando la boda, y la elección de numerosos detalles, y disfrutar de éste gran día sin preocupaciones. 

 

Seguros para bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Un seguro para cubrir cancelaciones en tu boda

Aunque unos prepara y organiza su boda con toda la ilusión del mundo, hay ocasiones en que se acaban aplazando o incluso cancelando, por causas ajenas a los novios.

Hasta ahora, no había ningún seguro que cubriera este tipo de acontecimientos, pero las cosas han cambiado y ya existe una póliza que cubriría los gastos en el caso de que la cancelación fuera por causas ajenas a la pareja contrayente.

Cuesta unos 150 euros para enlaces que tienen un presupuesto de hasta 30.000 euros. Se puede contratar desde un año antes del evento hasta un mes. Para averiguar si la boda es "a todo riesgo", se hacen una serie de preguntas en el portal Bodaclick, del estilo ¿Qué harías si un día antes te quedas sin vestido de novia?

Este es, por ejemplo, un caso para el que el seguro si ofrece cobertura.

La verdad es que es para planteárselo, porque merece la pena tener controlados todos los imprevistos, para que nada te estropee un día tan especial.

Vía| 20minutos

Un seguro para cubrir cancelaciones en tu boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2