PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

salones de boda



Salones de bodas

Si estás a punto de celebrar tu boda, una de las principales y más importantes tareas de su organización consiste en el salón donde ofrecerás el festejo de la misma. Debe tratarse de un lugar donde tanto los invitados como la pareja se encuentren cómodos y a gusto.

En este artículo comparto contigo algunos consejos que resultan muy útiles al momento de escoger el mejor salón de fiestas para celebrar tu boda. Si bien los salones de boda han sido creados con el propósito de recibir a las personas en celebraciones especiales, debes tener en cuenta que el salón que escojas deberá cumplir con ciertos requisitos especiales, para que puedas ofrecerle a todo el mundo la diversión y confort que se merecen. 

Ten en cuenta que todos los salones para bodas son diferentes y por lo tanto ofrecen distintas alternativas, sin embargo deben cumplir con una cantidad mínima de servicios para que puedas lograr que todos tus invitados se encuentran a gusto durante la celebración:

1. Como primera medida, debes asegurarte de que el personal de servicio sea proporcional a la cantidad de invitados, así como también el lugar del estacionamiento y el personal del mismo. 

2. En cuanto al salón deberás tener en cuenta su altura, los techos más altos generan más sensación de amplitud. Con respecto al aire es ideal que el salón cuente con aire acondicionado para refrescar el ambiente o calefacción durante los meses de invierno. 

3.En ningún salón deberá faltar una buena iluminación que sea capaz de generar distintos ambientes y; por supuesto, una zona especial para poder disfrutar de la música.

4. Un aspecto fundamental que deberás evaluar son los baños. Los mismos deben estar en perfectas condiciones, con papel de buena calidad, excelente ventilación, y deben ser suficientes para evitar que los invitados hagan cola para ir al baño. 

Finalmente, te recomiendo que antes de decidirte por un lugar en particular, visites varios salones para bodas, y luego compares cuál es el que te ofrece las mejores instalaciones, así como también puedes efectuar una comparativa de precios. Escoge aquel lugar en el que sientas más a gusto, y puedas así planear la celebración del día más feliz de tu vida.

Salones de bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Boda en un castillo

Si siempre soñaste convertirte en una princesa, puedes hacer tu sueño realidad y celebrar tu boda en un castillo de ensueño. En España encontrarás muchas posibilidades, para celebrar este día tan especial entre las paredes de un castillo y formar parte de su historia. 

En Cádiz, el Castillo de San Marcos es un bello edificio construido en el siglo X. Cuenta con un gran salón equipado con módulos, revestido en madera con frente acristalado y un techo rebatible, que te brinda la opción de ofrecer un banquete al aire libre. También contarás con la posibilidad de celebrar la boda civil en el castillo.

En Tenerife, nos encontramos con un singular espacio para bodas, El Castillo, que ha sido remodelado en la actualidad ofreciendo un excelente espacio 5000 m² de jardines, una terraza con una increíble vista al mar, una carpa con capacidad para 200 personas, y un salón restaurante con capacidad para 40 personas. En su interior encontrarás deslumbrantes salones con una decoración majestuosa, con lámparas de bohemia , paredes con perfiles e increíbles columnas de mármol.

El Castillo De Isla Centinela, en Ávila, es un mágico lugar que te transporta al pasado. Bañado por las aguas del pantano del Burguillo y rodeado por un follaje salvaje. Con una decoración minimalista y equipado con todas las comodidades, contrastando con pasadizos secretos y salones de baile.

En Mallorca te encontrarás con él Castillo Hotel Son Vida, un imponente hotel castillo de 5 estrellas, que cuenta con una vista paradisíaca al mar Mediterráneo y a la bahía de Palma. Posee una decoración clásica, frondosa vegetación y una zona cubierta para celebrar el cóctel, es un lugar ideal para celebrar una boda, y cuenta con seis salones para celebrar banquetes.

En Salamanca, el Castillo Medieval del Siglo XV, es un lugar histórico lleno de leyendas que hará que tu boda sea realmente original. Un lugar de ensueño con salones y comedores abovedados, que en siglos pasados servían como caballerizas. Una decoración ambientada en la época medieval está presente en cada uno de sus detalles.

Boda en un castillo


Celebra tu boda en la playa

Uno de los requisitos para empezar con buen pie la preparación de una boda, es encontrar el lugar ideal donde vas a pronunciar una de las palabras más importantes de tu vida: Sí quiero.

Cierra los ojos e imaginate en tu lugar especial, donde cada milímetro está pensado y creado para que tus sueños se hagan realidad, si en tu visualización aparece el mar, no descartes esta propuesta, además de poder hacer una fotos preciosas ante tal maravilloso paraje, como es el azul de las olas, y el ocre de la arena, puedes celebrar tu boda en la playa.

Existen muchos hoteles que están situados estrategicamente, para que puedas brindar a tus invitados una boda en la que no solo se pueda ver el mar, sino que se pueda tocar y oler. Los novios sois  los que vais a decidir los requisitos, y es que nada puede parar esta idea, invitados vestidos de blanco, un arco de flores en la misma arena, y vosotros dos bajo el cielo y la brisa marina, como en las películas.

Puedes decidirte por toda la geografía española, hay muchos hoteles que junto al precio del banquete ofrecen trasporte y alojamiento para los invitados a un precio muy asequible, y con una buena calidad tanto en la comida como en el servicio.

Tarragona es uno de los parajes donde se han decidido a celebrar su boda muchas parejas, el hotel Atmella de Mar es uno de los ejemplos de establecimientos especializados, la costa brava es otra de las ubicaciones donde encontrarás restaurantes que te brindan la posibilidad de celebrar tu boda en la playa, al igual que en el Mar Menor, en Murcia, y Menorca y Mallorca, donde existen calas que pertenecen al recinto del hotel, y donde pueden preparar cualquier requisito que les exijas, desde música, decoración, hasta espectáculos.

Celebra tu boda en la playa


boda

Buscando ideas interesantes me he topado con esta que me ha parecido una maravillosa opción para el día de la boda. Se trata de festejar este momento tan importante en Faunia un parque zoológico y jardín botánico ubicado en Madrid.

El lugar presenta diferentes sectores que se encuentran ambientados para el festejo donde puedes optar por distintos lugares para disfrutar del banquete como en el Ecosistema de los Polos donde los invitados podrán ver a los pingüinos en su espacio. También se encuentran disponibles la Gruta de Hielo, el Arrecife de Coral, El Madroño, la Terraza del Olive y La Hacienda. Sin duda alguna es una manera especial para sorprender a tus invitados.

No olvides que este lugar se encuentra con todos los servicios disponibles para el mayor disfrute de este momento tan bello.

Si deseas obtener más información visita www.faunia.es

Via ideasparaunaboda.

boda
boda
boda
boda


composición bodas en oro

Novias en Oro, así es como podíamos llamar esta comosición que he encontrado en Polyvore. A que es bonita?

Sobre todo me ha llamado mucho la atención el vestido de novia, que es una composición de un modelos de Vestido de Novia de la diseñadora Vera Wang que pertenece a su última colección de invierno.
En ella podemos encontrar vestidos de novia de todos los colores, de siluetas suaves decorados con flores y creados tafetán de seda, duquesa, y terciopelo que proporcionan a cada diseño un efecto de elegancia mágica.

Pero a este le han superpuesto un cuerpo de encaje de Claire Pettibone al que han añadido una cinta de seda dorada.

Han completado el conjunto con unos zapatos de novia de fantasía de Martínez Valero y un bonito bolso de novia de la firma Catherine Mee.

Los zapatos de novia son el modelo Olivia que va con plataforma de 2 cm y tacón de 10cm, en punta abierta creado con bello satén marfil y elaborado con un patrón de diseño ondulado.

Y moderno bolso está creado en crema y lleva un enorme rosetón de flores de marfil en el frontal.

Para el resto de la boda nos proponen unas originales invitaciones de boda que van en forma de pergamino ribeteadas en oro.

Una elegantes cajitas en oro, para que puedas meter chocolates o peladillas, como detalles de boda para tus invitados.

Una preciosos marcos de Zara Home que pueden funcionar como marcadores de mesa.

Un romántico ramo de novia estilo bouquet credo con rosas  blanca con empuñadura dorada.

Y para la decoración del salón de bodas unas pequeñas mariposas doradas y unos centros de mesa a base de flores blancas, motivos dorados y velas que darán un toque super glamuroso a tu boda.

composición bodas en oro
composición bodas en oro
composición bodas en oro
composición bodas en oro
composición bodas en oro
composición bodas en oro
composición bodas en oro
composición bodas en oro
composición bodas en oro


El complejo de hoteles tiene rincones muy especiales

A lo largo y ancho de nuestra geografía, hay muchos lugares en los que celebrar una boda inolvidable. Hoteles temáticos, hoteles de lujo...

Hoy queremos hablarte del Hotel Holiday World, un lugar de ensueño en el qu puedes celebrar tu boda. El complejo está formado por cuatro hoteles distintos, de 4 estrellas, entre los que destaca el Hotel Polinesia, que tiene unos salones impresionantes con una capacidad de 600 personas.

Entre sus ventajas, destaca el hecho de que tiene un parking vigilado y que no celebra más de una boda a la vez, lo que garantiza la exclusividad en ese día tan importante.

La mayoría de las bodas de celebran en el Club de Playa, un espacio casi mágico con unas impresionantes vistas al Mediterráneo. Pero uno de los lugares más especiales es el espacio Mundo Perdido, de estilo griego, en el que se pueden celebrar románticas bodas, con la particularidad de que ofrece impresionantes vistas de 360º.

El Hotel Holiday World ofrece servicios como animación infantil, fuente de chocolate, alquiler de coche o minibus, alojamiento para los invitados...

En fin, todo lo necesario para que tu boda sea un día muy especial. Y si te casas este verano (aunque ya es demasiado tarde para estar eligiendo restaurante, ¿verdad?) tienes un descuento del 15%.

 

 

El complejo de hoteles tiene rincones muy especiales

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales