PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

regalos boda



Las bodas siguen unas tradiciones claras y contundentes pero, con el paso de los tiempos, la modernidad se incustra en todas las costumbres y las modifica según los últimos alientos del momento. En el terreno de las bodas ocurre exactamente lo mismo: las bodas ya no son lo que eran porque la originalidad y la sorpresa se han impregnado en su esencia para mostrar un resultado único y con propia personalidad.

Si quieres poner tu granito de arena y hacer que el día de la boda de tu familiar o amigo sea inolvidable, ¡hazle un regalo único! Deja atrás el típico jarrón para la mesa, el juego de cocina o las sábanas de colores y sorpréndelos con un original regalo.

Apuesta por regalos de boda personalizados

 

Peluches

Si los novios son un pareja de románticos, ¿qué mejor que regalarles una pareja de osos de peluche? Pero, no serán osos cualesquiera, no, ¡serán ellos mismos convertidos en osos! Personaliza dos peluches con las caras de los novios ¡y verás qué risas causarán!

Velas

Las parejas más sensuales e íntimas se merecen un regalo acorde a sus preferencias, por eso, regalarles unas velas son una opción muy adecuada. Sin embargo, para darle el toque de diferenciación, puedes personalizar las velas para que en ellas aparezca una bella imagen de los enamorados. ¡Pruébalo! ¡Verás cómo triunfa!

Felpudo

Si no quieres dejar atrás la tradición de regalar a los novios algo nuevo para su hogar, ¡hazlo con un felpudo personalizado! Una foto divertida que les dará la bienvenida a su nuevo hogar como matrimonio. ¡Les encantará!

Mensaje de chocolate

Para los más golosos, puedes optar por un regalo muy, pero que muy, dulce. Un mensaje de chocolate en el que personalices lo que tú quieras decirles. Eso sí: ¡que sea breve y conciso porque no podrán resistir la tentación y se lo comerán!

¿Quieres más ideas de regalos para novios? Consulta nuestra sección en BodaEstilo.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Bolígrafos Swarovski especial Bodas

En todas los bodas hay un elemento que se necesita, el bolígrafo. Y es que en todas las bodas, ya sean por lo civil o por la iglesia, después de la ceremonia el novio, la novia, el padrino, la madrina y los testigos, deben de firmar las actas de matrimonio.

No es la primera vez que me encuentro en una boda donde el cura, el edil o la misma pareja, se ponen a buscar un bolígrafo desesperadamente y terminan firmando con un sencillo, simple y feo bic.

Si pensamos que el acto de la firma es uno de los momentos que se suelen inmortalizar vía fotos en toda boda, debemos de tener este tema resuelto e ir preparados para ello. ¿ Como? Pues con esta idea que hoy os dejo.

Qué os parece este bonito conjunto de bolígrafos pensado para el momento de la firma de joyas Swarovski?

EL set está formado por dos bolígrafos, el  Crystalline Anthracite ( es el negro para los hombres) y el Crystalline Lady White Pearl ( que es el blanco para las mujeres), que se presentan dentro de una preciosas caja, y cada uno, de forma individual, en sus respectivas bolsitas de terciopelo.

Qué mejor forma que firmar el acuerdo de tu vida más que con este precioso bolígrafo que pondrán, con sus brillantes cristales, el toque de glamour que el momento se merece.

También puede ser un regalo perfecto para los novios, así que si eres familiar, o amigo, y estás buscando ideas para regalar a la pareja que se casa, esta puede ser una buena alternativa. No os parece?

Bolígrafos Swarovski especial Bodas
Bolígrafos Swarovski especial Bodas
Bolígrafos Swarovski especial Bodas


Wedding Bells Biscuit Selection

Si vais por Londres este verano, no hay que recordar que este año se celebra los Juegos Olímpicos en la capital británica, no dejéis de visitar el exclusivo centro comercial Harrods, situado en la zona más elitista de ciudad Brompton Road.

Y si tenéis una boda a mano, allí mismo podéis comprar un detalle que seguro a los novios les encanta. Yo si tuviera ahora mismo cerca la boda de algún familiar o amiga/o, no dudaría ni un momento en comprarlo.

Wedding Bells Biscuit Selection

Se trata de una caja especial de Biscuiteers,  creadas con formas de detalles de bodas. Vestidos de novia, tarta de tres pisos, corazones de varios tamaños, fantásticos zapatos, preciosas flores, y hasta cajas de regalos.

Las galletas artesanales son con sabor a vainilla, en cada caja entran 9 unidades (175g)  y su precio es de 30$.

Si el precio es un poco elevado, pero son una monada, el detalles es muy original, y una vez que se hayan comido las galletas, la caja será un objeto que podrán reutilizar para guardar por ejemplo cositas de la boda como la liga, los detalles que se reparten, la invitación...


Se que muchas pensaréis que estas galletas de boda también se hacen aquí...por supuesto, pero en si el detalle es comprar algo en la exclusiva tienda con lo que la caja va envuelta en papel y entregada en un bolsa de Harrods.

Wedding Bells Biscuit Selection
Wedding Bells Biscuit Selection


lista de regalos boda

Si la boda fue sonada, el divorció promete serlo aún más, y es que solo 72 días después de su boda, Kim Kardashian se divorcia de Kris Humphries.

Los motivos, pues ellos dos solo lo saben, pero lo que me interesa a mi, es algo que a raíz de la noticia he conocido y no sabía sobre los regalos de boda.

¿Sabíais que si tu matrimonio dura menos de 6 meses, la “Etiqueta y el Protocolo” manda que los novios deben devolver todos lo regalos a sus invitados?

Pues si, así lo comenta Emily Post, autora del libro "Etiqueta 18va Edición," dijo, "La regla es si el matrimonio termina después de sólo seis meses, debes devolver los regalos no utilizados. Después de sólo 72 días, los regalos deben ser devueltos a los invitados de la boda".

Y este es el motivo de que la celebrity haya pedido a su todavía marido que devuelva los regalos que el tiene.
Parece que su idea es donarlo, algo que la honraría ya que la lista de bodas que puso estaba valorada en nada más y nada menos que en $10 millones de dólares.
Pero fuera de esto quedaría el anillo de bodas, que por etiqueta y protocolo también, debería conservar, y su vestido de novia que lució de Vera Wang

Así que ya sabéis, si por desgracia vuestra matrimonio se disuelve antes de los 6 meses, deberíais devolver lo regalos.

Curioso el tema, verdad?

lista de regalos boda


mantita

El frío aire del otoño ya se va colando por las puertas y ventanas de nuestras casas... Las parejas de novios que hayan escogido esta época para casarse, van a tener que empezarse a abrigar ya que parece que hemso dicho adiós a los cálidos días del veranito para coger directamente el abrigo.

Normalmente, se intenta que el regalo de bodas que haremos a los invitados sea lo más práctico posible. Y si además lo adecuamos a la estación del año en la que nos casemos será todo un éxito entre nuestros familiares y amigos. Por todos es sabido, porque lo hemos hecho algunas veces, que los detalles poco útiles o decorativos, muchas veces acaban en el cubo de la basura tras meses de amontonarlo en algún cajón.

La propuesta que hoy os hago desde BodaEstilo es para aquellos novios que se casen en otoño o en invierno y quieran que sus regalos que bodas sean recordados todas las noches. Pondremos una bandejita decorada... animando a la gente a coger tu mantita para el frío. Esas mantitas tan gustosas y calentitas que todos tenemos en el sofá para esos momento tan cálidos junto a la pareja después de un día duro de trabajo. Si a esta imagen le añadimos el olorcito y el calor de una chimenea... Es lo más.

¿Qué os parece este regalo de bodas? A mí me encanta,  quiero una mantita.

Foto Pasteldeboda.

mantita


Cómo  celebrar un aniversario de bodas

Al momento de celebrar un aniversario de bodas lo que siempre debes recordar es que celebrar un aniversario significa hacer homenaje al amor que se tienen tú y tu cónyuge.

El regalo de aniversario 

 Puedes optar por un regalo memorable dentro de la lista de regalos tradicionales de aniversario que se hacen año a año, o bien decidirte por un obsequio que tenga especial significado para ti o para tu pareja.

En cualquier tienda de regalos o bien en Internet  podrás encontrar listas tradicionales de regalos de aniversario

Un regalo adicional para el primer año de aniversario suele ser un reloj o algún objeto que hace referencia al tiempo. 

Realizan mejoras en tu hogar para celebrar tu aniversario 

Otra opción para afianzar el amor de la pareja es realizar una mejora en el hogar. Puedes plantar un árbol en el jardín para simbolizar tu aniversario y sembrar cada año 

una nueva colección de flores. También puedes crear un ambiente romántico en el patio con una hamaca, mobiliario especial para descansar, etc. 

Paseo en globo

Por otro lado, si ambos disfrutan de la aventura y la adrenalina, una opción muy original para celebrar tu aniversario es realizar un paseo en un globo de aire caliente. 

Renovar los votos de casamiento cada año 

Muchas parejas celebran su aniversario renovando sus votos de casamiento cada año en la intimidad o bien optan  por una ceremonia oficial a fin de realizar un gran evento.

Si renuevan en intimidad sus votos, pueden convertir en una tradición que el hecho de mirar el álbum y el video de casamiento y luego pueden repetir sus votos el uno a el otro, o bien leer nuevos votos a la luz de las velas o frente al fuego o durante una cena romántica. 

Celebrar un aniversario de bodas realizando un viaje 

El aniversario de bodas es un excelente momento para realizar un viaje a algún lugar que ambos deseen conocer y que anteriormente no tuvieron oportunidad de hacerlo. 

Los cruceros suelen ser una elección ideal, ya que a bordo del mismo, las parejas gozan de privacidad y de una gran variedad de entretenimiento, comidas y excursiones.

Cómo  celebrar un aniversario de bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Regalos especiales para el aniversario de bodas

Los aniversarios son uno de los eventos más importantes para las personas, ya que representan el cumpleaños del nacimiento de nuestra vida con la persona amada. Si bien no es tanto el regalo el que tiene valor, lo que importa es el detalle de entregarlo.

Ideas para regalos de aniversario de bodas

Desayuno especial 

Un lindo detalle que podemos tener para conmemorar el aniversario de bodas con la persona amada, es obsequiarle un exquisito desayuno. El mismo puede estar compuesto por zumos naturales de frutas, tortas, delikatessen, alguna infusión o café y una decoración con flores. Un excelente inicio para el día de tu  aniversario de bodas.

Obsequiar un desayuno, cena o una comida especial es un regalo ideal para los primeros años de aniversario. Ten en cuenta que a medida que pasan los años los regalos deben ser más elaborados o superar el valor sentimental.

Regalar prendas de vestir 

Otro detalle interesante para obsequiar en el día del aniversario de bodas es la ropa. Es muy común que las mujeres hagan este tipo de regalos a sus esposos. En el caso de que alguno de los integrantes de la pareja realice alguna actividad extra curricular como un estudio, deporte, etc, un excelente detalle es regalar elementos relacionados con dicha profesión, actividad o deporte.

Regalar una mascota

Este es un regalo de aniversario muy habitual en las parejas jóvenes que no tienen hijos. Existen muchas razas de perros pequeños y gatos siameses, los cuales son la primera opción a la hora de optar por obsequiar una mascota. 

Regalar Joyas

Es muy habitual que las parejas que cumplen muchos años de casados de obsequien regalos importantes. Generalmente cuando se cumplen bodas de plata o de oro, se acostumbra obsequiar collares, anillos o aretes de oro y engarces con piedras preciosas.

 

Recuerda al momento de pensar en un regalo de aniversario de bodas para tu pareja que debes generar sorpresa con tu regalo. Por esta razón, lo ideal es optar por regalos originales, que sean exclusivos para esa persona y que la hagan sentirse única en ese día tan especial: el aniversario de bodas

Regalos especiales para el aniversario de bodas


Regalos para las Bodas de Plata

Un evento único en la vida de una pareja es el aniversario donde se conmemoran los 25 años de su boda. Es muy difícil que quienes contraen matrimonio, un cuarto de siglo después, puedan afirmar con orgullo que  han podido sobrellevar con éxito  una relación tan duradera. 

Las Bodas de Plata representan una fecha muy tradicional e importante en los matrimonios, y puede  celebrarse en un restaurante o asistiendo a algún tipo de espectáculo. No obstante, puede convertirse en un evento que la pareja puede festejar con nietos, hijos y amigos. 

Si bien dicha celebración puede ser organizada por la pareja, también pueden ser los hijos quienes tomen la iniciativa de regalarles a sus padres una fiesta única que jamás olvidarán.

Los regalos de las Bodas de Plata: Un lindo detalle que puedes tener con aquella persona que te ha acompañado quizás más de la mitad de tu vida, y con la que has vivido y compartido todo tipo de experiencias, es obsequiarle un regalo que se identifique con los años de matrimonio que se celebran. 

A la hora de definir qué regalar, puedes optar entre algo práctico y útil, hasta decidirte por lo más extravagante. En los últimos años se ha puesto muy de moda hacer obsequios prácticos y modernos.

Cada año que celebra un matrimonio es un motivo para festejar, ya que representa un logro para ambos. Compartir y compartirse es una experiencia plagada de romanticismo, ideal para pasar este dichoso día con aquellos seres que constituyen eslabones de esta unión tan fuerte.

¿Qué regalar para las bodas de plata?

Aquí compartimos algunas ideas para que puedas lucirte con aquella persona que te ha acompañado todo este camino y que es tan importante en tu vida:

1. Papel:

Puedes obsequiarle a tu amado o amada un soporte que puede ser una tarjeta o un elegante papel de escritura en el que plasmes  tus sentimientos, y pensamientos. Cualquier papel que escojas será más que suficiente, lo importante en este caso es el contenido, lo que quieres transmitir, sin embargo, si esto te parece insuficiente, puedes incorporar como obsequio adicional una elegante estilográfica.

2. Libros:

¿Quién mejor que tú sabe la lectura que disfruta tu compañero? Los libros son siempre una excelente opción para un buen regalo, los hay antiguos, modernos, novelas de escritores de preferencia, libros de poemas, o cualquier tipo de libros que respondan a la personalidad, y sean los preferidos por aquella persona que deseas deslumbrar.

3. Arte:

A lo largo de los años, las parejas suelen acumular colecciones de arte conformadas por pinturas, grabados y dibujos. Regalar una obra de arte es un obsequio de buen gusto y elegancia, la técnica y el estilo dependerán de las preferencias artísticas de tu pareja.

4. Álbum de fotografías o portarretratos:

Una idea muy original consiste en hacer una selección de fotos en una buena calidad de impresión fotográfica, y armar un álbum de fotografías donde se relaten los momentos más importantes que ha vivido la pareja. Otra opción es escoger un retrato bonito de la pareja, hacer un cuadro con ese retrato o quizás un fotomontaje.

Regalos para las Bodas de Plata


Regalos boda

Según la tradición, si te han invitado a una boda, lo más natural es que concurras llevando un regalo, el mismo simboliza una muestra de tu afecto por la pareja que ha decidido a consumar su unión, y tu agradecimiento por haberte invitado a compartir con ellos este día tan especial.

 

Por esta razón, los regalos son fundamentales a la hora de una celebración tan importante como el matrimonio. Sin embargo, puede suceder que en el momento de escoger un regalo para la boda, no sepamos qué obsequiarle a los novios, en caso de que se nos presente este inconveniente, comparto contigo algunos consejos que quizás pueden ayudarte a la hora de escoger un regalo de bodas.

 

1. Valor del regalo.

Si bien muchas veces muchas veces, a la hora de efectuar un regalo de bodas se piensa más en el precio del regalo, que en la buena intención y en el valor que consiste obsequiarlo, esto no debe ser así, lo ideal es escoger un obsequio que creas que es el adecuado, y que deseas regalar de todo corazón a la pareja. No es recomendable que el regalo consista en dinero, sino que es preferible que se trate de algún detalle que sea de valor emocional para la pareja.

 

2. Lista de regalos.

La tarea a la hora de obsequiar se nos facilita cuando los novios han propuesto una lista de regalos. Hoy en día es un recurso muy común, y consiste en una lista que dejan los novios en un lugar especializado. La misma incluye aquellos regalos que serían útiles para el matrimonio. Una vez que se van comprando los regalos que están en la lista, se tachan los objetos comprados, por lo que cuentas con la ventaja de obsequiar un regalo que será sin duda de su agrado.

En el caso de que la lista contenga obsequios demasiado costosos, lo ideal es juntarse entre un grupo de personas y comprar el obsequio entre todos.

 

3. ¿Qué regalar?

Si no se ha estipulado una lista de regalos, deberás pensar en obsequiar algo que sea realmente útil para la pareja, y más aún para la vida que les espera de ahora en adelante. Por lo general lo más acertado es recurrir a electrodomésticos o elementos fundamentales para equipar el hogar, como pueden ser muebles, lámparas, jarrones, vajilla, cafetera, etc.

 

Resumiendo, es importante a la hora de escoger el regalo ideal para la pareja, que tengas en cuenta cuáles son sus gustos, que se trate de un regalo de valor por sus detalles y por su intención, y debe tratarse de algo que sea realmente útil para ambos integrantes del matrimonio. Con estos consejos seguramente serás capaz de escoger el regalo de bodas óptimo para obsequiar en este día tan especial.

Regalos boda


Regalos boda hombres

A la hora de celebrar una boda, deberás ocuparte de infinitos detalles para conseguir que en este momento tan importante de tu vida, como es el día de tu boda, todo salga absolutamente maravilloso, tal como siempre lo soñaste. 

Sin embargo, muchas veces a la hora de definir el recordatorio de boda que les entregaremos a los hombres, se nos dificulta la elección y no sabemos que escoger. Por esta razón, en esta ocasión, comparto contigo algunas sugerencias para que tus invitados masculinos se lleven el mejor y más original recuerdo de tu boda a precios realmente económicos:

Navaja Multiusos 

Se trata de una excelente y económica sugerencia, por apenas 1,32€, puedes obsequiar a tus invitados masculinos una navaja multiusos cromada que cuenta con 11 accesorios.

Puros de Chocolate

Este es un regalo muy tradicional en las bodas, se trata de puros de chocolate de excelente calidad y con un sabor realmente irresistible. Puedes conseguirlos por 0,95€.

Llavero abridor con bolígrafo

Con una pequeña inversión de  0,96€ puedes obsequiar a tus invitados un set Llavero abridor con bolígrafo, incluye un elegante bolígrafo, un llavero-cortaúñas y un abridor de botellas con forma de balón. 

Tapón de Vino con abridor

Se trata de un obsequio ideal para los amantes de la buena bebida. Consiste en un elegante tapón cromado con detalles negros y viene en una caja de madera con ventana. Este original obsequio podrás adquirirlo a un módico precio de 1,32€

Estuche Sacacorchos, Tapón de vino y abridor.

Con una inversión de 2,40€ puedes ampliar el obsequio anterior y regalar a tus invitados un set que incluye sacacorchos, tapón de vino y abridor.

Petacas. 

Otra excelente propuesta para efectuar un regalo de boda para hombres, consiste en regalarles una elegante petaca. Puedes adquirirla por 1,80€.

Botella de vino

Más  sugerencias para los amantes del vino, obséquiales una botella de 1/8, está disponible desde 1,40€ y resulta sin duda un esplendido detalle para cualquier ocasión especial. 

Espero que con estas sugerencias hayas conseguido ideas para el presente que deseas otorgarle a tus invitados de boda masculinos, recuerda que se trata de un pequeño y elegante detalle con el que rememorarán este día tan especial: Tu Boda.

Regalos boda hombres

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales