PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Los preciosos vestidos de invitada de boda de BHLDN

vestido-invitada-azulbebe

Sigo descubriendo marcas de vestidos de novia, vestidos de invitadas de boda y vestidos de fiesta en general que vienen del otro lado del océano y que suponen frescas novedades para el panorama del diseño de moda nupcial. Y mira que me gustan los diseñadores de vestidos de novia y vestidos de fiesta de España, pero es que hay propuestas allende los mares de lo más interesante.

BHLDN es uno de estos ejemplos, que tienen propuestas muy interesantes para vestidos de novia, pero hoy nos vamos a ocupar de repasar algunos de sus modelos para invitadas de boda. Ofrecen vestidos, sobretodo cortos, con looks muy modernos, coloristas y frescos para las bodas que nos quedan este verano, y especialmente para las bodas de otoño o la que ya esté buscando para el próximo año. Además, tienen una colección de complementos muy completa y muy bonita.

Un ejemplo que me encanta es el primer vestido de invitada de boda que os traigo hoy. Me gusta porque es tendencia total con ese color azul bebé, pero también por la falda abierta y con tanto vuelo. Me parece muy divertido, sexy e incluso apto para las invitadas de boda más jóvenes de cualquier evento o fiesta.

El segundo es un vestido de largo por encima de la rodilla, de inspiración sixties, con bordados y manga a medio brazo, manga francesa. Es muy chic, muy tapado, ideal para invitadas de boda más maduritas.

Y por último, un vestido de corte de diosa, con tirante a un hombro y falda con tul y bordado, con algo de volumen. Lo más bonito del vestido es el color berenjena que tiene, que es muy favorecedor y apto para bodas de otoño, invierno e incluso primeros días de la primavera.

Fotos: BHLDN


Más imagenes:

vestido-invitada-azulbebe
vestido-invitada-blanco-sixties

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega