PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ramos diferentes: flores en el columpio

flores-en-el-columpio-ramo-novia

¿Vas a utilizar flores para el día de tu boda? Una de las tendencias más en auge hoy en día es optar por otras formas de decoración de boda que sustituyan un gasto considerable como es el de las flores, que apenas se pueden aprovechar después. ¿Es este tu caso? Al menos, es (o era) el mío. Nunca había pensado en una boda con ramo, ni con centros de mesa, ni con un altar de flores… son bonitos y muy especiales, pero estoy organizando una boda low cost a la desesperada y no quiero incluir un gasto en algo que veía tan poco útil y tan poco duradero.

Sin embargo, aunque las flores no vayan a centrar la decoración y ambientación de mi boda, son un elemento que da un toque único y muy especial por eso no me decidía a decirles del todo que no. En el fondo en mi boda y en la decoración de la misma quiero algo especial, diferente, original y así pensé en que quizá encajara un único punto de flores, que centrara todas las miradas y marcara la diferencia.

Así, buscando online opciones, inspiración y tratando de informarme sobre el tema de las flores como complementos en las bodas, di con Flores en el Columpio, una empresa madrileña de María Sánchez. María se licenció en Historia del Arte, en periodismo y, tras trabajar en publicidad y televisión, decidió que lo suyo era vivir entre flores, crear diseños como el columpio que veis en la foto del post (si te ha gustado, entra en su blog y alucina con los centros y sobretodo con los ramos que diseña).

Y entonces, cambió mi forma de ver las flores en una boda y me enamoré completamente de estas propuestas tan diferentes, apasionadas y creativas para dar vida a un rincón con fotos de aquellos que ya no pueden acompañarnos en nuestro día, para dar color a un look sencillo en el vestido de novia, a juego con unos zapatos de novia espectaculares… se me ocurren tantas formas de dar un espacio ahora a las flores en mi boda que… ¡no sé por cuál decidirme!

*foto de floresenelcolumpio.com


Más imagenes:

flores-en-el-columpio-ramo-novia
flores-en-el-columpio-decoracion-boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia