PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Los ramos del 2013

Si el 2013 va a ser el año de tu boda, este artículo te interesará. Sabemos que organizar el día de tu boda está lleno de detalles y minuciosidades que pueden hacer que nos olvidemos de un elemento muy importante: el diseño del ramo de novia. Tradicionalmente, el ramo siempre ha sido homogéneo y de color blanco, a juego con el vestido de novia; sin embargo, las nuevas tendencias en el ámbito de la moda ha hecho que la revolución llegue también a la flores.

El 2012 está a punto de tocar a su fin, por eso, nuestra mirada se centra, más que nunca, en las pasarelas de moda para ver qué tendencias se seguirán el próximo 2013. En BodaEstilo te damos un resumen de cómo serán los nuevos ramos de novia para este nuevo año que está a punto de llegar.

Los ramos de novia que se llevarán

 

Los diseñadores han subido a la pasarela una enorme variedad de propuestas para la elección de los ramos de novia. Aquí te dejamos un resumen de ellas. ¡Escohe la que mejor se ajuste a tus necesidades!

Ramos de novia en color pastel. La tendencia de los vestidos de novia para el 2013 es llevar colores pastel en los trajes; por este motivo, los ramos también se han combinado y han aparecido múltiples propuestas de este tipo de ramo que conseguirá que conjuntes de maravilla con tu vestuario.

Ramos de novia elaborados con peonias. Las peonias son las flores favoritas de esta temporada, así que los ramos se han llenado de esta preciosa flor.

Ramos de novia con plantas. Una propuesta muy ecológica y original. En lugar de las típicas flores, decora tu ramo con hojas, ramas y tréboles. ¡Conseguirás sorprender a todos tus invitados!

Ramos de novia con plumas de pavo real. Las plumas de esta ave se han puesto de moda en los últimos años dada su sofisticación y elegancia; en el terreno de las bodas ha ocurrido exactamente lo mismo. Si quieres resplandecer y acertar seguro, añade a tu ramo de novia plumas de pavo real. Les encantarás.

Llénate de más ideas en nuestra sección especial de ramos de novia.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2