PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Jugamos a cortar las cintas del ramo de novia?

Jugamos a cortar las cintas del ramo de novia

 

Personalmente el momento de tirar el ramo de boda, me encanta, pero buscando ideas nuevas y originales para las novias que se casan ahora, he encontrado una idea que creo os va ha gustar. 

Es una forma de mantener la tradición, pero haciéndolo de forma más espectacular, y más divertida. Jugamos a cortar las cintas del ramo de novia?

El " juego" si lo queremos llamar así consiste en que la novia tienen que atar al ramo tantas cintas de colores como chicas casaderas haya en la boda. Una vez se tiene esto, las mujeres se tienen que colocar rodeando a la novia, eligiendo una de las cintas que cae del ramo, sujetado en alto por la novia que tijeras en mano, tendrá que ir cortando las cintas una a una hasta quedarse con la ganadora.

Os imaginais la expectación y las risas que un momento así puede crear? Genial, verdad?

Además, de esta forma el ramo de novia no se destroza, por que entre peleas y caídas, muchas veces las flores quedan hechas una auténtica pena.

Esta es una tradición muy reciente que nos llega desde Brasil :-) a la que yo añadiría un detalle más. Por qué no aprovechamos las cintas, y en cada una de ella escribimos un mensaje de buena suerte, de la novia a las invitadas tipo " Que encuentres el principe de tus sueños como yo le he encontrado"...etc, para que las menos afortunadas ( que no han conseguido llevarse el ramo, se lleven la cinta como recuerdo y, por qué no....como amuleto....para que de una boda salga otra...no?

 


Más imagenes:

Jugamos a cortar las cintas del ramo de novia
Jugamos a cortar las cintas del ramo de novia
Jugamos a cortar las cintas del ramo de novia
Jugamos a cortar las cintas del ramo de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia