PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

A Rachel Hunter, ex de Rod Stewart, su novio la dejo a un mes del casamiento

boda-rachel-hunter

No hay peor situación que esa. Pobre Rachel Hunter. Fue seducida, abandonada y humillada. A los 39 años, la modelo neocelandesa –que se había hecho famoso por su relación con el cantante Rod Stewart- fue abandonada por su joven novia a tan solo un mes de dar el “sí quiero”.

El casamiento iba a realizarse en el mes de agosto en California, Estados Unidos, pero su prometido, el jugador de hockey canadiense Jarret Stoll, se arrepintió y la plantó antes de pasar por el altar.

La boda de Rachel Hunter y Jarred Stoll fue cancelada. La pareja ha decidido romper. Pedimos respeto para Rachel y su familia durante este momento tan desagradable”, señala en un comunicado el representante de la modelo.

Pese a que no aún no trascendieron los motivos de semejante decisión muchos especulan que se produjo por la “inmadurez” del muchacho, que tiene 12 años menos que ella. Evidentemente, a los 27 años al deportista todavía le quedan otras cuestiones pendientes antes casarse...

Algunas fuentes, que cita la Revista Hola, afirman que Hunter está “terriblemente disgustada” por haber sido plantada de esta manera y admiten que ella tampoco conoce los motivos de la separación.

Rachel Hunter comenzó su carrera de modelo a los 16 años. Pero posar para la revista Sport Illustrated en traje de baño le otorgó más popularidad. Después siguió su desnudo en la Revista Playboy, apariciones en programas de TV y hasta protagónicos en cine. Entre los títulos más recientes en los que ha trabajado destacan "Two Shades of Blue", en donde interpreta a una escritora prometida a Gary Busey, "Soul Mates", "Tripfall" junto al fallecido John Ritter, "Boys Klub" y "A Walk in the Park


Más imagenes:

boda-rachel-hunter

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2