PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

puro colonia



Puro detalle

Antes, el puro era uno de los regalos clásicos de toda la vida, que se hacía a los invitados -hombres- en las bodas. La verdad es que me parece una idea que no está mal del todo, pero entre la ley antitabaco y que hay muchas personas que no fuman, no me acaba de convencer del todo. 

Por eso, me gusta más esta otra idea como regalo de boda para hombres. Se trata de regalar un puro, sí, pero muy especial. Es un puro diferente a todos los demás. ¿Por qué? Pues porque es un puro que no se fuma.

Aunque si lo ves por fuera, es igualito a un puro. Hasta viene con su cajita redonda de metal y todo. La idea es muy original y al principio, a todos los invitados les parece un puro normal y corriente.

Pero la sorpresa viene al abrirlo, porque no se trata de un puro de verdad, sino de uno lleno de colonia. El precio de cada uno está en torno a los 4 euros, aunque depende de cómo lo quieras: con envoltorio, personalizado... La verdad es que me parece todo un acierto, y además, no está nada visto, así que seguro que con una idea como esta sorprendes a tus invitados. Muy gratamente, por cierto. 

¿Te gusta la idea? La verdad es que a mí me ha parecido realmente estupenda. 

Vía| Detalles Lozano

Puro detalle

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...