PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Publicidad



Con más de 160.000 visitas mensuales en lo que llevamos de año, bodaestilo.com ha conseguido superar la cifra de las 733.755 lectores (datos 1º semestre 2010).

Cada visitante está de media en la web 00:01:30, y lee una media de 1,70 páginas de visita, lo que hace que mensualmente superemos las 271.404 páginas vistas, y hayamos conseguido en este primer semestre del 2010 más de 1.249.810 de páginas vistas.

Todos estos damos nos permiten afirmar que, con un crecimiento superior al 200% en los cada seis meses, BodaEstilo se está convirtiendo en un referente en el mundo de las bodas, tanto en España como en América latina desde donde nos siguen miles de usuarios.

Anunciarse directamente con nosotros tiene muchas ventajas. En primer lugar nos ahorramos un intermediario (Google Adwords, Yahoo Overture, etc), con lo que la publicidad siempre saldrá más barata para el anunciante.

¿Se imagina cuanto puede costar que 5.500 personas vean su anuncio cada día? Contactenos para conocer precios y descuentos por volumen.

REVIEW O REVISIÓN DE PRODUCTO
¿Tienes algún producto o servicio del que quisierais ver hablar en nuestras páginas? Contacta con nosotros para que podamos facilitarte más información y precios.

estadisticas bodaestilo.com

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2