PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Peliculas bodas

Si te gusta e mundo de las bodas, seguro que eres de las que se ven toda las películas que salen de esta temáticas. Y si estás a punto de casarte seguro que como mínimo te llaman la atención. Además son un buen situi para documentarse y tomar ideas que luego puedes adaptar a tu boda.


Las mejores películas sobre bodas

El género cinematográfico de la comedia romántica, es sin duda uno de los favoritos para los amantes del séptimo arte. Entretenidas, divertidas y con una trama generalmente simple y cotidiana, siguen siendo protagonistas de las tardes de cine. 

Son las bodas, uno de los temas que mas títulos a dedicado la comedia romántica internacional. Y es que todos conocemos la famosa película “Cuatro bodas y un funeral” protagonizada por Andie MacDowell y Hugh Grant, el cual resultó premiado con un globo de oro, o la protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere “Novia a la fuga”, una escurridiza novia a la que le horroriza el matrimonio.”La boda de mi mejor amigo” es otro de los títulos más renombrados con una excelente banda sonora, encarnada en las figuras de Cameron Diaz y Julia Roberts.

Actores de gran prestigio internacional han protagonizado muchas de éstas divertidísimas comedias, además de haber obtenido premios de importancia internacional, y es que a pesar de los años las comedias románticas, y especialmente las bodas, siguen estando vigentes en el panorama cinematográfico actual.

Prueba de ello es el reciente estreno de la película “La boda de mi mejor amiga”, donde la rivalidad de varias amigas por convertirse en damas de honor, será el eje principal de esta trama de enredos y como no, un toque de romanticismo. Entretenidas e irónicas, son perfectas para pasar un rato agradable, solos o en buena compañía, que nos dejarán un dulce sabor de boca.

Las mejores películas sobre bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Crea un confesionario  audiovisual para tu boda

El video del casamiento de bodas es tan importante como la fotografía, se trata de un detalle necesario, ya que registrará para la eternidad cada uno de los momentos más importantes de la ceremonia. Es algo que los novios no pueden recortar a pesar del presupuesto.

En el mercado existe una amplia variedad de servicios profesionales de video, por lo que los presupuestos varían. En el caso de que no se cuente con el presupuesto necesario para contratar un profesional, una opción es pedirle a un familiar o un amigo que tenga una videocámara que tome las imágenes del gran día.

Recuerda en este caso, que lo fundamental es obtener las imágenes en bruto, ya que más adelante tendrás la posibilidad de llevarlas a un profesional para que realice un buen montaje y una edición acorde a tus gustos y preferencias. Independientemente de si contratarás a  un profesional o le pedirás a un conocido que tome el video de la boda, en este artículo te proponemos una idea original para realizar el correspondiente video del casamiento:

Crear un confesionario 

Esta sencilla propuesta consiste en crear en el lugar de la celebración un sitio apartado del salón, puede tratarse de un rincón, el hall  de entrada o cualquier zona tranquila y bonita. El sitio puede acondicionarse con sillas para brindar mayor confort a los "confesores".  La idea básicamente es organizar un confesionario donde los invitados pueden dejar un mensaje, saludo o consejo a los recién casados.

Deberás asegurarte de que alguien le avise a los invitados de esta modalidad, para que los mismos puedan ir acercándose al confesionario para dejar sus mensajes registrados, ya sea de felicitaciones, consejos, anécdotas que hayan vivido juntos e incluso pueden contar un chiste. El confesionario es similar a un un libro de firmas audiovisual. 

Los mensajes pueden dejarse de manera individual, por parejas o en grupos, lo que le da un toque espontaneidad al momento. Esta tendencia de confesionario o libro de firmas audiovisual se ha utilizado mucho en los últimos años, y ya son muchos los profesionales que incluyen esta modalidad en los videos de casamiento.

Crea un confesionario  audiovisual para tu boda


bodas-peliculas

En esta agradable comedia romántica, la trama pasa por el papel que desempeña Catherine Heigl, protagonista de la serie “Anatomía de Grey”. Ella es Jane, perpetua dama de honor en las bodas de sus amigas, en las que pone todo su empeño para que el día de esos enlaces sea perfecto. De hecho, ha cumplido esta función en 27 ocasiones, incluidas dos bodas simultáneas, donde tenía que ir de un lado para otro, cambiar de vestido, etc.

En esa ocasión conoce a un reportero especializado en bodas, que cree tener ante él un tema perfecto para desarrollar un artículo para su periódico.

Mientras tanto, Jane ve como el amor de su vida se esfuma en los brazos de su hermana. El hombre en cuestión es su jefe, quien se vio encandilado de un momento para el otro por su hermana menos...y hasta ¡ponen fecha de boda!

 Y como no podía ser de otra manera, Jane será –otra vez- la dama de honor y deberá tener la penosa tarea de que todo salga a las mil maravillas.

Sobre la película, su directora Anne Fletcher explica: "Me gustó mucho su guión y me sentí completamente identificada con Jane porque yo también me encargo de otros en cuerpo y alma. Mi apodo es Mamma porque me gusta cuidar de todo y de todos. Pero cuando uno siempre quiere cumplir con todos, acaba olvidándose de uno mismo. Eso es lo que le ha ocurrido a Jane y, creo, a muchas mujeres".

Y cuando habla de la protagonista, Katherine Heigl, la realizadora se deshace en elogios al hablar de sus talentos: "Katie tiene una comprensión perfecta de la comedia física, del desarrollo de los personajes y de lo que es naturalmente divertido..." Y concluye: "Resulta brillante cuando interpreta la comedia física y cuando encarna la sensibilidad de su personaje".

bodas-peliculas


pelicula-despedida-de-solteros

El filme ¿Qué Pasó Ayer? (Hangover) es una entretenida comedia dirigida por Todd Phillips (Aquellos Viejos Tiempos, Starsky & Hutch) y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms Zach Galifianakis y Justin Bartha.

Narra la historia de un grupo de amigos que viaja a Las Vegas para celebrar la despedida de solteros de uno de ellos...pero todo no resulta tan genial como lo habían planeado.

Es que un día después de alojarse en el hotel Caesars Palace y caer en la tentación de fiestas con mujeres y los juegos de azar de los casinos, tres de ellos se despiertan en la mañana y no solo descubren que la suite está destrozada sino que el novio, quien está a horas de casarse, no aparece por ningún lado.

El panorama de la resaca muy extraño. Stu (Ed Helms), odontólogo sometido por su esposa, está tirado de cara al piso: alguien le extrajo un canino. Phil (Bradley Cooper), maestro y galán, tiene una pulserita de hospital en su muñeca. Alan, el hermano de la novia, un tipo de reacciones anómalas, informalmente hierático, entra en el baño y se encuentra con un tigre. Ah, además una gallina corre entre los muebles; en el ropero gimotea un bebé; y nadie encuentra a Doug (Justin Bartha).

"Creo que la comedia funciona mucho mejor cuando se juega contra la realidad. Siempre quiero que se sienta lo más orgánica posible", cuenta Phillips en entrevista concedida por los estudios Warner BROS y reproducida por el sitio El Mañana.

Para Bradley Cooper, uno de los protagonistas, ¿Qué Pasó Ayer? “divierte a la audiencia porque la naturalidad de sus personajes hace click con el espectador, pese a que el ambiente en el que se desarrolla la trama tiene numerosos elementos artificiales”.

En el filme hay gags basados en el descontrol y el desenfado. Así, una serie de situaciones absurdas y misteriosas se irán develando con el foco puesto en un humor ingenioso; y, también, en la parodia; y en el cálido antiheroísmo de los personajes.

pelicula-despedida-de-solteros


Una película que no te puedes perder

Si hablamos de las últimas películas que hemos visto en el cine en las que las bodas tengan una presencia importante,  no podemos dejar de hablar de Recién casados, una comedia protagonizada por Aston Kutcher y Brittany Murphy.

La película habla de la relación que se establece entre una pareja de jóvenes que, en cuanto se concoen, se vuelven locos el uno por el otro. Él, por el momento trabaja como reportero en un progrma de radio que se emite por las noches, y ella es una escritora independiente que viene de una familia con bastante poder económico, pero con igual pretensiones y aires de grandeza.

Por supuesto, a la familia de ella no le hace ninguna gracia la relación de su hija con el joven, pero a pesar de ello y de la sorpresa de todos sus amigos, la relación sigue adelante.

Se casan, muy ilusionados, y como sucede con todas las parejas, emprenden emocionadísimos el viaje de novios a Italia, sin duda, un lugar realmente romántico. En las mentes de los dos hay pensamientos idealizados sobre el amor y el matrimonio, pero la entrada en escena del ex de Sarah y una serie de sucesiones de mala suerte hacen que lo que iba a ser la más perfecta luna de miel del mundo se convierta en todo lo contrario.

Así que si vas a casarte, no te pierdas esta película que, al final, habla del poder del amor cuando es auténtico. Como el tuyo, ¿no?

Una película que no te puedes perder

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2