PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Un peinado de novia original y sencillo con una banda

peinado-novia-banda-pelo

Cada vez hay más tendencia en las novias hoy en día, y en las bodas en nuestro país mucho más debido a la crisis, intentar ahorrarnos un poco de dinero en cualquiera de las partidas que tradicionalmente se llevaba bastante presupuesto de la boda. Si hay algo en lo que “preferimos” no sacrificarnos es el vestido de novia  y los complementos para ese día, mientras que la belleza de ese día es algo que cada vez más se trabaja antes para ahorrar ese día el dineral que piden algunos profesionales por venir a arreglarnos.

Si tienes el peinado perfecto habitual en tu día a día, y no te vas a hacer nigún recogido, seguramente un amigo o amiga pueda ayudarte a lavarte el pelo y dejartelo sencillo pero aparente para todo el día de la boda.

Sin embargo, hay un montón de accesorios que pueden ayudarnos a conseguir un look profesional y muy sofisticado para el peinado de novia del día de la boda. Desde las típicas horquillas de novia, que suelen ser brillantes y muy decoradas, pasando por los tradicionales velos, o los que ya también son bastante habituales, los pañuelos que muchas novias llevan estilo pirata. Pero hoy en día hay apuestas más innovadoras, como por ejemplo las bandas para el pelo, que puedes comprar en sitios específicos de tocados pero también hay posibilidad de hacerlo tú misma a tu gusto, combinando con el vestido, o con los colores que hayas elegido para la decoración del banquete, por ejemplo.

Hoy os traigo un ejemplo de una novia absolutamente preciosa y arrebatadora con una de estas bandas para el pelo. Como véis la novia lleva un peinado ondulado muy sencillo sobre el que se aplica la banda, que se coloca de la forma más sencilla nunca vista: atándola en la parte de detrás de la cabeza por el tul, con un nudo sencillo y sobretodo muy sencillo de hacer. ¿Qué os parece? ¿No os parece que está preciosa y super favorecida?

Fotos: vía Ruffled


Más imagenes:

peinado-novia-banda-pelo
peinado-novia-banda-pelo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia