PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Tendencias en peinados de novia 2013

El vestido, el maquillaje y los zapatos son elementos en los que las novias se obcecan más a la hora de preparar el gran día. Sin embargo, los peinados de novia son imprescindibles para conseguir un resultado espectacular que consiga que el día de tu boda brilles como una estrella.

En la pasada edición de la Cibeles pudimos ser testigos de las apuestas que los diseñadores de moda hacían en lo referente a las nuevas tendencias en los peinados de las novias. ¿Quieres conocerlas?

Peinados de novia a la moda

La trenza espiga

Es uno de los triunfadores de la pasarela. Muchos fueron los diseñadores que presentaron a sus bellas modelos con este tipo de peinado. Es ideal para aportar un aire juvenil, divertido y completamente moderno a tu look de novia.

Recogidos naíf

Las novias más románticas seguro que se decantarán por la tendencia naif. Son peinados al estilo de los años 50 que pueden acompañarse con coronas o detalles de cabello y que consiguen vestir a la novia con un halo de romanticismo.

Maxi melenas

Las novias más atrevidas y salvajes se decidirán por seguir esta tendencia de moda que apuesta por grandes melenas crespadas o decoradas con tocados enormes. Esta opción es una de las más recomendables si eres una de esas chicas que van a la última y que quieren vivir una boda chic.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Consulta aquí todos nuestros consejos para el peinado de novia.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban