PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Accesorios de novia Ban.do

accesorios de novia

A la hora de conseguir el look ideal para la novia actual uno de los puntos importantes a tener en cuenta es el cabello, dado que es el marco de la cara, y un infaltable a la hora de terminar el estilo, pensando siempre en combinarlo con el vestido, la época, la temporada y el tipo de mujer que contraerá matrimonio.

La firma Ban.do es popular por sus colecciones de accesorios para el cabello, un gran catalogo de diferentes modelos y tendencias según temporada es lo que ofrece la firma, opciones diferentes, elegantes y originales para vestir el cabello y lucir realmente bellas.

Ban.do abre sus posibilidades a la vida cotidiana, a cualquier fiesta o evento, pero ahora ha lanzado una colección especialmente dedicada para las novias, con muchos apliques que difieren en estilo, pero coinciden en estilismo, belleza y gran glamur.

La novia que opte por una de estas opciones estará eligiendo un estilo romántico, naif y clásico para el día de su boda. La firma ofrece apliques con tela, con brillantes, plumas y combinaciones de todo tipo.

Los hay en forma de tiaras, de coronas, flores, velos, broches, moños, vinchas y mucho más, tal y como se puede ver en las imágenes las opciones son sumamente bellas y femeninas, ideales para conseguir el perfil de novia ideal.


Más imagenes:

accesorios de novia
accesorios de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales