PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

pegatinas



Pegatinas para boda

Pues nada, que aquí sigo dándole vueltas al asunto de los detalles... Y no, no es que no haya nada que me guste, porque con el montón de cosas tan originales que se pueden conseguir por ahí, tengo donde elegir.

Lo que pasa es que le estoy dando vueltas al asunto porque me gustaría entregar detalles que fueran personalizados, que recordaran a mi boda y a ninguna otra... Y claro, me está costando un poco.

Ya os contaré por qué me decido al final, pero el caso es que de momento he encontrado una idea interesante: pegatinas para los detalles.

Por ejemplo, entregar una botella de vino, pero cambiando la etiqueta por una personal, con una foto de los novios, por ejemplo (la fecha, los nombres... lo de siempre).

Es bastante original, pero es que además he encontrado la web Bottle your brand, en la que podrás encontrar un montón de ideas, y aunque no encargues ahí la pegatina, sí que puedes elegir un modelo que te guste, inspirarte un poco...En fin, que las ideas son muchas.

¿Qué te parece? Desde luego, ideas hay muchas, por ejemplo, me ha gustado mucho una bolsa de gominolas (en la foto son todas azules, pero puedes optar por las que quieras) en las que pone "Love is sweet" o lo que es lo mismo, "El amor es dulce". 

¿Qué te parece?

Vía| Bottle your brand

Pegatinas para boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2