PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Pedida de Mano

Antes esta era obligatoria, y nadie garantizaba al novio que el padre de la novia, fuera a decirle que si. Hoy es una mera formalidad donde se propicia el encuentro entre familiares que además obsequian a la pareja con sendos regalos. Si estás pensando en celebrarla, toma nota del protocolo, como hacerlo, cuando, que regalar, donde comer o cenar.


Pedida de Mano en las Olimpiadas de Londres

La antorcha olímpica recorre estos días el Reino Unido en un viaje de 13.000 kilómetros que empezó el día 18 de mayo y finalizará el 27 de julio, cuando la antorcha olímpica entre en el estadio olímpico de Londres.

Y aprovechando el recorrido que el fuego sagrado realiza a mano de diferentes relevistas ( 8.000 participan de este momento), que corren distancias de unos 300 metros cada uno, uno de ellos aprovechó el momento tan especial y en su trayecto hizo una breve pausa para pedir a su chica en matrimonio.

La antorcha recorría la calle de Marske-by-sea cuando el antorchista David State de 25 años paró su recorrido ante su novia embarazada de 8 meses, Christine Langham, y arrodillándose la pidió en matrimonio con un bonito anillo.

No hay que decir que la chica no se lo esperaba, pero Christine, emocionada, dijo que si y tras un breve beso, David salío disparado para completar su parte del recorrido, animado por los aplausos de los sorprendido espectadores.

El especial momento fue recogido por las cámaras que durante el recorrido sigue a los atletas, lo que convirtió este trigésimo primer día en un día un poquito más especial.

Que bonito momento y que emoción...esto si que es una

Pedida de Mano en las Olimpiadas de Londres

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Pastel-Caja de Tiffany para la Pedida de Mano en San Valentín

Queda menos de un mes para el Día de San Valentín, y como siempre hacemos por estas fechas es empezar a dar ideas para celebrar ese día con tu pareja de la forma más especial posible.

Hoy la idea va para aquellos novios que estén pensando, aprovechando una fecha tan señalada, pedir a su chica en matrimonio.

Puede que no sea algo super original, pero si romántico, y si además al gesto le añadís un toque especial como el que os proponemos, la velada será perfecta y seguro que os vais con un “si” seguro.

La idea es creación de una pastelería londinense, GC Couture, que ha creado para este día tan especial, unos pasteles caja con diseño de la joyería Tiffany. Son pasteles reales que se pueden comer, se puede elegir el relleno entre 24 sabores diferente, y el precio es de solo 25 libras.

Y lo más genial de la idea es que está pensado para que dentro se pueda colocar el anillo de pedida, y uno de los lados está escrita la petición formal. Will you marry me? ¿ Quieres casarte conmigo?

La idea nos encanta, y aunque no conocemos a nadie de aquí que los haga, seguro que si preguntáis a especialistas en creación de pasteles y tartas de boda, o pueden hacer uno igual al de la foto.

Vía: www.planyourperfectwedding.com

Pastel-Caja de Tiffany para la Pedida de Mano en San Valentín


Pedida de mano original

Ya hemos hablado en más de una ocasión del momento de la pedida de mano, que sin lugar a dudas, es uno de los más importantes para una pareja. Está claro que pedir la mano de la persona con la que queremos compartir nuestras vidas es algo único y muy especial.

Claro, una de las cosas que no puede faltar en una pedida de mano es un anillo. ¿Ya has pensado en el anillo de tus sueños, el que te encantaría lucir en tu dedo como anillo de pedida?

Pero la verdad es que me encanta la idea de hacer algo original y diferente en la pedida de mano, y un anillo como este puede ser un detalle muy especial, perfecto para parejas de lo más originales y con un estilo muy distinto. 

Es un diseño totalmente distinto, y puedes comprarlo en Les Ouvrieres, por un precio de 14,40 euros, que no está nada mal. Vamos, que es un detalle perfecto para una pedida de mano totalmente distinta y además, ¡totalmente low cost! Y es que el tema de la economía también hay que tenerlo en cuenta, con esto de la crisis... 

Vía| Les Ouvrieres

Pedida de mano original
Pedida de mano original


Picnic romántico pedida

El momento de la pedida de mano es uno de los más especiales de cualquier pareja. La verdad es que se trata de algo muy especial, uno de esos instantes que se recuerdan para toda la vida. Por eso, el chico (o la chica, que los tiempos han cambiado y ahora ya no son solo ellos los que piden matrimonio) que se decide a pedir la mano a su pareja, suele pensar en todos los detalles para convertir el momento en algo único.

Si es tu caso, y quieres hacer algo muy especial, acabo de descubrir una idea realmente preciosa y muy, muy romántica. Se trata de hacer una pedida en la orilla del mar, con un picnic. Eso sí, no uno cualquiera, sino un picnic muy especial y con un estilo romántico y muy delicado.

Como puedes ver, en color rosa se puede hacer una especie de tienda de campaña con telas suaves y finas, que se muevan con el aire, para darle más romanticismo. Sobre la arena, un mantel con unas flores en tonos rosas, vasos de cristal (o plástico simulando a cristal, que los hay) y platos que pueden ser de plástico, pero de los que vienen decorados, todo con un aire muy cuidado, son una muy buena alternativa.

Sin duda, el atardecer es un momento ideal para una pedida de mano de este estilo. Seguro que no te dicen que no, así que a partir de ahora, ¡prepárate, que la organización de la boda lleva lo suyo! 

Fotos de Style me pretty

Picnic romántico pedida
Picnic romántico pedida


La verdad es que al  ver el video de la pedida de mano que os dejo a continuación he alucinado en colores.

Como se lo curran los novios últimamente, no? Y donde han quedado esas propuestas de matrimonio íntimas?

Cuando ya pensaba que lo había visto todo, llega esto y supera todas las expectativas.

La pedida de matrimonio que os dejo sucedía el martes 1 de Noviembre d eeste año en Londres, concretamente en la estación de metro London Euston y South Hampstead.

Lucy, la novía y sorpredida nunca, se podría imaginar que ese día se llevaría la sorpresa de su vida, y es que si bien en un principio todo discurría con normalidad, nada más cerrase las puertas del metro todos los pasajeros eran sorprendidos con un coro que, liderado por el cantante, se ponían a interpretar una canción de amor.

Hasta ahí todo medianamente normal y es que ya a casi nadie sorprende que este tipo de espectáculo se vean de vez en cuando por la calle. Pero lo que ella no podía imaginar es que de entre todos esos cantantes al final saldría su novio, portando un anillo entre sus manos, y delante de todo el mundo, rodilla en suelo, la pediría en matrimonio.

Por supuesto que la chica, entre lágrimas aceptó muy emocionada ( y supongo que alucinada) la propuesta de Adam, el novio. Y seguro que le perdonaría la pequeña faena que la hizo por la mañana al manipularla la batería del coche, para obligarla a tener que coger  el tren.

Bueno chicos, aquí tenéis una idea más para pedir a vuestras novias en matrimonio de una forma original, os



Bombones de pedida

El momento de la pedida de mano es uno de los más especiales que puede vivir una pareja. Aunque lo tradicional es que sea el chico el que pida matrimonio a su pareja, los tiempos han cambiado, y ahora da igual quién se lance: lo importante es la respuesta.

Además, hay que reconocer que con la cantidad de ideas tan originales que hay en la actualidad, la pedida de mano se puede convertir en un momento muy especial, y con un aire totalmente diferente.

Para los que no quieren la típica cena con anillo de pedida y demás, y prefieren algo original y diferente, esto puede ser una muy buena idea, sobre todo si te gustan los bombones... ¿Qué te parece la idea de pedir matrimonio a tu pareja con una caja de bombones?

Eso sí, no se trata de unos bombones normales y corrientes, sino que se trata de bombones con mesaje: cada bombón tiene una letra, que forman un mensaje. "Cásate conmigo", "Marry me", "¿Te quieres casar conmigo?"... son solo algunas ideas que puedes poner en la caja de bombones, pero el límite lo pone tu creatividad.

Si te ha gustado la idea, pásate por alguna tienda especializada y haz tu encargo. Con una propuesta así, ¡es imposible que te digan que no!

Foto de The inspired bride

Bombones de pedida

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Peticiones de matrimonio en la cancha de deporte

Este fin de semana ha sido noticia en todos los medios de información deportiva la especial petición de matrimonio que hizo el jugador del Melilla Baloncesto Ridge McKeither en la propia cancha de su equipo.

En pleno descanso de uno de los partidos de la liga Adecco Oro, el baloncestista se arrodilló en la pista para pedirle a su novia que se case con él, mientras unos cuantos aficionados en la grada desplegaban una pancarta en la que decía ‘¿Quieres casarte conmigo, Samantha?’. Afortunadamente para McKeither, la chica le dijo que si.

Éste no es el primer caso de un deportista que ha pedido la mano de su chica delante de su afición, incluso lo han hecho aficionados asiduos a los partidos de algún equipo. Pero no siempre han tenido tan buenos resultados como  el jugador del Melilla Baloncesto.

En mitad de un partido de la NBA de los Houston Rockets,  un aficionado vestido como la mascota de su equipo vio como su novia salía literalmente corriendo al ver como sacaba un anillo de su bolsillo. Algo parecido pasó en la liga de futbol de Bélgica, en la que un novio aprovechó un partido del Brujas para pedirle a su novia que se casara con él y la chica tampoco aceptó.

Como anécdota, hay que decir que algunos aficionados se han atrevido a pedir matrimonio a bocajarro a deportistas famosos como Lebron James o Steffi Graff. La reacción más divertida fue la de la tenista, que no dudó en preguntar a su admirador '¿cuánto dinero tienes?’ para cortar la proposición.

Peticiones de matrimonio en la cancha de deporte


Pedida de mano al estilo Harry Potter

Nunca me dejo de sorprender con la creatividad y originalidad que demuestra muchos hombres a la hora de hacer las pedidas de mano….para que luego nos quejemos y digamos que no son románticos!!

Vale, normalmente les cuesta un poco más…pero cuando se ponen a ello se lo curran y bien.

La pedida de mano de hoy es un poco Geek, pero me imagino que a la chica, si es fans de Harry Potter le haría más ilusión si cabe!!

La idea, me imagino que fue, con la excusa de regalarle el último tomo de la saga, con lo que seguro que no sospecharía absolutamente nada, darle la sorpresa y pedirle en matrimonio, haciendo del libro una caja que escondía el anillo.

Una pena destrozar el libro así, pero en este caso el fin justifica los medios!!!

La verdad es que es una idea más que original de declararse la que tuvo este “mago” de decirle a su chica que estaba seguro de haber conocido “a la bruja de sus sueños”

Sabemos que la respuesta de Carolina, que es como se llamaba ella, fue que si.

Esta misma idea la podéis hacer con cualquier otro libro, por ejemplo de poesía, o un libro que hable de amor. Para ello no tenéis más que recortar un par de docenas de páginas, para dar profundidad a la caja, y con una cinta de seda, colgar el amillo. Fácil, rápido y original!!

Qué os parece la idea?

Pedida de mano al estilo Harry Potter


Propuesta de matrimonio de película

La historia del cine nos ha ilustrado durante décadas, a través de la gran pantalla, las mil y una maneras en la que los galanes declaran su amor eterno pidiendo la mano de su amada.  ¿Qué mujer acaso no ha deseado ser la primera actriz de una de estas escenas en las que se formula la clásica proposición"?

Sin embargo, hay casos en los que la ficción es superada por la realidad y; este increíble momento en el que se efectúa la clásica propuesta de matrimonio, se convierte en una historia digna de ser llevada a la gran pantalla. 

La romántica historia se desarrolla en Estados Unidos, y en ella Ginny Jonier  fue la protagonista indiscutida de una increíble propuesta de matrimonio de película que le hizo su novio, Matt Still.

Este joven norteamericano, deseaba realizar una pedida de mano a su novia de una manera muy original, buscando sorprenderla. Por esta razón planificó una increíble hazaña e invitó al cine a su novia, Ginny Jonier, con la excusa de ir a ver Fast Five, la quinta entrega de Rápido Y Furioso, donde Ginny se encontraría con la propuesta de matrimonio más romántica que hubiera soñado. 

Después del tráiler de Hangover 2, comenzó a proyectarse un video en formato de tráiler en el que el novio, Matt Still, le pedía al padre de la novia  su mano en matrimonio. Acto seguido se mostraba a Matt dirigiéndose en auto a toda velocidad al el cine donde se proyectaba el tráiler, en el que, por cierto, se encontraban todos los amigos y familiares de la pareja.

Con la música de fondo de Carmina Burana, el joven abrió la puerta de la sala para efectuarle la original propuesta de matrimonio a Ginny, quien para ese entonces ya lloraba de emoción.

Apareciendo en vivo y en directo, y con el anillo de compromiso, Matt fue en busca  del ansiado  “Sí, quiero”, cuya respuesta, obviamente, fue más que positiva. Tras esta gran hazaña Matt publicó el video de su propuesta de matrimonio de película en Youtube, superando al día de hoy los 8 millones de visitas y los 24 mil comentarios.

Propuesta de matrimonio de película


Crucigrama para pedir mano

La verdad es que el momento de la pedida de mano es algo muy especial para cualquier pareja: para el que pide al otro que se case y para el que recibe la sorpresa. La verdad es que me parece una idea realmente estupenda lo de sorprender a tu pareja con una pedida de mano muy especial. 

Como esta, por ejemplo. Lo cierto es que la idea me ha parecido realmente bonita, sobre todo por el esfuerzo del novio para conseguir darle a su chica esta sorpresa tan especial. 

No me imagino cómo se quedaría la novia un sábado por la mañana, cuando se puso a hacer como siempre el crucigrama de the Washington Post y descubrió entre las casillas del crucigrama una petición de mano: la suya. 

Escondida en preguntas como "¿Quién es el guionista de Casablanca?" (Epstein, su apellido) o el nombre de una protagonista de Shakespeare, Marlowe descubrió la pedida de mano de su chico, que estuvo dos meses dándole vueltas a una idea original y diferente para pedirle a su chica que se casara con él. 

Bob Clan, un experto en la creación de los crucigramas,  ayudó a su novio a hacer esto tan especial. Y claro, como no podía ser de otra manera, Marlowe dijo que sí. Seguro que en la vida se le olvidará un detalle tan especial. 

Vía| La voz de Galicia

Crucigrama para pedir mano

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia