PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

originales detalles boda



detalles boda

Ya tenemos la fecha de la boda, el banquete contratado, el vestido de la novia apalabrado, el Dj escogido, las alianzas grabándose... en fin, que lo tenemos casi todo, pero...

¡Oh, sorpresa! ¡Nos quedan todavía los detalles para los invitados a nuestra boda! Y, ¿qué compramos para que sea del agrado de todo el mundo?

Pues es complicado que guste a todos nuestros pero lo intentaremos, así que hoy os ofrecemos algo muy original y con un toque de lo más oriental. Se trata de jabones artesanales en cajitas japonesas, chopsticks, palillos orientales para comer, cestitas aromáticas con dibujitos japoneses... y todo ello se puede adaptar al color que este inspirada vuestra boda.

Son unos detalles especiales, que pueden servir para jóvenes y mayores...         Si escogemos estos detallitos para nuestra boda, os propongo que podáis seguir con esta temática oriental y entregar en la iglesia a vuestros invitados abanicos estilo Pay Pay. Y si el calor aprieta también podemos ofrecer a los invitados unas sombrillitas orientales que darán un toque muy chic y las fotografías pueden quedar muy divertidas, ¿qué os parece? ¡Puede quedar precioso!

Fotos y vía Azulsahara.

detalles boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2