PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

El encanto del pasado, como conseguir una Boda Vintage

bodas vitange

Tras la lectura del post “Decora tu boda con alcachofas” de María, llegan a mi mente montones de ideas para conseguir adecuar tu el estilo más trendy de la temporada, el estilo cottage. Lo que no puede faltar en tu boda, si quieres que sea más vintage que la de tu abuela, son los elementos de los que hablaremos a continuación. 

En primer lugar, el vestido de novia y el traje del novio.

Los trajes deben estar inspirados en épocas pasadas, las cuales pueden ir desde pricipios de siglo XX hasta los años 60. Los requisitos que deben cumplir los trajes son elegancia y sencillez. Ahí está la clave. Pero además es muy importante que las joyas estén elegidas siguiendo los mismos criterios e inspiradas en la misma década que el vestido ( y el calzado, que todo va en el mismo lote). Algunos de los diseñadores que han adaptado sus colecciones de novia al estilo vintage han sido Óscar de la Renta y  Carolina Herrera

Por otro lado hay que tener muy en cuenta la decoración

Los centros florales deben ser de flores silvestres, con aire campestre, y los recipientes que las contengan de cristal, porcelana antigua, cajas de madera, latón....  Pueden ser diferentes, de lo más variopinto y es que en el eclecticismo reside la clave del encanto de este estilo. 

Para la iluminación recomendamos el uso de candelabros o pequeñas luces colgantes y guirnaldas o lamparitas de papel. Y en las mesas los manteles y tapetes de estampados llamativos con motivos florales y cubertería antigua transportarán a tus comensales a otra época. 

Si sigues estos consejos te puedo garantizar que el día de tu boda será todo un éxito. Eso si, el ocuparse de este estilo tan personal requiere mucho esfuerzo. Y para recuperarte de todos los preparativos puedes probar con una oferta de spa y masaje. Así seguro que recargarás pilas y el día de tu boda estarás radiante.


Más imagenes:

bodas vitange

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2