PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

El banquete, ¿cómo entramos?

Entrada al banquete

Como ya sabeis, estoy metida de lleno en los preparativos finales de mi boda. Y es que ya me queda poco más de mes y medio, así que... ¡cada vez hay más detalles que ultimar!

La verdad es que después de elegir las alianzas, ¡creo que ya está hecho lo más difícil! Y es que aunque pensaba que elegir el vestido iba a ser de lo más complicado, ha resultado que el tema de las alianzas ha sido mucho peor. Pero bueno, ya las tenemos, y la verdad es que son preciosas, ¡ya os las enseñaré cuando se pase la boda!

El caso es que ahora, estoy ultimando detalles del banquete. Y por ejemplo, hay algunas cosas que hay que tener claras para cuando llega el momento de la entrada de los novios

Por ejemplo, es importante llegar después que los invitados, que esperarán tomando un cóctel con bebidas, canapés... Después, los invitados, que han mirado su sitio en las mesas, entrarán al salón en el que se va a celebrar el banquete. Los novios llegarán cuando los invitados hayan entrado, pero antes de que se empiece a servir comida, sin hacerse esperar demasiado. 

Entonces, los novios acuden a sentarse en la mesa presidencial, sin saludar a los invitados. Este momento se reserva para después de cortar la tarta. Esta es una de las razones por las que los novios que quieren hablar con sus invitados antes, acuden al cóctel para conversar con ellos. 

Eso sí, para la entrada (al cóctel y al banquete) hay que pensar un par de canciones para que suenen, ¿ya has pensado las tuyas?

Vía| Bodas.net

Foto de enfemenino


Más imagenes:

Entrada al banquete

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2