PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Don't Tell the Bride, tu boda a ciegas!!!

Don't Tell the Bride, tu boda a ciegas!!!

 

Me parto con el programa de la BBC, Don't Tell the Bride...Vosotras dejariais la organización de la boda en manos de vuestro novio?

En el último capítulo que he visto, Christmas on Ice, la chica se pasaba las tres semana que dura la organización de la boda llorando. A cada cosa que veía que el chico había elegido, se pillaba cada disgusto...hasta el punto de decir el mismo dia que no se casaba...

Tengo que decir que el chico era un poco desastre, y que los amigos ( padrinos de boda, que supuestamente tenía que ayudarle a organizar todo, no era mejores). Y como pasa en muchas parejas, el realmente no sabia, mejor dicho no habia prestado ningún tipo de atención a las indicaciones que ella le había dado sobre sus gustos, y finalmente había elegido un poco a boleo basándose en sus propios gustos.

Que ella no quería brillos ni strass en el vestido de novia, pues no solo ahí lo llevaba sino también en los zapatos y el tocado. Y para rematar, que no quería un peinado muy pomposo.....pues os podeis imaginar.

Con respecto a lo demás, aunque un poco a tontas y a locas, el chico supo organizarlo, y al final todo salió bien con una boda y posterior banquete digno de un cuento de navidad. 

pd- el chico se gastó creo que algo más de 350£ en árboles de navidad para la decoración navideña de la boda, que finalmente tuvo que tirar...y 750£ en el vestido de novia ( cuando a ella le gustaba uno de 3000£), los vestidos de las damas de honor eligió el primero y único que le enseñaron, y el de las ninas de flores ni siquiera los vio, sino que dejó que la dueña de la tiendas mandara lo que le parecieran

Y una vez dicho esto....repito la pregunta....Vosotras dejariais la organización de la boda en manos de vuestro novio? Yo creo que NO!

via: bbc.com

 


Más imagenes:

Don't Tell the Bride, tu boda a ciegas!!!
Don't Tell the Bride, tu boda a ciegas!!!
Don't Tell the Bride, tu boda a ciegas!!!

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2