PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Realities de bodas en la televisión

programas-televisión-bodas

El fin de semana pasado estaba en casa viendo la tele entre cosas y cosas, y de repenté aterricé en un conocido canal orientado a mujeres en España, que al parecer los fines de semana dedican programación especial a las bodas. Y muy en especial, claro, a las novias.

Intrigada, me quedé un rato viendo algunos de los programas sobre las actividades de las novias en los meses previos a la boda, que vosotras conocéis bien: buscar el vestido, perder unos kilitos… Y después de un rato, ¡no pude parar de ver un programa detrás de otro! Y eso que los vestidos que enseñan son de lo más horterilla (para mi gusto, claro) y los consejos que dan, a veces no son los mejores, pero era muy divertido ver a las pobres novias atribuladas busca que te busca un vestido entre millones de modelos de una tienda (a mí me agobia un montón cuando tengo que elegir una cosa entre cinco opciones, imagínaos).
Hagamos un repaso de los principales programas de tele realidad que nos ofrece, o nos ha ofrecido la televisión en los últimos tiempos:

Alaska y Mario
Aunque la segunda temporada se centró en el viaje de novios, si recordáis la primera temporada nos contó la planificación de los dos artistas de su boda. Una boda por todo lo alto: un día en el juzgado, comida íntima con la familia, otro día con ceremonia informal oficiada por amigos y fiestón al atardecer en una impresionante terraza de Madrid.

Say Yes to the Dress (el vestido de tu boda, creo que se llama en castellano)
Este programa es, simplemente, fascinante. Se trata de novias que van a macro-tiendas de vestidos de bodas en EEUU (hay ediciones en Atlanta y Beverly Hills) a encontrar su vestido de novia. Pero lo tienen que encontrar a la americana: con lágrimas en los ojos de ellas y todos sus acompañantes y temblando de la emoción. Y claro, eso con un vestido que raras veces te favorece o te convence la primera vez que te lo pruebas, es bastante complicado… Se ven escenas espeluznantes, y yo creo que es lo mejor (y lo peor) del programa.

Novias a dieta
Otro programa de la tele americana donde lo más importante es el sufrimiento de la novia (¿por qué ninguno de estos programas trata de la vida del novio previa a la boda?). Se trata de novias que se compraron sus vestidos pensando que iban a bajar diez kilos de peso y no han bajado ninguno, sino todo lo contrario, con el consiguiente drama. En el programa te atacan un hombre de gimnasio que te pone en movimiento y una nutricionista que no te deja morderte ni las uñas.

El Plan Perfecto
Cerramos la lista con otro programa “made in Spain”, esta vez iniciativa de Antena 3, que no se ha estrenado en este canal, sino en Nova. Se trata de un programa que ayuda a novios españoles a organizar su día y cumplir con sus sueños, aunque a veces tengan que enfrentarse, como todos, a los problemas de todos, como una lluvia que aparece sin ser invitada.

¿Has visto alguna vez estos programas de novias? ¿Te gustan o conoces algún otro aún mejor?
Foto: TLC Say Yes To The Dress


Más imagenes:

programas-televisión-bodas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2