PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Plasencia estrena el I Salón de Bodas del Norte de Extremadura

Plasencia estrena el I Salón de Bodas del Norte de Extremadura

Las ferias destinadas a ofrecer a los novios todos los recursos que van a necesitar para organizar su futura boda empiezan a ser una constante en todo el país. Son pocas las zonas de España donde este sector, que parece en auge pese a la crisis, no está presente.

Un buen ejemplo de esto es que este fin de semana se estrena en la ciudad de Plasencia, en la provincia de Cáceres, el  I Salón Internacional de Bodas del Norte de Extremadura, conocido como ‘Pronoex  2011’. Desde el viernes 25 de noviembre hasta el domingo, todos los visitantes que se acerquen a esta feria podrán enterarse de las últimas tendencias en los productos y servicios relacionados con el mundo de las bodas. Y no solo eso, también podrán encontrar información acerca de las celebraciones de otras ceremonias, como comuniones, bautizos y todo tipo de eventos en general.

En el  I Salón Internacional de Bodas del Norte de Extremadura se exhibirá una completa representación de los servicios de hostelería, catering y viajes de la zona, además de espectáculos que podrán contratarse para animar las celebraciones. Todos ellos harán una muestra en vivo de los productos que ofrecen. 

Las personas interesadas en asistir a esta feria de Plasencia deben saber que su horario es de 11 a 21 horas el viernes y sábado, y hasta las 17 horas el domingo. Todo el público podrá participar en diversos sorteos, incluido el de un crucero por el Mediterráneo. 

 


Más imagenes:

Plasencia estrena el I Salón de Bodas del Norte de Extremadura

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban