PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

nombres mesas



Detalle para los nombres

Conforme se acerca la boda, se van teniendo las confirmaciones de los invitados a la boda y se van ultimando todos los detalles, llega el momento de organizar las mesas del banquete, algo que no es fácil: encajar a personas que puedan llevarse bien, colocar grupos de amigos, familiares, gente que a lo mejor no se lleva del todo bien...

Lo cierto es que no es fácil, pero una vez que lo tengas decidido, llega el siguiente dilema: ¿cómo colocar los nombres de los invitados en la mesa de una manera original? Además del tablón con las mesas y los nombres de los invitados, que por lo general suele preparar el mismo ligar en el que vas a hacer el banquete, puedes optar por poner en las mesas un detalle en cada plato con el nombre de cada invitado. 

Y acabo de encontrar una idea que me ha parecido de lo más interesante, sobre todo para una boda con aires "eco". Se trata de colocar una plantita con el nombre de cada invitado colocado en una banderita pinchada en la tierra de la maceta. ¡Me encanta la idea!

Claro, que otra posibilidad es poner todas las macetitas en una mesa al entrar, para que cada uno de los invitados busque la que lleva su nombre, en la que también pondrá el número de mesa que le corresponde. Por otra parte, la maceta es un primer y bonito detalle para los invitados, que se pueden guardar como recuerdo. ¿No te parece una idea de lo más original?

Foto de Style me Pretty

Detalle para los nombres

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Llaves para los nombres

Una de las cosas que más cuesta, y lo digo por experiencia, es decidir cómo se organizan las mesas que van a ir en el banquete de la boda. Y no solo porque cuesta un montón decidir dónde poner a cada uno de los invitados. 

Es que además, si quieres hacer algo original y divertido, aún tienes mucho más en lo que pensar. El momento de mirar en el cartel los nombres para saber en qué mesa va cada uno puede convertirse en un momento muy original y diferente. 

Si quieres hacer algo especial, esto puede gustarte. Se trata de escribir una tarjetita con el nombre de cada uno de los invitados, colgando de una llave. Me gusta mucho la idea de que sea una llave con aires antiguos, porque encaja muy bien con una boda de estilo retro.

Si la boda es en un pueblo, puedes optar por llaves de estilo rústico, como las que hay en las casas de los pueblos, que quedan realmente bien. La idea está genial, porque es diferente y rompe un poco con lo que esperan todos los invitados.

Pero es que además, es una manera estupenda de romper el hielo, ya que los invitados que no se conocen pueden entablar relación mientras buscan sus nombres entre las llaves.

¿Más ideas parecidas? Si tienes alguna, ¡cuéntanosla! Que ya sabes que nos encanta conocerlo todo... :-P

Foto de Ruffled blog

Llaves para los nombres


idea muy divertida para los nombres de los invitados

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza supone para muchos novios es la colocación de los invitados en las mesas del banquete. Hay dos posibilidades: poner los nombres de los invitados y la mesa, y que cada uno elija el sitio que quiera, o poner también el nombre de cada invitado en su sitio correspondiente. 

Elegir una opción u otra depende de ti, de lo que prefieras. Pero de todas formas, si te has decidido por la segunda alternativa, puedes poner en práctica una idea como estas, que es muy original y que me ha parecido muy divertida.

Se trata de poner en cada sitio una pelota de origami, que hay que abrir para saber quién se sienta en cada sitio. Eso sí, avísalo antes de que cada uno se siente donde quiera.

Lo único malo de esto (que por otra parte, queda muy bien) es que para hacer las pelotas de origami tendrás que perder algo de tiempo, y dependiendo de la cantidad de invitados puede ser un poco pesado. 

De todas formas, te dejo las indicaciones, por si te animas a poner en marcha esta divertida idea

Por cierto, que puedes probar en colores como el morado, el rosa, el azul... dependiendo de la decoración que hayas elegido para el banquete

Vía| La novia novata

idea muy divertida para los nombres de los invitados

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban