PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Actuación de lujo para una boda real

Elthon John cantando

Poco a poco, vamos conociendo más detalles de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Y seguro que en los próximos meses vamos a ir conociendo muchas más cosas.

De momento, parece ser que la pareja tendrá una actuación musical que seguro que es la envidia de muchos: Elthon John. Al menos, es lo que ha sugerido el propio cantante (que mantenía una buena amistad con Lady Di, la madre del novio) en un programa de radio.

En realidad, le preguntaron si tocaría en la boda y dijo: "probablemente", añadiendo, en broma, "probablemente estaré tocando fuera (de la abadía de Westminster)".

La verdad es que sería muy emocionante que Elthon John, que cantó Candle in the wind en el funeral de Lady Di, cantara también en la boda del príncipe. Por cierto, que dijo que no va a hablar de detalles de la boda real, a pesar de que es una persona cercana al novio, y que está a punto de empezar a colaborar con el diario "The Independent".

 Lo cierto es que la música de la ceremonia y del banquete es algo que los novios tienen que tener muy en cuenta, y es una de las cosas que lleva su tiempo en la organización de la boda.

Y es que claro, no todos tienen la suerte de tener a Elthon John en la boda.

Vía| Abc


Más imagenes:

Elthon John cantando

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales