PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Muñecos de Boda

Los muñecos de boda es un reuerdo que corona la tarta nupcial. Hoy tenemos una amplia oferta en el mercado que pondrán un toque especial a nuesra boda


muñecos tarta boda elefantes

Últimamente, me estoy encontrando como por casualidad con cantidad de ideas alucinantes para los muñecos de la tarta nupcial y ya sabéis que intento no perder la oportunidad para mostrarlos a los seguidores de BodaEstilo.

Así que hoy, de nuevo, la inspiración ha venido de la mano de Twitter... Ayer os enseñaba unos muñecos terroríficos, unas muñequitas japonesas Kokeshi ambientadas en los típicos zombies de Halloween. Está claro, que ese modelo de novios no son del agrado de todas las parejas. Si vosotros buscáis unos novios más románticos, más sensibles, más cariñosos y... con mucha trompa, estáis de suerte.

Hoy os quiero presentar esta pareja de elefantes enamorados, cuyos nombres son Romeo y Julieta.  SEgún cuenta la tradición de los elefantes, si tienen la trompa hacia arriba dan buena suerte... ¡Y estos elefantitos son una monada!

Esta pareja son unos futuros marido y mujer y no dejan de lado su vestimenta imprescindible para ese día tan especial. Él, el señor elefante, viste pajarita y sombrero de copa, todo en tonos negros. Ella, la señora elefante, ha optado por el veo que le tapa un poquito la cara y le hace más interesante.

Sigo buscando opciones de muñecos de tarta nupcial.para aquellos novios que todavía no hayan dado con su estilo de muñequitos...

¡Seguro que encontraré novedades asombrosas!

Foto Elephant Obsession.

muñecos tarta boda elefantes

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



muñecos tarta

Parece que se está acabando el veranito y empieza a refrescar lentamente. Estos efectos meteorológicos nos indican que se acerca el mes octubre y con él la temporada de brujas, calaveras, calabazas, multitud de disfraces de miedo... es decir, se aproxima el 31 de octubre, el día de Halloween.

Donde todo el mundo se transforma... incluso, ¡los novios!

Si vosotros os váis a casar en este época del año y todavía no os habéis decidido por los muñecos que presidirán la tarta nupcial, hoy desde BodaEstilo os queremos mostrar unos zombies, marido y mujer,  como muñecos para vuestra tarta.

Los muñecos zombies están realizados a mano. Son las típicas muñecas kokeshi de estilo japonés elaboradas en madera y pintadas a mano. Se pueden personalizar tanto como queráis si preferís que el zombie-marido lleve el pelo rubio o la zombie-esposa lleve un vestido distinto... no importa lo que pidáis se puede personalizar tanto como deseéis, pero... nunca podrán dejar de ser zombies, ¿eh? ¡Si no le quitaríamos la gracia!

Si os ha gustado la idea podéis adquirir estos muñequitos zombies nupciales personalizados por unos 66 euros clicando a continuación y entrando en la web de Etsy.

¿Alguien se atreve a ambientar su boda en Halloween?

Foto  Etsy.

muñecos tarta


novios tarta

¡Feliz martes para todos nuestros seguidores de BodaEstilo!

En toda boda que se precie el momento de la tarta de la boda es una de las escenas más esperadas por todos, amigos, familiares y por los propios novios.

Es un detalle dulce con el que intentaremos sorprender a todo el mundo. Los típicos muñecos de la tarta que eran unos novios dándose un besito colocados de la mano encima del pastel nupcial, ya han pasado a mejor vida. Antes también era la tarta que se presentaba la que luego se comían los inivtados... ahora, en muchos restaurantes o catérings, hacen un pastel de bodas para hacerse las fotografías de rigor y, más tarde, sirven pastelitos o cupcakes individuales a los amigos y familiares.

Los muñecos más extraños, originales y jamás pensados se van instaurando como moda en los enlaces nupciales y parece que esta nueva tendencia nos está gustando, porque no paran de inventar detalles cada vez más extraordinarios. 

Si lo vuestro es una boda temática, concretamente, una boda gótica u os gusta mucho la película de "La novia cadáver", sin duda estos muñequitos que hoy os presentamos serán de vuestro agrado.

A mí personalmente, me dan un poco de miedo y no agradan para una boda delicada y romántica, pero... para gusto colores.

¿Qué os parece? ¿Pondríais estos novios terroríficos en vuestra tarta nupcial?

Foto Bridal Snob.

novios tarta


batman

Como os comentaba hace unos días el momento en una boda en el que sacan la tarta nupcial es uno de los más emocionantes, la mayoría de parejas escogen muñecos para su tarta nupcial más sobrios y tradicionales.

Otros novios prefieren ser un poquito más modernos y buscan conjuntos para su tarta que les identifiquen y sean más jueveniles. Como ejemplo tenemos muñequitos vestidos de novios que son perritos... ranas... pajaritos... pollitos... y un gran sinfín de posibilidades.

Así que si ninguna de estas opciones que os hemos dado hasta ahora os acaban de convencer, hoy desde BodaEstilo os queremos dar una innovadora y original idea... unos muñequitos de boda que son... ¡SUPERHÉROES!

Sí, habéis leído bien... podéis personalizar estos muñequitos de madera con el Superhéroe que más os haya gustado desde pequeñito. Encontramos a Batman, pasando por la Hormiga Atómica, incluso llegando al mítico Superman.

Como os comentaba lo podéis personalizar como queráis. Quizás incorporando a vuestros hijos o a vuestras mascotas... o a lo mejor no nos gusta que el novio lleve máscara... o preferimos que él vista traje pero que se intuya que lleva el disfraz de Superman debajo del traje de novio...

Así, que viva vuestra imaginación... y por unos 30 euros podéis conseguir unos muñequitos de boda de lo más original y gracioso. ¿Os animáis?

Fotos Etsy.

batman
muñeco boda
superman
muñeco tarta


Muñecos Kokeshi

Cuando se llevan adelante los preparativos de una boda se tienen en cuenta reglas que tienen que ver con las costumbres y tradiciones asociadas a todas las bodas en general, ya sea por ejemplo todo aquello de algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado, sumado a los estilos que llevara la novia o a los clasicos muñecos que llevara la tarta de boda en su parte mas alta.

Hay mucho para hacer, los novios eligen cuales de estas tradiciones deciden cumplir y cuales otras pasar por alto, en todo caso hay una opcion intermedia, y es la de cumplirlas con innovacion, con metodos diferentes, propuestas divertidas y unicas, especiales que haran su enlace mucho mas inolvidable.

Hoy por ejemplo nos referimos exactamente a ese ejemplo de los muñecos de la tarta de bodas, esos que representan a la feliz pareja que estan uniendo sus vidas en el festejo de esa boda tan especial, y para diferenciarnos un poco de los modelos clasicos, tenemos esta opcion que encantara seguramente a todos aquellos que disfruten del estilo oriental.

Si te sientes identificada entonces te encantaran las parejas de muñecos Kokeshi de tarta, figuras japonesas tipicas realizadas en madera y pintadas a mano, seguramente ya las conoces en sus versiones tematicas como amor, salud, dinero, pero no las conocias en su version nupcial.

Son especificas de la cultura japonesa y traen dones y gracias a los due;os, por eso una pareja de novios identificada con estos muñecos tendran gran fortuna en su matrimonio, una opcion diferente y sumamente encantadora.

Muñecos Kokeshi

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • exente
  • pliecomplementos
  • susana3570
  • mallorca
  • Fran Castmay