PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Mischa Barton

  • warning: Creating default object from empty value in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/i18n/i18ntaxonomy/i18ntaxonomy.pages.inc on line 34.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.


mischa barton y paulina rubio en el desfile de rosa clara gaudi 2010

Como comentamos ayer, la pasarela Gaudi Novias estaba a punto de inaugurar una nueva edición, y la elegida, como ya viene siendo habitual para abrir el programa de desfiles, era la diseñadora catalana Rosa Clará.

El desfiles estaba programado para las 17:00, pero el telón no se levanto hasta que Paulina Rubio hizo su aparición, más de media hora después, y es que la “estrella” era una invitada especial, amiga además de Rosa Clará, desde que hace 3 años fuera ela la encargada de confeccionar sus 3 vestidos de novia.

Sobre la pasarela, y haciendo un despliegue de medios como nunca antes se había visto, por algo la marca cumple 15 años,  se puedo ver desfilar a renombradas modelos como Carla Crombie, que abrió el desfile y Marina Pérez, y el culmen llegó cuando la celebritie Mischa Barton, salía a escena.

Mucho se esperaba de esta polémia actriz, para bien y para mal, y es que su fama a precede y nadie estaba totalmente seguro de que no armara alguna…pero la chica se comportó, desfiló más segura de lo que muchos se esperaban, con la cabeza alta y pisando fuerte,  aunque algo desgarbada. El único pero que le puede poner es que en el pase final, los zapatos de novia, también de la firma, le jugaron una mala pasada y los peep- toe que licia la hicieron tropezar, momento que salvo con una sonrisa.

La protagonista de la serie «O.C.» no defraudó aunque se hubiera agradecido que se parase y hablase a los medios tras el desfile, pero si ha dejado algunas declaraciones interesantes y es que reconoció que  “ella es una de las mujeres que sueña con una gran boda, aunque espera conocer al hombre indicado”, y que seguramente su vestido seguramente salte todas las normas, y sus gusto estarían más encaminados los vestidos de novia en color negro que por primera vez han subido a la pasarela de la mano de Rosa Clará, que del tradicional blanco.

fotos vía: hispabodas.com

mischa barton y paulina rubio en el desfile de rosa clara gaudi 2010
mischa barton y paulina rubio en el desfile de rosa clara gaudi 2010
mischa barton y paulina rubio en el desfile de rosa clara gaudi 2010
mischa barton y paulina rubio en el desfile de rosa clara gaudi 2010
mischa barton y paulina rubio en el desfile de rosa clara gaudi 2010

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Mischa Barton de novia

La Bridal Week, que ha empezado hoy mismo en Barcelona, tiene pinta de prometer y mucho. Y es que ya ha empezado fuerte. Hoy, el desfile de Rosa Clará. Pero lo mejor de todo es que la diseñadora catalana cuenta con una auténtica sorpresa sobre la pasarela: la actriz Mischa Barton.

La actriz, a la que muchas conocimos en The O.C, va a vestirse de novia casi casi por primera vez, presentando los diseños de la colección de Rosa Clará para el 2011. Una colección en la que vemos cómo de nuevo las novias en blanco y negro vuelven a ponerse de moda.

Mischa Barton, a la que ya vimos ayer en las pruebas de los vestidos de novia (por cierto, más rubia que otras veces) aseguraba que el negro le encanta a la hora de pasar por el altar, ya que le parece un color de lo más elegante.

Desde luego, está claro que Mischa no lleva una buena racha precisamente: ha estado en clínicas psiquiátricas, parece no poder asimilar que el trabajo no le sobra... Esperemos que esto sea el comienzo de una nueva etapa para la actriz. De lo que no hay duda, es de que los vestidos de Rosa Clará, y eso que solo hemos podido ver las pruebas, le quedan genial.

Mischa Barton de novia
Mischa Barton de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia