PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

A Miley Cyrus le piden matrimonio

Un fan de 53 años pretendía casarse con Miley

Que Miley Cyrus tiene una legión de fans no es nada nuevo, ni siquiera nos sorprende. Las cosas que hacen los fans adolescentes podrían ser consideradas (dentro de un límite, claro) incluso normales.

Pero que lo haga un fan de 53 años cambia un poco las cosas. Mark McLeod es el nombre de este caballero que no se conforma, como casi todos, con un simple autógrafo.

Y es que claro, a según que edades uno ya aspira a metas más altas. El señor en cuestión quiere casarse con Miley. El admirador le regaló a Miley unos anillos de diamantes y otros regalos, para llamar su atención y hacer que se diera cuenta de algo que solo cree él: que es el hombre de su vida.

Hasta está convencido de que el padre de la cantante está encantado con la relación, ya que asegura que después de un concierto en que sus ojos y los de Miley se cruzaron (romántico es) subió a su autobús y allí su padre le estrechó la mano y le dijo que era un buen hombre.

Vale, pero de ahí a que esté encantado con la propuesta matrimonial...Para adornarlo, el hombre aseguraba que hacía tiempo que él y la cantante se comunicaban a través de la televisión.

Al final, Mark ha terminado detenido, ya que incumplió una orden de alejamiento, acercándose con unas flores al estudio de grabación en el que estaba la cantante, para pedirle la mano de forma oficial.

Qué verdad es que el amor hace perder la razón…


Más imagenes:

Un fan de 53 años pretendía casarse con Miley

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales