PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

mesas de té



Ideas para mesa de tés

Son muchas las novias que optan por hacer cosas distintas y originales para decorar sus bodas. Las candy bar, o mesas de chuches, son una idea estupenda, pero también hay otras posibilidades, como mesas de quesos para el cóctel, fuentes de chocolates... 

Entre ellas, está la idea de poner una mesa de tés para la barra libre. Ya hemos comentado en alguna que otra ocasión la idea de poner una mesa de tés en tu boda, que puede quedar muy bien.

Por eso, hemos encontrado una manera muy original de decorar y organizar la mesa. La idea es encontrar una mesa de mármol, por ejemplo, o una con un cierto toque vintage y colocar encima varias teteras de porcelana, que además de quedar muy elegantes, tienen un toque muy chic.

Después, puedes colocar varios botes de cristal con diferentes tés, de sabores variados. ¿Qué te parece la idea? Pero lo mejor de todo es lo siguiente: ¿por qué no das como detalle para los invitados una cucharita de las que hay para poner dentro el té? ¡Es una idea genial! Y seguro que los invitados no van a tardar nada en darle utilidad a su regalo.

Fotos de Diario de bodas

Ideas para mesa de tés
Ideas para mesa de tés
Ideas para mesa de tés
Ideas para mesa de tés

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia