PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

maquillaje boda



¿Cuándo ir a rayos uvas antes de una boda?

Sin duda, el color blanco del vestido de novia es precioso, pero en las mujeres de piel demasiado blanquita corre el peligro de darle un tono todavía más pálido. Si no queremos aparecer con cara de enfermas en nuestra propia boda, es importante que procuremos tener un toque de color en nuestro rostro, y los rayos UVA pueden ser una buena opción para ello.

Es importante tomar unas sesiones de rayos UVA, pero, hay que hacerlo con precaución. Es decir, no podemos  permitirnos que nuestra piel nos quede de un tono ‘marrón’ exagerado. Solo tenemos  que buscar una tonalidad dorada que haga resaltar el vestido, y que sea lo más natural posible.

También debemos tener en cuenta hacerlo con la suficiente anticipación como para evitar quedar rojas. Hay que conseguir que sea un moreno  progresivo y limitado a un punto de color, especialmente si la boda se va a celebrar en una época del año en que no es normal estar especialmente morenos, como en otoño o invierno.

Los rayos UVA son una opción interesante para vernos más guapas vestidas de blanco, pero la moderación debe ser la principal premisa de una novia.

Los expertos en rayos UVA recomiendan empezar un mes antes de la fecha de la ceremonia, con sesiones muy cortas de solo unos cinco minutos y un par de veces por semana, para conseguir este efecto natural buscado. Además, si la novia es especialmente blanca de piel debe tener cuidado con el número de veces que tome estos rayos, para evitar que se le pele la piel o que aparezca con un aspecto muy poco normal.

¿Cuándo ir a rayos uvas antes de una boda?

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



El maquillaje perfecto para una boda

Una de las principales preocupaciones de la novias, es saber cómo van a lucir en el día de su boda. Uno de los aspectos más importantes a considerar es el maquillaje, porque de él depende la apariencia que tendrá la novia en las fotos y los videos que quedarán como recuerdo, así que es crucial hacer una prueba de maquillaje previa a la boda, para poder decidir si es el correcto, y sobretodo poder hacer modificaciones si es necesario. 

El maquillaje perfecto para una novia debe ser lo más natural posible, incluso si está usando gran cantidad de productos, estos no deben ser  evidentes, la novia debe verse fresca y natural. El uso de tonos rosa, pastel y tierra es vital, ya que se adaptan a cualquier color de vestido que haya sido elegido por la novia, ofreciendo a su vez gran calidez al rostro.

Los cométicos que se apliquen deben ser de alta calidad, ya que el objetivo es que permanezcan durante la ceremonia y la fiesta. Es adecuado tener en cuenta productos que ofrecen hidratación, protección solar (en caso tal que sea una boda durante el día), máscaras a prueba de agua (las lágrimas son las peores enemigas del maquillaje perfecto) y efecto antibrillo.

Siempre es útil tener a mano corrector facial, porque muchas novias tienden a brotarse o tener exceso de acné, cuando están sometidas a altos niveles de estrés,  y este producto ofrece la ventaja de disimular estas pequeñas imperfecciones, y así lucir perfecta en uno de los días más importantes de nuestra vida. 

El maquillaje perfecto para una boda


Últimas tendencias en maquillaje  de bodas

Nos encontramos en plena temporada de bodas y el maquillaje varia según las modas y las estaciones. Ten en cuenta a que el maquillaje es algo que debes tener resuelto con anticipación  ya que dejar todo para el ultimo momento  podría jugarte una mala pasada.

Ideas y consejos  para maquillaje de novias:

Definir los ojos

La definición  es una clave fundamental para el look de tus ojos. Para lograrlo puedes enmarcar tus cejas con sombra y delinea tus ojos con  un eyeliner. Lo ideal es que utilices un eyeliner a prueba de agua que te  ofrezca resistencia ante las lagrimas y la transpiración que podrían ocasionarte los nervios del gran día.

Igualar el tono base

Debes igualar el tono de tu piel con un tono de base en crema  o un  hidratante de color similar, claro que todo depende de tus gustos y tu estilo. Asegúrate que el contorno de tus ojos este bien iluminado y limpio utilizando para esto Pre-corrector y Corrector. Utiliza polvos sueltos para fijar el maquillaje y añade un toque de calidez con polvos bronceadores.

Máscara de pestañas resistente al agua

Se trata de un básico para tu maquillaje, aplica un par de capas a fin de que tus pestañas queden bien cubiertas y tengan suficiente volumen.

Emula el sol

Puedes lograr este efecto con polvos bronceadores en la zona de la frente , sienes y mejillas superiores. Aplica en el centro de tus mejillas blush rosado.

Look natural

Para lograr un look natural no es recomendable aplicar un labial demasiado fuerte. Lo ideal es un rosa claro perlado sobre el que puedes agregar un brillo con gloss .

Parpados Iluminados

Para iluminar los parpados utiliza un tono dorado sutil aplicando sombra de ojos cremosa de larga duración con una sombra Champagne por encima. 

Si el eyeliner queda demasiado recortado puedes fundirlo con el resto de la sombra para lograr un aspecto más natural.

Últimas tendencias en maquillaje  de bodas


Boda en rosa

Si te casas este verano, seguramente ya habrás empezado con las segundas pruebas del vestido, los últimos preparativos y estarás ya de lleno con las pruebas de peinado y maquillaje. La verdad es que, aunque parece fácil, decidirse es bastante complicado. 

Por eso, te contamos algunas de las tendencias que más se llevan este verano en maquillaje para novias, para que estés guapa y a la última. 

El verano es una época ideal para lucir maquillajes frescos y naturales, que den sensación de ligereza. Por eso, los tonos rosas y grises son una de las tendencias más alza: perfectos para las novias más románticas, destacan por su feminidad y delicadeza. Una de las ventajas de estos tonos es que el resultado es bastante natural y no queda muy recargado. 

El gris es perfecto para crear un efecto "smoky eyes", es decir, de ojos ahumados, con un tono más oscuro en la parte inferior de los párpados, que se va esfumando conforme va subiendo el maquillaje. Es un look que queda muy bien, sobre todo combinado con unos labios en rosa clarito, con un gloss que les dé brillo sin dejar de ser natural. 

Las sombras de ojos en color rosa también son un acierto, muy discretas, sobre todo si es un color pastel, el más adecuado para una boda, y dan mucha luz a los ojos.

¿Qué te parecen estas propuestas? Y tú, ¿ya has pensado en el maquillaje que llevarás el día de tu boda?

Foto de Confesiones de una boda

Boda en rosa


Maquillaje en rojo

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de ir de boda (como invitada) es el maquillaje, porque puede cambiar totalmente el aire de tu look.

En esto del maquillaje también hay modas y tendencias, y los labios en rojo, todo un clásico, se han vuelto a poner de moda. Una de las ventajas del rojo para los labios es que siente muy bien a casi todas las mujeres, rubias, morenas o pelirrojas.

Y es que puedes elegir un tono en rojo u otro dependiendo de tono de piel, de tu color de pelo...

Puedes elegir entre los rojos fríos (que son los rojos con sub-tonos azulados) si tienes la piel pálida, con ojos claro y piel tirando a rosada.

Si eres morena y tienes un tono de piel bronceado, te van más los rojos que tiran a terracota, en tonos teja, o tirando a marrón.

En este tipo de maquillaje, los labios se convierten en el principal protegonista del look, por lo que es importante hacerlo muy bien.

¿Sabes cómo maquillarte?

Crea una prebase con un pincel difuminador de sombras de ojos y un poco de corrector de ojeras o iluminador, aplicándola sobre los labios y completando con una pasada muy fina de polvo facial.

Después, delinea el labio y rellénalo ligeramente con el lápiz. Encima, aplica la barra de labios con un pincelito.

Foto de au feminin

 

Maquillaje en rojo


Felina

Está claro que una de las cosas que hay que decidir en tu look de novia es el maquillaje. ¿Ya has pensado cómo te vas a maquillar?

Tienes muchas posibilidades a la hora de elegir, ya que hay muchos estilos distintos a la hora de maquillarte, todo depende de tu estilo, de lo que encaje con tu vestido de novia...

En la revista Elle puedes encontrar un montón de looks diferentes.

-Perfecto: luce una piel perfecta, con pestañas infinitas y un gloss nude para los labios.

-Lolita: destaca los pómulos en colores rosados para conseguir un toque fresco.

-Fuerte: si te gusta este estilo de maquillaje, apuesta por los labios rojos y los ojos ahumados. Sin duda, no dejarás indiferente a nadie.

-Femme: maquillaje suave y ojos casi sin maquillar, con los labios en naranja, un estilo muy delicado.

-Felina: sombras marcadas para destacar los ojos, que se convierten en los protagonistas del look, ¿qué te parece?

-Metalizado: para una boda en invierno, los colores metalizados en oro, plata y cobre, son todo un acierto.

-Nude: piel desnuda, nude en los labios y un poco de iluminador para un look sencillo pero elegante.

-Luminoso: piel con mucha luz, combinada con los labios en color rojo, puede quedar de maravilla, sobre todo si lo combinamos con los ojos con rabillo, todo un detalle.

-Bronce: para las novias que quieren lucir más morenas, un toque de bronce en su piel, es la opción ideal. Eso sí, sin añadir mucho color en los labios.

-Pálido: es uno de los que más éxito tiene entre las novias, piel aterciopelada, gloss suave en los labios y un poco de luz en la mirada. ¿Qué te parece?

-Marcado: ojos y labios que destacan por igual, en un maquillaje de estilo muy sofisticado.

¿Qué te parecen estas opciones? La verdad es que las posibilidades son muchas, así que ya sabes, ¡anímate a probar (para eso antes de decidirte tienes la posibilidad de que te hagan pruebas)!

Vía| Elle

Felina
marcado
metalizado
pálido
nude
perfecto

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



novia

Como estabamos diciendo, la novia debe procurar darse una buena base de cosmetica y aplicarse el maquillaje adecuado para el gran dia de su boda, por eso hay varios consejos sumamente utiles para tener en cuenta, de esta manera se sentira una verdadera belleza en el dia mas importante de su vida.

Siguiendo con los factores a tener en cuenta, ya hablamos de la limpieza profunda, la hidratacion y la correccion de imperfecciones, lo siguiente en el proceso es el de equilibrar el rostro, por lo que las zonas del mismo que se encuentren mas hundidas en comparacion con otras se pueden resaltar con la ayuda de un maquillaje iluminador, en cambio los costados prominentes, como los costados de la nariz, puede disimularse con atenuadores, un tono apenas mas oscuro que el color de la piel de la mujer.

Un punto importante a tener en cuenta a la hora de utilizar los correctores de imperfecciones es que estos si deben ser grasos, ya que luego sobre ellos se aplicara la base de maquillaje del tono de la piel de la novia, y esto hara que se fije mucho mejor sobre la piel.

A la hora de elegir la base esta debe ser traslucida para que las correcciones hechas previamente puedan traslucirse y no queden tapadas completamente, y hay que procurar que sea exactamente del mismo color de la piel de la mujer, ni mas oscuro ni mas claro. Sobre la base se debe aplicar un polvo traslucido que fije la base evitando que durante la jornada aparezcan brillos que puedan rebotar en las fotos.

Con estos secretos la novia podra lucir una piel sana, suave y sin imperfecciones el dia de su boda, sobre esta base se pueden aplicar diversos estilos de maquillaje, asi que hay que comenzar a experimentarlos.

novia


novia

Una novia debe sentirse una verdadera princesa el dia de su boda, para eso hay una suma de detalles a tener en cuenta, que tienen que ver con los cuidados de belleza personal, para conseguir seguridad y confianza en su gran dia. Uno de los puntos claves a la hora de definir el look que llevara la novia cuando camine al altar, es procurar brindarle el mejor maquillaje, el mas adecuado para su tipo de piel.

Ahora bien, a la hora de maquillar a la novia lo primero que hay que hacer es preparar la piel, realizando una limpieza profunda que sera la encargada de retirar los restos viejos de maquillaje o impurezas en los poros, esto se puede hacer con la ayuda de un buen desmaquillante, sin aceite y de textura suave. Una buena opcion es la de utilizar las toallitas humedas que comunmente se utilizan para higienizar la piel de los bebes, de esta manera la piel quedara integramente purificada.

El siguiente paso es el de hidratar la piel del rostro de la novia, para eso se puede aplicar una crema o locion refrescante, utilizando las indicadas para piel mixtra en frente y nariz, de esta manera nos aseguraremos de que esta zona no transpire ni se engrase durante toda la ceremonia y la fiesta de boda.

Las imperfecciones son el tercer paso a tener en cuenta, lo que hay que hacer con ellas es disimularlas, como sucede con las ojeras, en este caso maquillaremos dependiendo del color de las mismas, si la piel de esa zona es color violeta se utilizara un corrector amarillo, si son verdosas se usa un color beige, y si son rojizas lo que se debe aplicar para atenuarlas es un corrector verde claro.

novia


novia

En el dia de ayer comenzamos a dar una serie de criterios sumamente importantes a la hora de planear el maquillaje que lucira la novia en el dia de su boda, asi entonces supimos cuales son los colores que van segun el tipo de ojos, y cuales son los materiales que mejor nos vienen para la ocasion.

Hoy continuamos en la tarea de ayudar a conseguir una mirada encantadora que haga juego con el hermoso vestido de novia y con la felicidad que empapa todo en el dia mas importante de tu vida, rumbo al altar, entonces nos dedicaremos a entender cuales son los mejores pasos para conseguir optimos resultados.

La tecnica es simple pero clave, lo primero es cubrir el parpado movil con una sombra clara, añadiendo un color mas oscuro en la zona externa del ojo y extendiendola hacia el exterior, difuminandola, y en la zona del lagrimal colocaremos una luz, marcada con un tono aun mas claro que los anteriores, recordemos que para esto previamente tenemos que haber seleccionado la paleta de colores indicada segun los ojos de la dama.

Un efecto que dara un aire despierto y brillante a la mirada sera agrandar el ojo aplicando una sombra blanca en el parpado superior, y si tienes la intencion de conseguir un toque de brillo extra, puedes utilizar un poco de polvo irisado colocandolo con cuidado justo en el centro superior, de modo que quede justo en el nacimiento de las pestañas.

No debemos olvidar el parpado inferior, si bien este no recibira tanta carga cosmetica como el movil, tambien se le debe aplicar un poco de luz, lo mejor es una sombra irisada en crema, que se aplicara con unos ligeros toques, recordar elegir el color mas natural posible y difuminar con el dedo para un mejor efecto. De esta manera la novia conseguira un estilo natural, fresco, ligero pero sumamente sensual, ideal para una boda diurna.

novia


novia

Toda novia debe lucir esplendida en el dia de su boda, por eso hay que hacer uso de la mayor paleta de posibilidades para explotar al maximo las bellezas naturales de la mujer, por ejemplo, a la hora de maquillar, no olvidemos que para terminar de definir un look hacen falta varias cosas: un vestido de novia, un buen par de zapatos, ramo y velo, peinado y por supuesto, maquillaje.

Si tu seras una novia de dia, entonces hay que tener algunas cosas en cuenta, sobre todo para dar vida a los ojos, la parte mas expresiva del rostro. Lo mejor sera siempre utilizar aplicadores para mousse, dado que la aplicacion se facilita enormemente, tambien necesitaras un pincel de cerdas naturales para aplicar las sombras, y el dedo para esfumar y obtener resultados mas naturales.

Esta es una oportunidad unica para jugar con los tonos a los que no te habias animado antes, seras la princesa de la ocasion, por eso elige varios colores para combinar y conseguir efectos unicos, teniendo en cuenta elegir sombras en polvo  para las sombras mate y sombras en crema para las que tienen acabado nacarado, no dudes combinarlas ya que los resultados seran optimos. Para un toque extra de glamour, pueden optar por las purpurinas suaves, que daran a tus ojos un brillo particular y encantador.

Ahora, si hablamos de colores, tenemos que saber que hay tonos especiales para cada tipo de ojos, asi entonces si tienes los ojos marrones iran perfectos los tostados claros y oscuros, los kaki, el bronce, el azul o los pasteles irisados, en malva, oro claro o perla inclusive, destacando la profundidad del ojo e iluminando la mirada notablemente.

Para los ojos azules lo mejor es el marron tierra y el gris ahumado, tambien el verde kaki o el rosa suave para el dia, o el negro, azul turqueza o azul electrico para la noche, por ejemplo.

Si tus ojos en cambio son verdes, el dorado, cobrizo, violeta y marron te quedaran fantasticos, colores que permiten contrastes fuertes, que iluminaran aun mas el tono natural de tus ojos claros, los mas sensibles de los tres.

novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban