PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Manuel Mota y Amaia Salamaca juntos para presentar Pronovias 2010

Manuel Mota y Amaia Salamaca juntos

Durante los próximos días, Barcelona se convertirá en el centro del mundo nupcial y es que además del la gran feria Gaudí Novias, en la ciudad condal se tienen previstos diferentes eventos.

La firma de moda nupcial, Pronovias, que no desfila en la pasarela, ha organizado actos y presentaciones que tendrá lugar durante toda la semana.

El primero tuvo lugar ayer con la presentación de la nueva colección 2010 en la tienda que la firma tiene en el Paseo de Gràcia. Y para su promoción contó con Manuel Mota, director creativo desde hace 20 años, y guapísima y televisiva actriz  Amaia Salamanca, que posó con uno de los vestidos de novia de la firma.

 “Estoy encantado de presentar las nuevas colecciones de la mano de Amaia, es un placer trabajar con ella y los vestidos le sientan fenomenal”.

La propuesta de Pronovias para su nueva colección de vestidos de novia 2010, destaca por la femineidad y la originalidad de estos, con escotes diferentes y asimétricos, el uso de tejidos como  la garza que se ajustan mejor al cuerpo y con los que se consigue acentuar más la cintura, y la entrada de mayor volumen en las faldas para favorecer la silueta de la mujer.

Vestidos creados con tejidos ligeros y vaporosos, cortes muy definidos y mucho drapeado.

Y para el color, el blanco natural siguen siendo el color preferido pero se completa con toques marfil y tonos pastel

Y para a colección de vestidos de novia de  Manuel Mota para Pronovias 2010, destaca una muestra de diseños deliberadamente sobrios, donde destacan los cortes y estructuras precisos, materiales de primera calidad, y el gusto por el cuidado de los detalles como las aplicaciones florales, encajes y tules.

 


Más imagenes:

Manuel Mota y Amaia Salamaca juntos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS