PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

llevar anillos



Un libro para los anillos

Una de las cosas que toca pensar conforme se va avanzando en la organización de una boda es en los pequeños detalles: las arras, las flores de la iglesia, cómo llevar los anillos... En este sentido, hay muchas opciones disponibles. Está la más clásica, que consiste en llevar las alianzas en un cojincito, que puede llevar un niño. 

También los puede llevar el padrino y entregarlos a los novios en el momento de la ceremonia. Pero además de un cojín, hay otras posibilidades muy interesantes para llevar los anillos. Por ejemplo, ¿se te había ocurrido la posibilidad de llevar los anillos dentro de un libro?

Es una idea preciosa, sobre todo para los novios a los que les gusta la lectura, o que se dedican a escribir y al mundo de los libros. La idea sería coger un libro y recortar en el interior las hojas en forma de corazón, dejando un espacio dentro del libro para que los anillos vayan dentro. 

En el momento de cogerlos, lo único que habría que hacer sería sacar las alianzas del interior del libro y listo. La verdad es que la idea me parece realmente interesante, y puede quedar muy bien y sobre todo, muy original. Además, hay una posibilidad que me encanta, y es la de elegir un libro que sea importante para los dos, o que tenga un significado especial, para darle un toque más emocionante al momento. 

¿Te gusta la idea? La verdad es que a mí me ha parecido una opción realmente estupenda, ¿qué te parece?

Foto de Ruffled blog

Un libro para los anillos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Cañas de pescar

¿Ya has pensado cómo vas a llevar los anillos el día de tu boda? Por lo general, se suelen llevar en un cojincito, pero hay un montón de ideas muy originales que pueden ser una buena alternativa a la hora de llevar las alianzas.

Por ejemplo, esta idea que acabo de descubrir no está nada mal, eso sí, es más adecuada para una boda civil, porque en las bodas religiosas hay ciertas cosas que no encajan mucho. 

Esta idea consiste en lo siguiente: llevar los anillos atados a dos cañas, con un hilo de pescar. Las cañas pueden ir adornadas, ser en bambú, llevar lazos, colores... A la hora de entregar los anillos, los novios los cogerán directamente de la caña de pescar y se lo colocarán a su pareja.

¿Te gusta la idea? Eso sí, hacen falta dos personas para que sujeten las cañas, uno a cada lado de los novios. No es una mala idea, sobre todo para los novios que buscan algo divertido, original y diferente para sus bodas. Y claro, para los que dicen cosas como "ya me han pescado", no hay duda de que es la idea perfecta. 

Seguro que los invitados se quedan con la boca abierta al ver esta idea tan original y sorprendente para llevar los anillos. ¡Es divertidísima!

Vía| Bodas de luxe

Cañas de pescar
Cañas de pescar

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia