PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Lencería de novia Agent Provocateur

conjunto-blanco-lenceria-novias-agent-provocateur

 

 

¿Ya tienes tu vestido de novia? Seguro que muchas de las novias del 2013 ya tenéis vuestros vestidos de novia, los zapatos de novia, incluso los complementos de novia... Pero, ¿qué pasa con la lencería? 

 

La lencería de novias es quizá una parte de la ropa de ese día que menos importancia o tiempo empleamos en buscar. Muchas veces el vestido de novia que elegimos es el que nos dicta un poco lo que tenemos que ponernos: corsé, sujetador sin tirantes o sin espalda... Y claro, si tenemos esa imposición, pues no podemos elegir o buscar algo bonito o sexy para llevar bajo el vestido. 

 

Pero yo siempre he sido partidaria de buscar algo bonito y con lo que estemos cómodas y, sobretodo, arrebatadoras para la noche de bodas (que normalmente, no os engañéis, no suele ocurrir en la noche de bodas propiamente dicha). Y una de las formas de conseguirlo es mediante la lencería un poquito especial, no lo típico que podemos encontrar en las mismas tiendas de siempre. 

 

Si buscas algo diferente, y te lo puedes permitir, yo te recomiendo Agent Provocateur. Esta marca de lencería de lujo tiene no una, sino varias líneas de lencería para novias de todo tipo, desde la lencería a llevar en el interior hasta ideas muy sexys para estar irresistible. 

 

Por ejemplo, dentro de su línea “Bridal Nighwear”, es decir, lencería de novias para la noche de bodas,  tenéis el conjunto de la primera foto en un blanco brillante, compuesto de una pieza de picardías y una braguita. El encaje es precioso y cruzado, muy favorecedor, y la transparencia del picardías es muy sensual. La braga es un tanga de talle alto, tira ancha en la cintura y de tira simple en la zona íntima, parece muy cómodo y es muy fino: ideal para no dejar marcas sobre la ropa. 

 

En la segunda foto véis un complemento fabuloso para este conjunto o para cualquier otro, ya sea de esta marca o de otras. Se trata de una bata ligera, semitransparente en rosa y fucsia, con bordados en el escote, laterales del cuerpo y en el final de la falda. Es muy vaporoso, femenino y sensual. Está dentro de la línea Soiree de la marca y cuesta más de 2500 euros, todo un lujo para las novias que se lo puedan permitir. 

 

Fotos: Agent Provocateur


Más imagenes:

conjunto-blanco-lenceria-novias-agent-provocateur
bata lenceria novias agent provocateur

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS