PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

La boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart en OK

La portada de OK anuncia un titular sorprendente

Kristen Stewart y Robert Pattinson son una de las parejas del momento. Eso no hay quien lo dude. Y no es de extrañar, porque los dos son guapos, famosos... y para añadir más morbo al asunto, mantienen una apasionada y difícil relación en Crepúsculo, la saga en la que los dos comparten protagonismo.

No hay duda de que se han convertido en un filón mediático, y hay quienes saben muy bien como explotarlo. En la revista OK, se anunciaba un titular en el que se hablaba de la boda entre Ptiinson y Stewart.

Y sí, boda habrá, pero como aclara después la revista (ya en su interior) será una boda no entre los actores, sino entre los personajes de ficción a los que dan vida en la película.

Y aunque sea una boda de mentira, yo ya estoy deseando verla porque promete. Y mucho.

Así que tranquilidad para sus fans, porque de momento seguirán solteros. Si queremos bodas de famosos, parece que habrá que esperar al sábado, día en que se celebrará la boda de Marisa Jara.


Más imagenes:

La portada de OK anuncia un titular sorprendente
se pasaron como juegan asi

se pasaron como juegan asi con mis sentimientos yo  que amo a ese hombre y que enpiesen hacer la 4ta parte de la pelis pa que no haya problemas por favor  

Enviado por Anónimo (no verificado) el Vie, 19/03/2010 - 00:16.
La verdad no se sabe si si

La verdad no se sabe si si grabaran las escenas de la boda por q la boda pasa hasta amanecer, y no en eclipse, y todavia no se ha confirmado si habra pelicula de el 4to libro de la saga asi que ya dejen de estar vendiendo con la vida privada de la gente y no jueguen asi con los fans por q eso les hace creer q ya hay una confirmación de la cuarta pelicula, cuando todavía no se he dicho nada.

Enviado por Anónimo (no verificado) el Sáb, 19/09/2009 - 20:00.
SE PASAN... ABUSAN DE LA

SE PASAN... ABUSAN DE LA GENTE... ESTAS REVISTAS DEBERIAN TENER MAS ETICA... ES MAS TODOS DEBERIAN TENER MAS ETICA.... Y NO ALIMENTAR LAS FANTASIAS CON FOTOS ARREGLADOS CON PHOTOSHOP...  PARA CREAR ILUSIONES A LAS POBRES FANS ILUSAS....  DEJEN DE HACER ESTAS TONTERIAS! POR DIOS!!!

Enviado por Anónimo (no verificado) el Sáb, 19/09/2009 - 01:44.
Felicidades para todos

Felicidades para todos aquellos que esten en planes de casarse.

Enviado por Anónimo (no verificado) el Vie, 18/09/2009 - 20:37.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • exente
  • pliecomplementos
  • susana3570
  • mallorca
  • Fran Castmay