PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Joyas Novia

La novia suele lucir el día de su boda una serie de joyas que tienen que estar pensadas especialmente para ella. Sortijas y anillos, alianzas, relojes, pulseras, colgantes gargantillas, collares, cadenas y pendientes de novia. Las últimas tendencias en joyas de novia, aquí!


anillo novia

“El verdadero corazón traspasa

Toda noción de tiempo y espacio.

No tiene edad.

Es infinito, universal, sin punto fijo

Ni al nacer ni al morir.

No tiene edad.

Queda flotando en el aire

sin principio ni fin”

Desde que era pequeña siempre me han gustado mucho los corazones, y aunque a veces he tenido que contenerme a la hora de comprar o llegar algo demasiado “ñoño” en mi colección de accesorios “El Corazón está muy presente”.

Especialmente me gustan los corazones en joyería, y mi regalo perfecto de San Valentín o Aniversario, es una joya con corazón, donde especialmente me decanto por los colgantes y anillos.

No hay que decir que estas joyas perfectamente se puede regalar también en el momento de la pedida, y que cualquier novia estará radiante si las luce en el día de su boda.

Hay algo más bonito que en un día especial la persona  ala que amas te sorprenda con un detalle así?

De casualidad ayer vi la colección “Happy Diamonds” que la firma de alta joyería, Chopard, tiene, donde los diamantes bailan libremente entre cristales de zafiros al son del movimiento de las mujeres que los llevan. Y es que como dijo Karin Scheufele, “Los diamantes son más felices cuando están en libertad”

Original, divertida y elegante, el muestrario incluye relojes, pendientes, anillos, pulseras y colgantes creados con oro blanco, amarillo o rosa (algún modelo combina los tres tonos) de 18 quilates y diamantes.

La colección es muy amplia, así que os dejo los modelos que a mi más me han gustado.

Corazones” Lugar donde se suelen ubicar los sentimientos internos, los deseos, las pasiones, centro del ser humano, principio determinante de las elecciones y de los deseos de la persona. Un corazón representa la vida, la verdad y sobre todo el amor.

 

anillo novia
colgante novias
colgante bodas
colgante san valentín
colgante chopard
pendientes novias
pendientes san valentín
pendientes novia
pendientes boda
anillos boda
anillos san valentin
anillos compromiso
anillo novia
joyas novia anillo
anillo pedida
anillo compromiso boda
anillo compromiso novia
anillo san valentin boda
anillos compromiso
anillos bodas
pulsera novia
reloj regalo san valentin
Colección Happy Diamonds by Chopard
reloj san valentin

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Pendientes de novia Catherine Nicole

 

Por casualidad he llegado a la web de la diseñadora de Joyas Catherine Nicole, y viendo que tiene una sección especial de novias y bodas, pues ahí que me he ido a investigas sus propuestas.

Tengo que decir que desde el principio me ha gustado, pero que me he enamorado cuando he visto los pendientes que aquí os dejo.

Se trata de unos pendientes largos, creados en plata de ley, cristales de Swarovski y perlas en color crema de la misma firma. 

Hay dos modelos, uno con cristales en color champagne y otro color azul oscuro hielo. A mi, aunque los dos son bonitos, me encanta para una novia los que llevan el cristal en color champagne.

Como veis en la foto queda genial para una novia con un estilo Couture, romántico pero con mucho glamour.

 

Pendientes de novia Catherine Nicole
Pendientes de novia Catherine Nicole
Pendientes de novia Catherine Nicole


Una pieza de la exquisita colección Cartier

 

EL mejor símbolo de un amor para siempre es un diamante, que también es para siempre. Por eso los anillos de diamantes personalizan la dedicación y el amor eternos y por eso el anillo de compromiso debe ser una joya especial, única e irresistible.

Y no hay nada más irresistible que los anillos de diamantes de una de las firmas de lujo de joyería por excelencia, Cartier.

Cartier es la marca que simboliza el autentico espíritu del lujo desde sus orígenes en el Paris del siglo XIX. Sus joyas - sortijas, pendientes, brazaletes, collares, colgantes, broches y, por supuesto, relojes- han seducido a realeza y celebridades de todos los tiempos y de todo el mundo.

Cartier ha sido apodado '"Rey de los Joyeros y Joyero de Reyes" fundada en 1847 por Louis-François Cartier, la familia Cartier dejó de ejercer su control sobre ella en 1964 y actualmente perteneciente al grupo suizo de bienes de lujo Richemont.

Cartier es cultura y es historia, entre sus piezas de relevancia histórica se incluye el primer reloj de pulsera para hombre, el modelo “Santos”, creado en 1904 para el aviador brasileño Alberto Santos Dumont, amigo de Louis Cartier, al que le comentó la incomodidad de consultar el reloj de bolsillo mientras volaba; o el collar de diamantes “Bestiary” realizado en los años 20 para el maharajá indio Yadavindra Singh.

Los anillos de compromiso de Cartier han sido una de las piezas más populares entre la realeza europea, algunos de ellos hasta han traspasado la barrera de lo real y han pasado a la leyenda por apariciones en la gran pantalla, como es el caso del anillo de compromiso que Rainiero de Mónaco le regaló a Grace Kelly en enero de 1956 y que nunca se quitaría hasta su trágica muerte, ni siquiera para los rodajes de sus películas. Hay una escena mítica en su última aparición en el cine, en la película “Alta Sociedad” de Charles Walters, en la que su personaje, Tracey Samantha Lord se estira indolente en la cama mientras con una esquina de la sábana saca brillo al excepcional diamante.

Gracias a esta escena, ése anillo de compromiso en concreto si que será –por lo menos en la memoria de los espectadores- para siempre. 

 

Una pieza de la exquisita colección Cartier
Colección anillos de compromiso de Cartier
Anillo de Cartier
Grace Kelly y su anillo de compromiso de Cartier


Anillo con diamante blanco de Graff Diamonds

 

Si hablamos de anillos de compromiso, a la fuerza tenemos que hablar de diamantes.

Una de las joyerías de lujo reconocidas mundialmente por sus diseños con diamantes es Graff Diamonds. Su propietario y creador, Laurence Graff, un apasionado de las gemas inusuales, en 1960 abrió su primera joyería, uin pequeño establecimiento en el distrito joyero de Hatton Garden de Londres, su ciudad de origen. Con sólo 24 años comenzó a diseñar sus propias piezas y pronto abría dos establecimentos más en Londres, uno de ellos la famosa joyería de Bond Street que sufrió un robo millonario en 2009. Hoy en día, Graff Diamonds cuenta con unos 30 establecimientos en todo el mundo, incluidos Nueva York, Monte Carlo y una reciente flamante joyería en Dubai, en el Hotel de siete estrellas Burj Al Arab. Graff Diamonds es especialista en creación de las joyas más extraordinarias con diseños de diamantes blancos y amarillos.

Lawrence Graff trabaja principalmente con gemas sudafricanas y por sus manos han pasado algunas de las piedras más famosas del mundo, de las que tienen nombre propio, como el “Ojo del Ídolo”, “Emperador Maximiliano” los “Diamantes Windsor”, “Esperanza de África”, el “Estrella de América” o el “Estrella Dorada”.

Por darle un toque frívolo, decir que Drew Barrimore ha sido una de las últimas famosas en lucir un anillo de compromiso de Graff Diamonds, se lo regaló su prometido el consultor de arte Hill Kopelman, un diamante incoloro de cuatro kilates engarzado sobre una banda a su vez cubierta de diamantes.

En sus colecciones, Graff Diamonds propone principalmente diamantes blancos o transparentes, de calidad “D” Fawless con diversas tallas Asscher, esmeralda, oval y oval, aunque también presenta diamantes amarillos y de otros colores, piezas de una excepcional rareza, principalmente engarzadas sobre platino con adornos de diamantes más pequeños laterales o sobre el aro.

Estas son algunas de sus piezas más representativas de su estilo.

 

Anillo con diamante blanco de Graff Diamonds
Anillo con diamante azul de Graff Diamonds
Anillo engarzado con diamantes pink de Graff Diamonds
Anillo de compromiso de Graff Diamonds


Joyas para novias vintage

La verdad es que elegir todos los detalles para el vestido de novia no es una cosa fácil. Y es que después del vestido de novia, son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para completar tu look para ese día tan especial. 

Por un lado, están los zapatos, el peinado, la decisión de si vas a querer o no llevar velo, el ramo... Y por otra parte, no puedes olvidar los complementos. ¿Ya has pensado qué joyas vas a lucir en tu boda?

Lo cierto es que tienes muchas opciones, ya que hay estilos muy variados, marcas con diseños preciosos, tiendas de lujo con diamantes y todo tipo de detalles realmente preciosos... 

Pero si hay algo que a mí me encanta y que además, está muy de moda, son las joyas de estilo vintage. Lo cierto es que me parecen una idea de lo más original, que puede darle un aire muy romántico y femenino a tu look. Eso sí, es importante que encajen con el estilo de tu vestido de novia, ya que una joya vintage no pega mucho con un vestido totalmente actual y de aires modernos. 

El caso es que si te gusta lo romántico y lo vintage, puedes optar por un camafeo, que es una joya preciosa y que puedes llevar como pendiente o como colgante. En los dos casos, el resultado será precioso. 

Además, puede que haya en la familia alguna joya de este tipo, que puedes lucir en el día de tu boda, un detalle muy romántico y que sin duda, será de lo más emotivo. 

¿Te animas? 

Foto de The broke ass bride

Joyas para novias vintage


collar novia

Las joyas de la novia están como muy ancladas en el pasado. Si vas a alguna  joyería en busca de joyas para tu boda lo primero que te sacarán serán modelos sencillos, modelos con perlas, con brillantes, con cristales de Swarowsky... Pero no a todas las novias les gusta ir tan iguales a la mayoría. 

El mito de que las perlas simbolizan las lágrimas que habrá en el matrimonio, aunque todavía se oye, parece que a las novias nos les importa demasiado. Las perlas son uno de los complementos más socorridos a la hora de escoger las joyas.

Si no te van las joyas, ni los brillos y buscas algo que tenga más fuerza y sea recordado como un complemento de novia espectacular, hoy desde la web de Etsy te enseñamos este collar con forma de mariposa. Se trata de un collar hecho a mano de cuero con un recubrimiento de oro. La parte de detrás dispone de un lazo de seda negro para poder atarlo y que no sea incómodo durante la fiesta.

Yo tengo que reconocer que me gusta mucho, aunque más que para la novia en el día más importante de su vida... me pega más para una fiestecilla, ¿no?

¿Qué os parece?

¿Sois unas novias tan atrevidas para optar por un collar de estas magnitudes para el día de vuestra boda?

Foto Etsy.

 

collar novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Joyas de Rosa Clará

Rosa Clará es una de las firmas de vestidos de novia más conocida en nuestro país, y fuera de él. Sus diseños han vestido a muchas famosas en sus bodas, como es el caso del reciente enlace de Carla Goyanes.

La nueva colección para las novias de 2012 es realmente impresionante, no hay quien lo dude, peroademás, viene con una sorpresa para la nueva temporada. Ya no nos queda nada para descubrirla, porque la presentación oficial es este lunes, 5 de septiembre.

Se trata, nada más y nada menos, que de la colección de joyas con la que la diseñadora nos va a sorprender esta temporada. Además, una buena noticia: en el blog de la firma ya se pueden ver las fotos con el adelanto de las joyas de su colección, que como puedes ver, tienen muy buena pinta.

Se trata de pendientes (de momento, no hemos visto otra cosa, aunque imagino que en la colección completa habrá alguna que otra pulsera, colgantes...) con mucho estilo, que tienen una elegancia enorme, y además, una sencillez propia del estilo de las novias de Rosa Clará, que se caracterizan por su elegancia y discreción. 

La verdad es que yo ya estoy deseando que sea lunes para echarle un vistazo a la colección de joyas de Rosa Clará... 

Vía| Blog de Rosa Clará

Joyas de Rosa Clará
Joyas de Rosa Clará
Joyas de Rosa Clará
Joyas de Rosa Clará


joyas novia

Buenos días seguidores, después de unas semanas desconectada, empiezo de nuevo con mucha energía renovada y con ganas de enseñaros nuevas ideas para vuestras bodas. Por todos es conocido que el vestido de la novia es una de los complementos más importantes para una novia; cada una llevará aquel traje que se adecúe a sus gustos, a sus facciones y que una vez puesto sea, sin lugar a dudas, una novia preciosa. 

Una vez escogido el vestido que nos acompañará en el día más importante de nuestra vida amorosa, tendremos que sentarnos para pensar qué tipo de joyas queremos lucir el día del enlace. Podemos decantarnos por piezas nuevas, por ejemplares únicos, por joyas prestadas o regaladas...

Aunque últimamente está muy de moda el estilo vintage, un estilo antiguo que se compone de piezas casi de museo que tienen muchos años y que nos cede alguien de la familia, como puede ser una abuela.

Así que si queremos ser una novia con un estilo vintage tendremos que lucir grandes y antiguas joyas que darán ese toque envejecido a nuestro look. Está claro que para combinar con estos collares tan grandes, o los brazaletes o los pendientes enormes que cuelgan... será genial haberse decidido por llevar un vestido sencillo dando importancia a los complementos. 

Os dejamos algunas fotografías para que veáis distintos looks nupciales tanto con joyas plateadas como con doradas, os aseguro que os dará un toque muy personal y sofisticado.

Fotos Bridal Bar Blog.

joyas novia
joyas grandes
joyas vintage


Joyas para una novia

En el día de tu boda, serás el centro de atención de todas las miradas. Por esta sencilla razón es muy importante que a la hora de escoger tus accesorios, tengas en cuenta que todos ellos deben ser simplemente acompañantes del protagonista principal de esta escena: el vestido, por lo que no deben  competir con él.

A la hora de escoger las joyas que lucirás el día de tu boda, tienes que ser discreta, lo más apropiado es llevar unos pendientes y  una gargantilla sencilla, ambos destacados por su sobriedad. Las gargantillas y aretes pequeños te darán un look juvenil y elegante.

Las joyas para una novia deben coincidir con el vestido, otra cuestión que no debes dejar pasar por alto es el tipo de peinado que escogerás, si lo llevarás recogido o suelto, tu color de piel y por supuesto tu personalidad.

Cuando hayas escogido tu vestido de novia, estarás en condiciones de seleccionar  la joya adecuada según el diseño y el estilo del mismo. Si el vestido tiene escote, lo más adecuado es un discreto colgante, por el contrario; si se trata vestido sin escote, te recomiendo llevar sólo pendientes. Ten en cuenta que si tu vestido lleva aplicaciones o bordados con piedras, no es recomendable que lo complementes con joyas cargadas. 

En el caso de que escojas un peinado recogido y luzcas  un vestido con escote, una buena alternativa es llevar pendientes largos y un colgante pequeño. Sin embargo, si has optado por llevar el pelo suelto , deberás decidirte por pendientes pequeños y un colgante más grande .

Recuerda que las joyas muy largas pueden causar distracción con respecto a los detalles del vestido, si escoges pendientes largos, que sean de un larqo intermedio.

El color de tus joyas está asociado directamente al color del vestido que llevarás, el oro amarillo sólo puede lucirse cuando el vestido tiene tonos muy alejados al blanco, siempre es más recomendable optar por el oro blanco, independientemente del color del vestido .

Un error que no debes cometer, es combinar oro blanco con oro amarillo, si te decides por pendientes de oro blanco, el colgante debe ser del mismo tipo, mezclar estilos, colores y metales hacen que pierdas elegancia. 

Recuerda que la joyas de las novias, no deben competir con el vestido, deben ser accesorios elegantes y con estilo, que lo complementen para hacerte lucir bella y especial en el día más importante de tu vida: tu boda.

Joyas para una novia


Esclava Tous

Las joyas que vas a llevar el día de tu boda son, sin duda, algo que debes elegir con bastante cuidado. Y es que tienen que encajar en el estilo del vestido de novia, pero a la vez es fundamental que sean de tu gusto. 

Tienes un montón de alternativas, por supuesto, a la hora de elegir la firma en la que vas a hacerte con tus joyas, pero la verdad es que merece la pena que eches un vistazo en Tous, porque tienen cosas tan bonitas como esta esclava.

¿Qué te parece? Se trata de una preciosa esclava en oro blanco y diamantes, con un estilo muy elegante, que combina a la perfección la sencillez con el estilo. ¿Te gusta? Es muy fina, una buena elección porque no le resta protagonismo al anillo de boda, ni mucho menos, y es que no hay duda de que tiene que ser el protagonista indiscutible.

Eso sí, el inconveniente es que el precio a lo mejor se te dispara un poco, porque cuesta nada más y nada menos que 2995 euros.

De todas formas, te recomiendo que no te pierdas las propuestas de Tous para novia, porque tienen cosas preciosas. Pendientes, gargantillas... Todo depende de las joyas que quieras llevar, pero seguro que acabas enamorada de alguna de sus propuestas.

Vía| Tous

Esclava Tous

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales