PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

invitados bodas



Boda con poca gente

A quién invitar o no invitar a tu boda es algo que te puede dar muchos quebraderos de cabeza. De hecho, es una de las primeras cosas que hay que tener claro antes de empezar a buscar restaurante para el evento. Y es que en muchos de ellos, lo primero que harán será preguntar el número de invitados para decidir el salón, la disposición, la disponibilidad, la manera de organizarse... 

Y en este dilema, está claro cuál es la primera duda: ¿una boda familiar o con muchos invitados? Todo depende de la cantidad de familia y amigos que haya por parte tanto del novio como de la novia, pero también es cierto que en ocasiones, hay quien prefiere "rellenar" un poco la lista por no tener una boda muy pequeña. Otros, sin embargo, prefieren recortarla para disfrutar más de los invitados.

¿Tú qué prefieres? En cualquier caso, antes de decidirte, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Estas son las ventajas de una boda reducida:

-Puedes estar con todos los invitados más tiempo, y disfrutarás más de la boda con todos ellos. 

-Tienes posibilidad de hacer detalles personalizados, como chapas, postales para cada uno exclusivas... No es lo mismo hacerlo para 50 que para 200.

-La organización es menos complicada, por lo que te resultará más fácil poner en orden todos los detalles del enlace. 

Además... ¡podrás tener una foto de grupo con todos los invitados!;-)

La verdad es que, bromas aparte, cada vez son más las parejas que optan por una boda más íntima, con la familia y amigos más directos. A mí me parece todo un acierto, ¿y a ti?

Foto de Ruffled Blog

Boda con poca gente

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2