PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

invitaciones boda



mini invitaciones

Se acaba la semanita y desde BodaEstilo tenemos ganas de enseñaros unas inivtaciones de boda muy originales.

Normalmente, buscamos unas invitaciones que tenen algo que ver con nosotros... o que nos gusten y nos atraigan, simplemente. Nosotros, cuando nos casamos escogimos unas invitaciones que eran unos novios montados en un coche estilo al Fiat 500. Nos cautivaron en cuanto las vimos porque nosotros tenemos ese coche y... lo más importante, eran de color rosa y nuestra boda iba a estar ambientada en tonos rosados.

Hoy os enseñamos unas invitaciones....no muy grandes, más bien, podría decir que son minúsculas, casi microscópicas, rozando la invisibilidad, jeje. Pero son bonitas, delicadas, especiales y, sobre todo, muy originales y pequeñitas. Disponen de un dibujo exterior relacionado con el amor, dentro podrás escribir el texto que desees e introducirlas en un sobre del mismo tamaño con su sello y todo para enviar a vuestros amigos y familiares invitados al evento nupcial.

Desde hace un tiempo que estoy metida en el mundo nupcial, nunca había encontrado unas invitaciones ni parecidas. Es cierto que encuentras algunas originales, extravagantes, pero el tamaño acostumbra a ser más o menos el mismo.... Me encantan estas invitaciones tan minis, seguro que cuando vuestros invitados las vean no se van a pensar en ningún momento que se celebra un enlace... ¡parecen de juguete!

¿Habías visto unas invitaciones así? Y con sobre y sello añadido, son una cucada, ¿no?

Foto Belle amour.

mini invitaciones

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



sellos bodas

¡Buenos y, por fin, soleados días! Parece que el veranito va llegando y la temporada de bodas va viento en popa a toda vela. Desde BodaEstilo vamos proponiendo ideas para aquellas parejas que todavía no tienen todo atado, que les quedan cositas por mirar.

La idea que hoy os queremos enseñar es una original manera de enviar vuestras invitaciones de boda a vuestros familiares y amigos. Si algunos de vuestros invitados son de fuera de vuestra localidad tendréis que enviarles las invitaciones y no hay cosa más original que poder personalizar vuestros sellos, ¿no os parece? La verdad que cuando lo he visto, me he quedado asombradísima de que se pudieran hacer, pero son una pasada. Lástima que ya me casé porque son una preciosidad y serían la sensación entre los que lo recibieran.

Los sellos van en packs de 20 y los precios rondan los 21 dólares según el modelo, ¡¡me parecen tan geniales!!! Hay un montón de modelos entre los que escoger y también se pueden personalizar al máximo haciendo tú msimo el modelo que más te guste: serio, informal,  infantil...

¿Os animáis? Aquí os dejo el enlace dónde los podéis conseguir en Zazzle.

Foto Zazzle.

sellos bodas


Invitaciones boda móvil

Ya  se aproxima el momento que esperaste toda tu vida, tu boda. Y la misma trae aparejada una serie de tareas que debes llevar a cabo, para que todo salga perfecto en este día tan especial: servicio de catering, salón, vestido de novia, traje de novio y por supuesto las invitaciones.

Las opciones para las invitaciones de boda son muy variadas, sin embargo, si lo que deseas es destacarte por tu originalidad, una nueva tendencia en celebraciones de bodas, son las invitaciones móviles.

Se trata de la opción de poder efectuar tus invitaciones de boda valiéndote de los beneficios de la tecnología, creando originales invitaciones interactivas que puedes enviar a parientes y amigos, y en las que figuran cada uno de los detalles de la misma.

Tendrás la posibilidad de adjuntar desde foto de los novios, mapa de localización del lugar de la ceremonia, lista de invitados y un sinfín de detalles. Sin duda las invitaciones vía teléfono móvil representan una posibilidad mucho más cómoda y rápida a la opción de recurrir a versiones tradicionales en papel. 

Este tipo de invitaciones se elaboran a través de códigos de barra conocido como QR, y sólo se trata de añadir un código de este tipo en la esquina inferior de una tarjeta virtual, y en dicho código podemos guardar la información que deseemos sobre la boda:

1.Enlace a una invitación online de boda 

2.Enlace a una imagen en Flickr con una foto de los novios

3.Enlace a la canción favorita de los novios en formato MP3

4.Enlace a un vídeo de YouTube con un mensaje de los propios novios 

5.Enlace para suscribirse a la cuenta de Twitter de los novios 

6.Dirección de la celebración de la boda 

7.SMS automático donde se pueda confirmar la asistencia a la boda 

8.Número de teléfono móvil de los novios 

Esta modalidad de invitaciones vía telefonía móvil, representan una excelente y original oportunidad para los novios, una buena alternativa que puedes emplear cuando se acerque este día tan especial en tu vida.

Invitaciones boda móvil


Invitaciones de Azulsahara

¿Estás buscando invitaciones para tu boda? Si es así y ya has empezado a mirar, seguro que ya te habrás dado cuenta de que es una tarea complicada. Y es que habrá un montón de posibilidades, tendrás que mirar, elegir, decidirte... En fin, que lleva tiempo.

Pero además de las tiendas que puedes visitar, también estaría bien que echases un ojo a páginas web como esta. Se trata de Azulsahara, una web con un montón de ideas y propuestas de lo más interesantes.

Por ejemplo, me encantan las invitaciones de la línea Metropolitan, con aires muy actuales y modernos, perfectas para los novios que quieren estar siempre a la última.

También tienes la línea Royal Bouquet, con invitaciones mucho más sofisticadas y en tonos negros, dorados... Vamos, con un estilo mucho más recargado, aunque la verdad es que son preciosas.

De todas formas, tienes un montón de colecciones y modelos de invitaciones, así que lo mejor es que te des una vuelta por la web de Azulsahara.

Los precios no están mal, dependen del tipo de invitación que quieras, pero a partir de un poco más de dos euros tienes cosas bonitas que pueden quedar muy bien.

La verdad es que tienen cosas geniales y además, puedes pedir una muestra de las invitaciones que quieras, para verlas bien en tu casa y después, decidir.

Invitaciones de Azulsahara
Invitaciones de Azulsahara
Invitaciones de Azulsahara


ideas de invitaciones para la boda

Las invitaciones de boda son el primer detalle importante que compartes con tus invitados por eso es bueno que tengas en cuenta que la correcta elección de las invitaciones logrará que las personas que asistirán a la boda tengan un pequeño panorama de lo que van a disfrutar. Siempre es bueno elegir un motivo que refleje lo que se va a vivir.

Disfruta de algunas ideas.

Fotos LoyLas, bodasbodas, fiestasdeboda, meicas, invitaciones.

ideas de invitaciones para la boda
ideas de invitaciones para la boda
ideas de invitaciones para la boda
ideas de invitaciones para la boda
ideas de invitaciones para la boda


Es importante la correcta elección de cada detalle de la boda desde las invitaciones pasando por los detalles para invitados, el vestido, el traje y la decoración del salón entre otras cosas que hay que tener en cuenta. Por eso si no cuentas con la ayuda de un decorador recurre a tus ideas creativas para diseñar cada detalle.

En este caso la propuesta se trata de realizar unas invitaciones de boda sencillas y delicadas con forma de pergamino. Una idea interesante para tener en cuenta para entregar invitaciones interesantes que no pasarán desapercibidas.

Es bueno que puedas aportar ideas creativas en cada cosa que integra la boda.

Foto Invitacionespersonalizadas.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia
  • Jose Antonio Esteban