PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

ideas ramo



Qué hacer con el ramo

¿Ya has decidido cómo va a ser tu ramo de novia? La verdad es que las posibilidades son muchas y muy variadas: de flores de temporada, de papel, de broches... ¡No hay límites a la hora de elegir el ramo que más te guste!

Pero por otro lado, hay una serie de costumbres y tradiciones en relación al ramo de novia que cambian dependiendo del lugar en el que se celebra la boda. Por ejemplo, estas son algunas de las posibilidades a la hora de entregar el ramo:

-Puedes ir tú misma a buscarlo a la floristería o encargarle a alguien que vaya y te lo lleve a casa horas antes de la boda

-El padrino puede ser el encargado de ir a buscar el ramo y llevarlo a casa.

-También puede ser el padrino el que entrega el ramo a la novia al pie del altar. Esto es un símbolo en el que la entrega del ramo es a la vez la entrega de la libertad e independencia para contraer matrimonio. 

Y por supuesto, después de la boda, en la fiesta después del banquete, se suele tirar el ramo al aire, para que lo coja alguna de las solteras de la fiesta, que se supone, será la siguiente en casarse. 

Otra posibilidad es que sea la novia directamente quien entregue el ramo a una amiga, deseándole así que sea la próxima en contraer matrimonio. 

¿y tú? ¿Ya has pensado qué vas a hacer con tu ramo?

Vía| Webboda

Foto de Invitaciones de boda diferentes

Qué hacer con el ramo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Ramo con pavo

¿Ya has elegido el vestido de novia? Pues nada, no creas que se acaba aquí el asunto... Todavía tienes por delante un montón de cosas que tienes que mirar. ¿Por ejemplo? Pues los zapatos, los complementos...

Y el ramo. 

Puede parecer que lo de elegir el ramo será fácil y no puede tener mucha complicación, pero la verdad es que las cosas no son tan fáciles. Y es que en cuanto empieces a mirar, te darás cuenta de la gran cantidad de posibilidades que tienes. Y es que en el ramo no solo puedes poner flores...

A ver qué te parece esta idea: colocar plumas de pavo real en el ramo. Eso sí, con cuidado, porque si te pasas, puede parecer que te has escapado del zoo ;-)

Por ejemplo, con un ramo de flores en azules, una pluma o un par que destaquen un poco, puede ser una idea preciosa, que le dará un toque original y distinto a tu ramo de novia, incluso con un cierto aire retro. 

¿Qué te parece la idea? ¿Te gusta? La verdad es que queda genial y además, estarás a la última, porque estas plumas se están poniendo muy de moda. Así que un secretillo: si además tienes que acudir a alguna boda dentro de poco, un tocado con una pluma de estas será un toque de lo más chic. 

Foto de Get married

Ramo con pavo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia