PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

ideas invitaciones



Invitación con huellas

Las invitaciones son una de las cosas que, aunque no lo parezca, cuesta decidir. Seguro que estarás pensando que hay un montón de invitaciones de lo más variadas en el mercado. Pues sí, y ese es precisamente el problema. 

Hay tantas y tantas, que elegir cuesta un rato. Mucho, si quieres algo especial. Claro, que si lo que estás buscando es algo más original todavía, que no tenga absolutamente nada que ver con otras invitaciones, puede que esta idea te guste. Y es que sin duda, no hay nada más especial y exclusivo que esto. 

Se trata de invitaciones en las que hay dos huellas digitales: las de los novios, con los nombres de cada uno, impresas formando un corazón. Un detalle romántico, ¿verdad? Es una idea muy original, que me ha encantado. Si te gusta, puedes preguntar en una imprenta en la que te puedan asesorar sobre la mejor manera de hacer una invitación como esta. 

Nada tan especial y único como vuestras huellas digitales. En todo caso, vuestra boda

Por cierto, que me encanta el detalle de la parte inferior de la invitación, en la que pone "(She asked him)", o lo que es lo mismo ("Se lo pidió ella"). Un toque de humor original para la invitación. 

Se trata de una invitación sencilla, que no está demasiado recargada pero muy original, poco vista y exclusiva: desde luego, seguro que no hay otras invitaciones iguales a las vuestras. 

Foto de Brooklyn Bride 

Invitación con huellas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Invitaciones boda móvil

Ya  se aproxima el momento que esperaste toda tu vida, tu boda. Y la misma trae aparejada una serie de tareas que debes llevar a cabo, para que todo salga perfecto en este día tan especial: servicio de catering, salón, vestido de novia, traje de novio y por supuesto las invitaciones.

Las opciones para las invitaciones de boda son muy variadas, sin embargo, si lo que deseas es destacarte por tu originalidad, una nueva tendencia en celebraciones de bodas, son las invitaciones móviles.

Se trata de la opción de poder efectuar tus invitaciones de boda valiéndote de los beneficios de la tecnología, creando originales invitaciones interactivas que puedes enviar a parientes y amigos, y en las que figuran cada uno de los detalles de la misma.

Tendrás la posibilidad de adjuntar desde foto de los novios, mapa de localización del lugar de la ceremonia, lista de invitados y un sinfín de detalles. Sin duda las invitaciones vía teléfono móvil representan una posibilidad mucho más cómoda y rápida a la opción de recurrir a versiones tradicionales en papel. 

Este tipo de invitaciones se elaboran a través de códigos de barra conocido como QR, y sólo se trata de añadir un código de este tipo en la esquina inferior de una tarjeta virtual, y en dicho código podemos guardar la información que deseemos sobre la boda:

1.Enlace a una invitación online de boda 

2.Enlace a una imagen en Flickr con una foto de los novios

3.Enlace a la canción favorita de los novios en formato MP3

4.Enlace a un vídeo de YouTube con un mensaje de los propios novios 

5.Enlace para suscribirse a la cuenta de Twitter de los novios 

6.Dirección de la celebración de la boda 

7.SMS automático donde se pueda confirmar la asistencia a la boda 

8.Número de teléfono móvil de los novios 

Esta modalidad de invitaciones vía telefonía móvil, representan una excelente y original oportunidad para los novios, una buena alternativa que puedes emplear cuando se acerque este día tan especial en tu vida.

Invitaciones boda móvil


Como dar las invitaciones

¿Ya has encargado las invitaciones de boda? Yo por lo menos ya las he elegido, que no es poco... A ver si un día de estos os cuento cómo son. De momento, os adelanto que son originales y muy actuales, y que no tienen nada que ver con las invitaciones clásicas de toda la vida.

Pero eso, lo dejamos para otro día.

Hoy os cuento algunas de las claves que hay que tener en cuenta a la hora de dar las invitaciones. Por cierto, que son fruto de muchas investigaciones... ;-)

-Para las parejas que se han separado (yo tengo un par de casos), dos invitaciones. Aunque se lleven bien.

-Para las familias con hijos en casa, aunque sean mayores, una misma invitación.

-Se entregan más o menos entre tres meses y un mes antes de la boda a las personas que viven en otra ciudad, aunque posiblemente ya les habrás comunicado por encima los detalles de la boda.

-Para los que viven en la misma ciudad, entre un mes y un mes y medio antes de la boda está bien.

-Si no puedes darlas en mano, envíalas por correo, aunque es mejor quedar un día y dar las invitaciones, así de paso puedes hablar con los invitados, charlar y pasar un buen rato. Por cierto, si las envías por correo, casi mejor que sea certificado.

-Incluye un mapa para llegar si la boda es en un sitio complicado, o si hay muchas personas que van a venir de fuera. 

Ay... que parece que cuando uno da las invitaciones ya está muy cerca el día de la boda!! ¡Qué nervios! Y eso que a mí aún me falta. Bueno, menos de seis meses... 

Foto de invitaciones de boda.es

Como dar las invitaciones


ideas invitaciones chic

¿Ya has elegido las invitaciones de tu boda? Seguro que ya te habrás dado cuenta de la gran cantidad de alternativas que hay a la hora de elegir el diseño para las tuyas. Tienes desde las más clásicas hasta las más originales y divertidas que te puedas imaginar.

Pero hoy he descubierto un estilo de invitación que me ha encantado, la verdad. Y es que son realmente chic... Vamos, unas invitaciones a la última ideales para las novias a las que les gusta que todo tenga un toque de sofisticación.

Se trata de algo así como "invitaciones joya", que ya son todo un detalle en sí mismas. Tienes varios modelos, siempre en adamascados o estampados muy elegantes y con un aire muy distinguido.

Pero además, pueden llevar complementos como una pluma (me encanta cómo queda en color negro) o un lazo en tul con un broche imitando a una joya

¿No te parecen una forma realmente sofisticada de invitar a la boda a las personas a las que quieres? Desde luego, seguro que en cuanto vean una invitación así, se quedan con la boca abierta, porque lo cierto es que no están nada vistas. Una idea genial...

¡A mí me encantan!

Vía| One white dress

ideas invitaciones chic


invitación con fecha

¿Ya tienes la invitación de boda o todavís estás buscando una idea original y que te guste? Lo cierto es que hay tantas que se hace muy difícil elegir... Y eso que dentro de lo malo, he encontrado relativamente pronto la invitación que me gustaba, y lo mejor de todo, ¡a mi chico le gustó la misma!

Pero bueno, también es cierto que he visto cosas muy interesantes en mi búsqueda de la "invitación ideal". Hay varias versiones, pero esta de Busquets no está mal. Vamos, que la idea es básicamente poner en la invitación un calendario del mes en el que se celebra la boda, con el día rodeado, destacado en fosforito...

Luego, la invitación se abre y en el interior aparece el texto: los nombres de los novios, el lugar de la boda y del banquete, los detalles con la hora y demás, el número de cuenta si lo quieres poner... 

En fin, que eso ya es cosa tuya, porque es mucho más personal. 

¿Qué te parece la idea? ¿Te animas con una invitación así? Bueno, y como ya tienes la idea, a lo mejor ahora le puedes dar una vuelta y hacer algo nuevo y original... ¡Ya nos contarás!

Y es que lo dicho, lo de las invitaciones es más complicado de lo que parece... Aunque no te preocupes, porque seguro que al final encuentras algo totalmente original y que encaje con tu estilo.

Vía| Busquets

invitación con fecha


Invitaciones con fotos

¿Ya has decidido qué invitaciones de boda vas a enviar a tus invitados? Lo cierto es que aunque lo de las invitaciones parece una tarea sencilla, no lo es tanto. Y es que si empiezas a mirar, enseguida verás que tienes una gran cantidad de alternativas en el mercado.

Y claro, a la hora de elegir, cuesta bastante, hay que reconocerlo. Y la cosa se complica todavía más cuando quieres hacer algo realmente especial y que sea mucho más personal. Y es que en ese caso, todavía es más complicada la elección.

Pero mira por dónde, me he encontrado con una idea que me ha gustado mucho. Se trata de hacer una invitación en la que aparezcan fotos vuestras, con un cartel en el que pongáis los datos de la boda y demás.

Por ejemplo, tres fotos, una con los nombres, otra con una frase y otra con la fecha y el sitio de la boda pueden formar una invitación de lo más original. Y desde luego, muy especial y original.

¿Qué te parece esta idea? La verdad es que a mí me ha encantado, aunque bueno, lo de las invitaciones es un tema que ya tengo decidido, así que de esto no me copio... :-)

Pero que conste que me encanta, y sobre todo con un fondo como la playa, por ejemplo, o en un lugar especial para vosotros, puede quedar muy bien. 

¿Te gusta la idea?

Vía| Y algo azul

Invitaciones con fotos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Invitaciones sofisticadas

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de ultimar los preparativos de tu boda son las invitaciones. ¿Ya has empezado a mirarlas? Lo cierto es que si has empezado a echar un ojo, te habrás dado cuenta de que en el mercado hay una gran cantidad de alternativas a la hora de elegir tu invitación.

Las tienes más sencillas, más sofisticadas, clásicas, novedosas... Pero es que he visto estas y no me he podido resistir. A ver qué te parecen.

Se trata de una serie de invitaciones que he encontrado en la página web de Tarjetas con encanto, y tienen un estilo muy sofisticado que las convierte en una elección realmente original.

Tienes varios modelos, alargadas, cuadradas... aunque hay unas alargadas con una cuerdecita que parecen un bolso y que lo cierto es que me encantan. Una de las cosas que más me gusta de estas invitaciones es el color que tienen: en azul, rojo con adamascados, blancas y negras, doradas... Pero eso sí, todas tienen en común ese toque de sofisticación que las hace tan especiales. 

¿Qué te parecen? Además, es de lo más cómodo, porque las puedes ver y encargar desde la propia página web. ¿Cuál de todos estos modelos es tu preferido?

Vía| Tarjetas con encanto

Invitaciones sofisticadas
Invitaciones sofisticadas
Invitaciones sofisticadas
Invitaciones sofisticadas


Invitaciones de Azulsahara

¿Estás buscando invitaciones para tu boda? Si es así y ya has empezado a mirar, seguro que ya te habrás dado cuenta de que es una tarea complicada. Y es que habrá un montón de posibilidades, tendrás que mirar, elegir, decidirte... En fin, que lleva tiempo.

Pero además de las tiendas que puedes visitar, también estaría bien que echases un ojo a páginas web como esta. Se trata de Azulsahara, una web con un montón de ideas y propuestas de lo más interesantes.

Por ejemplo, me encantan las invitaciones de la línea Metropolitan, con aires muy actuales y modernos, perfectas para los novios que quieren estar siempre a la última.

También tienes la línea Royal Bouquet, con invitaciones mucho más sofisticadas y en tonos negros, dorados... Vamos, con un estilo mucho más recargado, aunque la verdad es que son preciosas.

De todas formas, tienes un montón de colecciones y modelos de invitaciones, así que lo mejor es que te des una vuelta por la web de Azulsahara.

Los precios no están mal, dependen del tipo de invitación que quieras, pero a partir de un poco más de dos euros tienes cosas bonitas que pueden quedar muy bien.

La verdad es que tienen cosas geniales y además, puedes pedir una muestra de las invitaciones que quieras, para verlas bien en tu casa y después, decidir.

Invitaciones de Azulsahara
Invitaciones de Azulsahara
Invitaciones de Azulsahara


Chanclas de boda

¿Ya has decidido que te vas a casar en la playa? La verdad es que es una muy buena opción, que además, se está poniendo muy de moda. Dentro de las bodas originales y poco convencionales, la boda en la playa es una de las que más éxito tiene, no sé si será porque es romántica, porque de paso puedes disfrutar del mar y de un paisaje maravilloso...

Sea como sea, seguro que tus invitados están más que encantados con la idea de una boda playera, y es que una cosa así no pasa todos los días.

Pero además, puedes ir dándoles ánimos y calentando un poco el ambiente, por ejemplo, con la invitación. Una vez que sepan que la boda es en la playa, cuando reciban la invitación en sus casas, estarán deseando que pasen los días.

Sobre todo, si la invitación que les envías es una como esta. ¿Qué te parece? En forma de chanclas hawaianas, las típicas que llevamos todos para ir a la playa, es perfecta para que todo el mundo se vaya haciendo a la idea de lo bien que lo vais a pasar y de lo estupenda que va a ser vuestra boda.

Además, me encanta la idea de que sean dos chanclas y de que en cada una aparezca la cara de uno de los novios.

En el texto, si quereis hacer algo más informal, podéis poner también alguna que otra referencia a lo de la playa, ¡seguro que más de uno se va preparando el bañador para después de la boda!

 

Vía| Web designer Depot

Chanclas de boda


Invitacion

¿Te casas este año? Entre todas las cosas que tienes que organizar (el vestido de novia, los complementos, el banquete...) hay algo que no debes dejar de lado: las invitaciones.

A la hora de elegir invitaciones, como ya hemos comentado otras veces, puedes decidirte por el estilo más clásico o por algo más original. Invitaciones originales hay en muchas imprentas, pero también te puedes fijar en algunas de las ideas que te damos aquí, adaptarlas y después encargarlas.

Entre las invitaciones que he visto últimamente, he encontrado una realmente llamativa.

¿Qué te parece?

Se trata de una invitación inspirada en los carteles de "se busca" del FBI. ¿Qué te parece? La verdad es que es original, aunque puestos a hacer una invitación de este estilo, me gusta más y me parece más divertida en plan "Wanted", como los carteles del Oeste.

Claro, que si al final te decides por una de estas invitaciones, ten en cuenta que no son las más adecuadas para todos los invitados, ¡seguro que hay sectores más clásicos que no lo entienden mucho (¿ya estás pensando en alguien?)!

Así que lo mejor es que las hagas como complemento a otras "oficiales" y las dediques sobre todo a amigos y demás.

¿Con cuál de los dos estilos de "Se busca" te identificas más?

Foto de Crack two

Invitacion

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia