PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

ideas decoración bodas



marco nupcial

Los religiosos siempre se imaginan su boda en una antigua iglesia, en una pequeña y preciosa ermita, en una inmensa catedral. También los hay con otras creencias que sueñan con casarse en un juzgado y, más tarde, volver a casarse con un maestro de ceremonias en un lugar idilíco.

En cualquiera de los dos casos se puede poner en práctica la idea para la decoración de vuestra boda que hoy os traigo desde BodaEstilo. Si vuestra idea es casaros al aire libre, donde los invitados os tengan cerquita y se respire un ambiente lleno de alegría y romanticismo, os encantará.

El encaje esta temporada está muy de moda en las bodas, encontramos desde invitaciones con encaje pasando por cupcakes decorados hasta llegar a la joyería de la novia toda llena de encajes varios que junto a su vestido nupcial suma una elegancia extrema. El encaje decorando el árbol donde celebraremos la ceremonia nupcial será un marco incomparable y una maravilla que todos recordarán. No importa si es con maestro de ceremonia o encontramos un cura que quiera casarnos ahí, pero  será una boda diferente a todas las vistas hasta el momento.

Es algo sencillo, pero que queda precioso, ya que parece que conjunta con el vestido de la novia y da un aire de serenidad y amor.

¿Os gustaría una decoración así para vuestra boda?

Foto Bridal Snob.

marco nupcial

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Decorar con alcachofas

Estamos en otoño, una época en la que disminuye el número de bodas pero que, sin embargo, cada vez es elegida por más parejas para celebrar su enlace. Yes que es un momento del año con una luz muy especial, y que puede ser ideal para preparar decoraciones preciosas. Por otra parte, no me digáis que una boda en otoño no tiene un aire de lo más romántico... A mí, al menos, me parece que sí. 

En lo que se refiere a la decoración de una boda de otoño, las alternativas son muchas: decorar con hojas secas, con frutos de otoño... O con alcachofas.

Sí, ya sé que en principio, puede sonar un poco raro esto de decorar con alcachofas, pero lo cierto es que puede ser una muy buena alternativa para darle un toque original y distinto a tu boda.

Como puedes ver en las fotos, las alcahofas, colgadas en un soporte y decoradas con una flor, pueden servir como adorno para el pasillo por el que entra la novia, por ejemplo. Con la flor en color rosa, y en un ambiente de campo, le dan un estilo muy original a la decoración, ¿te gusta?

Y después, para seguir con el motivo de las alcachofas en la decoración de las mesas del banquete, puedes convertirlas en portavelas, cortándolas por abajo y la parte de arriba, para colocar encima una velita.

¡Me parece una idea genial!

Fotos de Ruffled blog

Decorar con alcachofas
Decorar con alcachofas
Decorar con alcachofas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2