PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

San Valentin de boda

ramo-de-novia-san-valentin-boda

Ya estamos en San Valentín, ha llegado el día del amor, las parejas, la ternura y en el que quizá sacamos un ratito más para estar con nuestra persona especial. ¿Te ha pillado el toro? ¿Tienes todo preparado para que sea vuestro mejor San Valentín?

Yo aún guardo un as en la manga, pero hoy sobretodo quiero hablaros a las que os caséis exactamente dentro de un año, ¿por qué? Pues porque hay mucha, mucha inspiración en ideas de boda, de decoración de bodas, vestidos de novia románticos, sesiones de fotografía... si decides celebrar tu boda por estas fechas y quieres aprovechar la fiesta de San Valentín.

Aunque muchos digan que San Valentín es sólo un día para vender, que puede no faltarles razón, yo creo que es también una tradición religiosa o de celebración con cierta antigüedad, y creo que se mantendrá viva durante mucho más tiempo, en parte a ideas de boda y celebraciones como las que os traigo hoy.

Díselo con flores en San Valentín. Tanto a él como a ella, un ramo de invierno no tiene por qué dejar de ser bonito, ya que tenemos muchísimas flores y variedades para esta época del año para crear un precioso bouquet para una novia. O para regalarle a una que se case pronto. El de la foto, con naranjas, rosas palo, azulones... es sinceramente perfecto, si buscas algo que regalarle a tu chica nunca te olvides de las flores. Quedas bien, es un regalo muy socorrido y si buscas algo un poquito "especial" y diferente, darás en el clavo. ¡Olvídate de las rosas y sé original en tu ramo de novia!

Díselo...¡con globos! Hay tiendas especializadas en toda España e incluso algunas que te permiten encargos por internet. Puedes comprar un globo con forma de corazón, de estrellas, circulares de mil colores... o como en la foto del post, con vuestras iniciales.

Y por último, pero (aquí otro as que me guardaba en la manga) lo más divertido... díselo con... ¡un disfraz de cupido travieso o traviesa! Unas alitas que hoy en día encuentras en cualquier todo a cien y un arco de juguete... y a disparar flechas al novio ¡que no escape!

Todas las fotos son de Ruffled, de una sesión de inspiración de fotos de boda basada en la idea de un San Valentín soñado. ¿Os gustan estas ideas de boda? Os deseo a todos un muy feliz San Valentín


Más imagenes:

ramo-de-novia-san-valentin-boda
san-valentin-boda-decoracion
san-valentin-boda-alas-cupido

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2