PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

¿Qué no debe olvidar nunca una novia?

Imagínate que estás bailando, ya se ha terminado el enlace, el banquete y ¡es el momento de la fiesta! Ponte en situación: estás en la pista de baile, con tus preciosos zapatos de tacón y, de repente, te das cuenta de que por mucho que tu cuerpo y tu espíritu quiera seguir bailando con toda la alegría del mundo, tus pobres pies ¡ya no pueden más! Sería una pena dejar de ser feliz por un simple dolor de pies, ¿no? Cosas como estas son las que vamos a intentar prevenir para que nada impida que disfrutes al máximo de tu boda..

Lo imprescindible para tu boda

El ejemplo que te hemos dado es revelador: en una boda nunca debes olvidar de llevar unos zapatos de recambio. Sabemos que el zapato de novia será precioso, estupendo y maravilloso ¡pero dolerá! Así que piensa en llevar un calzado de más para que puedas divertirte, saltar y bailar ¡hasta que tu cuerpo aguante!

Otro elemento que no puedes dejar en casa es un anti-manchas. Imagínate que estás comiendo un delicioso lenguado con salsa de almendras y, de repente, se te cae un trocito sobre el vestido...¡Horror! Para eso se han inventado los anti-manchas y debe de acompañarte durante toda tu ceremonia para impedir accidentes como este..

La alegría, la emoción y los nervios pueden hacernos jugar una mala pasada... El sudor puede aparecer de un momento a otro y nuestro olor corporal puede verse afectado, por eso, es altamente recomendable llevar toallitas refrescantes, un desodorante y un frasco de colonia.

También, con el paso de las horas, tu cabello y el peinado que lucías a las doce del mediodía, puede haberse visto perjudicado y lo que antes era un precioso moño, ahora puede que sea un moño de estar por casa. Sé previsora y equípate con un peine, laca, horquillas y todo lo que necesites para que luzcas como una princesa durante toda la ceremonia.

El día de tu boda los pequeños detalles también son importantes. ¡Cuídalos!


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2