PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Altares especiales para una ceremonia perfecta

altar blanco flores

Probablemente tendrás que casarte “por lo civil” o de forma oficial en algún sito aburrido y gris, y sin embargo hayas buscado un entorno precioso y una finca maravillosa para celebrar tu boda, y el maravilloso banquete de bodas, y puede que te hayas sumado a la moda de tener otra ceremonia oficiada por un profesional o por un amigo en clave relajada, íntima, familiar y, sobretodo, más bonita o especial que lo que nos ofrece una ceremonia civil o religiosa, tan cerradas a sus propios protocolos y requerimientos.

En estas ceremonias, en especial si te animas y la haces al aire libre, un elemento importante es el altar frente al que te casarás, los invitados dirán unas palabras o incluso puede que haya quién se anime con un flash-mob, también tan de moda, ¿no crees? Pues para todo ello un altar personalizado es la mejor y más bonita de las opciones.

Una de mis versiones favoritas son los altares de flores, como el que véis en la primera de las imágenes. Además, se pueden construir con una estructura muy sencilla y ligera y elementos de la naturaleza más cercana, como flores y arbustos silvestres. Haciéndolo así se fundirán con el paisaje y la estructura será perfecta para poner algunas de nuestras flores favoritas en nuestros colores de la decoración de bodas que utilicéis en el resto de cosas.

Otro tipo de altares, más sencillos, pero no por eso menos especiales son los que yo llamo “de obra”. He visto de todo: ladrillos, montones de paja, cintas que van de una barra a otra... pero me quedo con este que os traigo, un altar en madera blanca como la de la estructura de una pérgola que es super sencillo y espectacular. Además se puede hacer una versión más sencilla con sólo tres postes y se adapta a cualquier tamaño.

Aunque a veces, y como demuestra la última de nuestras fotos, el mejor altar es la propia naturaleza que puede rodear o estar presente en el sitio donde nos casemos, o donde decidamos hacer nuestra ceremonia. Como véis en esta imagen, los novios están con toda su familia y amigos al pie de un lago o del mar en una pequeña cala u orilla, un soleado día de primavera.

¿Tendrás altar en tu boda? ¿Será natural, será construído para la ocasión? Espero vuestras ideas de bodas con altar y propuestas para que veamos qué planes tienen las novias españolas para sus altares en este nuevo año lleno de bodas.

Fotos: Ruffled


Más imagenes:

altar blanco flores
altar blanco de madera
altar lago naturaleza

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • bodega
  • Felipe2
  • llaverospersona...
  • llaverospersona...
  • regalospersonales