PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

ideas alianzas



Alianzas diferentes

Después de la elección del vestido, otra de las cosas que más cuesta decidir (y lo digo por experiencia) son las alianzas. Y es que aunque puede parecer una cosa relativamente sencilla, no lo es tanto. Elegir unas alianzas que te gusten, a ti y a tu pareja, que encajen en el estilo que os guste y que no se vayan de presupuesto es algo complicado.

La verdad es que no es fácil ponerse de acuerdo... o sí. Hay parejas que ven las alianzas y no dudan ni un momento en ponerse de acuerdo al elegirlas y otras que dan una y mil vueltas antes de decidirse. Una de las tendencias que más de moda se está poniendo en los últimos tiempos y que se lleva mucho es la de elegir las alianzas diferentes: una para el novio y una para la novia.

Y dentro de esta opción, las posibilidades son muchas. Por ejemplo, mi marido (qué raro suena decirlo, como todavía no llevo ni un mes casada...) y yo las llevamos diferentes. Son Duo, y aunque el diseño es el mismo, yo la llevo en oro blanco y oro rosa y él la lleva en oro blanco y oro amarillo. La verdad es que si no las ves juntas casi no se nota la diferencia, pero nos gustó la idea y al final nos decidimos por hacerlo así.

Claro, que hay otras parejas que se deciden por algo más llamativo y llevan alianzas totalmente distintas. ¿Y tú? ¿Ya tienes pensadas las alianzas que vas a llevar en tu boda?

Foto de Style me pretty

Alianzas diferentes

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Anillo sencillo

Que a tu chico no le haga ninguna gracia lo de llevar anillo de casado puede ser un tema que te preocupe mucho, pero la verdad es que no tienes por qué agobiarte, ni buscarle más trascendencia de la que tiene.

Vamos, que no oculta dobles intenciones ni nada por el estilo. De hecho, no es el único hombre en el mundo al que le sucede. ¿Un ejemplo? Pues ni más ni menos que el mismo Guillermo de Inglaterra, que no llevará alianza.

Lo comentó con su prometida y al aprecer, han llegado a un acuerdo. Es más, ni siquiera en la ceremonia recibirá un anillo, aunque Kate Middleton sí que recibirá una alianza, en oro de Gales.

Pero bueno, si a ti no te hace mucha gracia lo de no intercambiar alianza con tu chico, podéis optar por una de estas alternativas:

-una alianza sencilla, que no sea muy ancha y que no le moleste mucho en el dedo

-intercambiad las alianzas y después, el novio puede llevarla en una cadena en el cuello

¿No te parece una idea estupenda? La verdad es que es una buena alternativa para que entre los dos lleguéis a un acuerdo. Eso sí, a una mala, piensa que Kate Middleton está en la misma situación que tú.

Foto de Brides

Anillo sencillo


Anillos de piedras

Una de las características que, en mi opinión, deben tener las alianzas de boda, es un toque de misterio, un aire que los haga especiales y diferentes a cualquier otro anillo y que además, sean un poco el reflejo del carácter de la persona que lo lleva, unas características que también valen para los anillos de compromiso

Por eso, creo que los mejores anillos de boda no son siempre los clásicos, las típicas alianzas de toda la vida, que también las hay, y preciosas. 

Si eres una novia original, y quieres algo diferente para tu boda, puedes optar por una idea como esta. A ver qué te parece: se trata de cambiar la alianza de boda de toda la vida por un anillo de este estilo. 

Con una piedra que diga algo de ti, montada en oro blanco, rosa, amarillo... Puede ser una piedra con la que te identifiques por su color, porque tenga algún significado especial... ¿Qué te parece? 

En lo foto tienes algunos ejemplos de anillos realmente preciosos. La verdad es que yo, que pensaba en las alianzas de toda la vida, creo que me lo voy a pensar... De todas maneras, si te parece demasiado lanzado, siempre puedes optar por un anillo como estos como anillo de compromiso. 

Vía| Inspired bride

Anillos de piedras


alianzas kitty

No sé si ya habrás elegido las alianzas para tu boda, pero la verdad es que se trata de algo que tienes que mirar con tiempo y que hay que elegir con detenimiento. Al fin y al cabo, no se trata de unos anillos normales y corrientes, sino que son el símbolo de vuestra unión y son para toda la vida.

Por eso, no sé yo hasta qué punto me pondría una alianza como esta, la verdad... Pero claro, para los fans de Hello kitty, que los tiene, y muchos, la idea puede ser realmente maravillosa.

Y es que estamos hablando de unas alianzas de boda inspiradas en la famosa gatita. Se trata de un diseño de Sanrio, y están elaboradas en platino.

¿Qué te parecen? A simple vista paracen alianzas normales y corrientes, pero solo tienes que fijarte un poco más para darte cuenta de que en realidad, se trata de anillos especiales: en el interior, llevan un grabado de Hello Kitty.

Menos mal que en el caso del novio, el grabado va por dentro. Sin embargo, la alianza de la novia va grabada por fuera y a los lados de la gatita lleva dos diamantitos.

Claro, que el precio no es nada barato, por mucho que sea de Hello kitty, y el juego de los dos anillos cuesta 1640 dólares.

¿Qué te parece?

Vía| Novios y más

alianzas kitty


Fotos de los anillos

Ya hemos comentado en más de una ocasión que hay una nueva tendencia en esto de las fotos de boda que se está poniendo muy de moda. La idea es huir de las típicas fotos de boda de toda la vida, con la familia, los amigos, las típicas fotos en casa de la novia vistiéndose... 

En lugar de eso, la idea es hacer fotos artísticas y más especiales, en las que los novios son los protagonistas, y los detalles de la boda vistos desde un punto de vista artístico. 

Me he encontrado unas fotos que me han encantado, de las alianzas de la boda, y que pueden ser un detalle precioso para el álbum de los novios, o incluso de fondo para las invitaciones

Me encanta lo de hacer la foto relacionando las alianzas con el trabajo o las aficiones de la pareja: encima de unas pelotas de golf, en unas piezas de ajedrez...Es un detalle muy especial y que como ves, queda genial. 

La verdad es que me ha encantado la idea, y ya estoy pensando en hacer unas fotos de este estilo para el álbum. Además, hay algunos álbumes de bodas en los que se puede poner una foto  en la portada, y sin duda, una foto de este estilo, sería realmente bonito. 

¿Qué te parece?

Fotos de Algo Azul

 

 

Fotos de los anillos
Fotos de los anillos
Fotos de los anillos
Fotos de los anillos


Alianza de titanio

¿Ya tienes las alianzas para tu boda? Últimamente he estado mirando mis alianzas y he descubierto algo muy interesante. Yo llevaba la idea de unas alianzas en oro blanco, que me encanta, pero me han comentado en varios sitios que hay un material que viene pisando fuerte.

Se trata del titanio, que cada vez se está utilizando más para la fabricación de joyas. Las ventajas del titanio son sobre todo, que es un material ligero, fuerte y resistente.

Otra de las cosas positivas es que no se oxida y que pesa muy poco, que se mantiene intacto en el tiempo, ya que además del platino y el tungsteno es uno de los materiales más duraderos.

Si te gustan las cosas originales, puedes optar por alianzas en titanio, ya que se pueden hacer en colores iridiscentes. ¿Qué te parece?

Tienes este tipo de alianzas en un montón de joyerías, y casi no le veo desventajas respecto a otros materiales, en todo caso, que no tienen tanto brillo.

Eso sí, lo que está claro es que en esto de las alianzas, para gustos, colores. Todo es cuestión de que hagas unas cuantas visitas a joyerías y demás, porque a lo mejor la idea que llevas te acaba cambiando al ver cosas como esta.

Un consejo: pregunta por este tipo de alianzas, porque seguro que te encantan.

¿Cómo las vas a elegir tú?

Vía| Bodas.net

Foto de Habitamos

Alianza de titanio

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe
  • monicanuptalia