PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Casarse en Mauritania sale caro

  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /var/www/bodaestilo/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
Boda mauritana

En más de una ocasión hemos comentado que las tradiciones y costumbres en relación a las bodas son muy diferentes dependiendo de los lugares del mundo en los que se celebren.

Pero claro, con esto de la crisis, que nos afecta a todos, hay algunas tradiciones y costumbres que se han visto perjudicadas. Es el caso de Mauritania, donde es el prometido el que se hace cargo de casi todos los gastos.

Teniendo en cuenta que el salario medio no pasa de 100 euros, es normal que de cada 3 hombres, dos no puedan comprometerse por falta de medios económicos. 

En la pedida de mano, el novio ya debe entregar a los ques erán sus suegros 500.000 uguiyas (más o menos 1.400 euros), además de un equivalente a 5.600 euros (aproximadamente) después de la ceremonia.

El día de la boda, el novio hace una recepción para sus amigos, y además hay una fiesta que dura tres noches más. Además de los gastos de la boda, la novia invita una semana después a sus amigas a una sesión de belleza integral que, por supuesto, paga el novio.

Pero es que los padres del novio también tienen que ir ahorrando, porque son los que pagan los muebles de la casa. Los tíos del novio también aportan regalos entre los que hay ropa y dinero.

Seguro que a estas alturas muchos se estarán alegrando de las costumbres en nuestras bodas sean diferentes...

Vía| Diario de avisos


Más imagenes:

Boda mauritana

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia