PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Hilary Duff



hilary duff

Hace unos dias atras te contabamos que los planes de una boda secreta para Hilary Duff y su prometido Mike Comrie se habian visto delatados por el chisme inoportuno de alguna fuente cercana, pero lo cierto es que pese al disgusto que esto les ocasiono, la joven pareja no detuvo el desarrollo de su union, y el pasado sabado tuvieron finalmente una boda que si bien no fue secreta, por lo menos fue muy intima.

La actriz y cantante norteamericana contrajo matrimonio con el reconocido jugador de hockey en una boda sumamente bella y lujosa aunque sumamente intima, ya que conto con la participacion de familiares y personas muy cercanas a la pareja. La ceremonia tuvo lugar el pasado sabado como deciamos, el pasado sabado a las 20.30 hs. en el complejo privado de San Ysidro Ranch.

Este es el comienzo de una vida feliz pero el final del compromiso, desde que la pareja sello su relacion en Hawaii hace apenas unos meses cuando el le propuso matrimonio con un anillo de compromiso que costo la modica suma de 1 millon de dolares. La novia llevo el dia de su boda un precioso vestido de novia diseñado por la prestigiosa modista Vera Wang, y lucio realmente preciosa con su maquillaje y el velo que se desprendia de su cabello, el novio tambien lucio elegantemente un traje oscuro.

La unica fotografia que se ha podido ver de la ceremonia fue tomada desde el aire y a mucha distancia, por eso la calidad no es la mejor, hasta en ese detalle la pareja intento mantener alejada a la prensa, pero, sin exito ya que como se sabe, los paparazzi llegan a todas partes.

hilary duff

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Hilary Duff Mike Comrie

De un tiempo a esta parte no hemos dejado de enterarnos de las parejas famosas que cada vez se decantan mas por unir su amor en una boda secreta, este tipo de ceremonias se hacen cada vez mas comunes, y lo habran podido comprobar en mas de una entrada de este blog.

No sabemos bien el afan de las celebridades por que nadie se entere de la fecha de su boda o su union, aunque sospechamos que sera para que la prensa no este cerca, quizas otra posibilidad sea que todo el proceso de incognito envuelve un encanto misterioso que desconocemos.

Lo cierto es que no ha todos les va bien cuando deciden casarse en secretos, como parece haber sucedido con la actriz y cantante Hilary Duff, que segun han revelado fuentes cercanas, ella y su pareja, Mike Comrie contraerian matrimonio el proximo fin de semana en California.

El plan no le ha salido muy bien al parecer a la joven pareja, ya que la voz se ha corrido haciendo publica una posible union de boda que pretendia ser secreta. La idea original era la de casarse en un rancho en Santa Barbara, en California, pero al parecer el hecho de que la boda se haya hecho publica no le cayo muy bien a la pareja.

Quizas las bodas secretas se hagan populares no solo para las estrellas y cada vez mas parejas querran casarse en este tipo de bodas intimas, con solo poca gente, sin que mucha otra gente se entere, esperemos que a ellos les salga bien.

Hilary Duff Mike Comrie


Hilary Duff: la pedida de mano en imágenes!!

Hilary Duff y Mike Comrie se casan. Eso hace días que lo sabíamos, así que no es ninguna novedad. Lo que sí es nuevo es que hemos podido ver las imágenes de la pedida de mano una a una.

Pocas veces se puede ver así un momento tan romántico y especial, y menos aún si se trata de una pareja tan famosa como esta.

Pero aquí las tenemos: en ellas podemos ver a Mike pidiéndole matrimonio a Hilary y dándole el anillo.

Está claro que ella dijo que sí, y no solo porque ya lo han anunciado, sino también porque no hay más que ver las fotos y lo contenta que se pone. Y es que a una no le piden matrimonio todos los días.

Fotos de famososvip

Hilary Duff: la pedida de mano en imágenes!!
Hilary Duff: la pedida de mano en imágenes!!
Hilary Duff: la pedida de mano en imágenes!!
Hilary Duff: la pedida de mano en imágenes!!


Hilary lleva el anillo hasta al gimnasio

Hace unos días, y siguiendo con la tendencia de las bodas de famosos que sigue al alza desde que ha empezado el año, Hilary Duff nos sorprendía con la noticia de que se casaba.

Y claro, ya decíamos que cuando hay boda a la vista, esta suele venir acompañada de pedida de mano y de un anillo de compromiso. Y el chico de Hilary, el jugador de hockey Mike Comrie, no iba a ser menos, y le regaló a su futura esposa un anillo de compromiso de los que dejan con la boca abierta.

A mí por lo menos, porque se trata de un solitario con un diamante impresionante. Tanto,  que podría tener de 10 a 12 kilates, y que según dice la publicación US Weekly, le ha costado nada más y nada menos que un millón de dólares (740.000 euros).

Pues eso, que me quedo con la boca abierta. Ya puede hablar bien de él Hilary... Bueno, de hecho, lo hace:  “Mike es un gran chico. Nunca había conocido a nadie de quien no pudiera decir una mala palabra. Es generoso, cariñoso, divertido. Es único, no me gustaría estar con nadie que no lo fuera”.

Vía| Hola

Hilary lleva el anillo hasta al gimnasio


Hilary Duff y Mike Comrie se casan

Pues nada, parece que vuelve a empezar la racha de bodas que viene caracterizando este 2010.

La verdad es que desde que empezamos el año, y como ya hemos comentado en varias ocasiones, ya han sido muchos los anuncios de bodas de famosos a la vista. Vamos, que el año promete.

Ahora, una de las últimas en darnos la sorpresa de que se casa ha sido Hillary Duff. El afortunado es ni más ni menos que su novio, Mike Comrie, un jugador de hockey sobre hielo.

Este mismo fin de semana, la pareja se marchaba de vacaciones (ya se sabe lo bien que viene una escapadita de vez en cuando) y hemos podido descubrir algo. La señal inequívoca de que ha habido pedida de mano de por medio.

Y es que en Hawaii, el lugar que han elegido para esta escapada, hemos podido ver a Hillary con un anillo en el dedo que, por el tamaño, el diseño y lo contenta que se la ve con él en la mano, tiene toda la pinta de ser el anillo de compromiso.

Por cierto, ¡menudo anillo! La pareja ya lleva dos años juntos y al final se han decidido a dar el paso definitivo y contraer matrimonio.Ella tiene 22 años y él 29, pero ya se sabe que en cuestiones de amor la edad no es importante.

Desde aquí, nos alegramos por la pareja (y bueno, estamos deseando conocer más noticias sobre la boda). ¡Ojalá les vaya de maravilla!

Foto de Celebrity Gossip

Hilary Duff y Mike Comrie se casan

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2