PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

galletas de la suerte



galletas de la suerte

Con una de las cosas que conseguimos que una boda sea exitosa son con los pequeños detalles. Estos detalles que ofreceremos a nuestros invitados tienen que ser originales y poco vistos. Ese elemento sorpresa hará que nuestro enlace se recuerde como una boda muy divertida y llena de sentimientos.

Así que hoy os quiero mostrar una manualidad muy fácil para dejar con la boca abierta a vuestros familiares y amigos.

Haremos una simulación de galletitas de la suerte, pero no serán comestibles si no que las realizaremos con papel decorativo o papel de regalo y escogeremos el color que más vaya con los tonos de nuestra boda.

En las fotografías que os adjunto podéis observar la secuencia para hacerlas, pero son sumamente sencillas... Simplemente, necesitamos papel de regalo, hacer unas redonditas y hacerles las formitas en forma de cookie de la suerte.

Ahhh!! y lo más importante, tendremos que pensar qué tipo de mensajes pondremos dentro de esas galletitas hechas por nosotras mismas. Una buena idea sería ponerla en cada plato como dando las gracias personalmente a cada persona que ha venido a nuestra boda.

Esta idea/manualidad os puede resultar muy útil, ya que es muy sencilla y muy barata. ¡Venga, animaos! ¿Qué mensajitos les ponemos a las galletas?

Vía Once Wed.

galletas de la suerte
paso a paso galletas de la suerte

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Detalle muy original

Una de las cosas en las que tienes que pensar en tu boda, es en los detalles que vas a entregar a los invitados. La verdad es que las posibilidades son muchas, y de todos los estilos.

Seguro que en tiendas especializadas encuentras de todo: mecheros, bolígrafos, jabones al corte... Pero al final, se trata de detalles más o menos esperables. Si lo que quieres de verdad es sorprender a tus invitados, he encontrado una idea realmente original.

Se trata de regalar galletas de la suerte, como las de los restaurantes de estilo oriental: dentro de cada galleta hay una notita con un mensaje.

¿Qué te parece la idea? Puedes elegir los mensajes para dar a tu invitados, e incluso puedes meter las galletas en botes de lata con una foto de los novios, o con la fecha de vuestra boda.

Por ejemplo, he estado investigando un poco y puedes encontrar estas galletas por un precio que está entre los 0,99 euros y los 2,23 euros. Entra en la página web de Fábrica de la suerte y podrás verlas con más detalle.

Ya nos contarás qué te parecen!

Vía| Amor.net 

Detalle muy original

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2