PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Fotos bodas

Elegir un buen fotógrafo para tu boda es algo eencial a la hora de conseguir las fotografía qeu quieres. Antes de contratar debes de saber lo que quieres u e presupuesto que tienes, y a partir de ahí buscar el fotógrafo para tu boda que mejor encaje con lo que buscas. Además te damos consejos, ideas, y las últimas tendencias en fotografía de boda


Photocall de Boda DIY

 

Estos días nos hemos propuesto dar ideas la mar de sencilla, y sobre todo económicas, con las que dar un toque original a vuestras bodas

Y hoy la propuesta es un photocall de boda DIY.

Solo hay que comprar un papel blanco. Pinturas o rotuladores, celo, para que la base no se mueva y una barras de hierro con la que sostenerlo.

La originalidad en este DIY es que no hace falta que seamos unos artistas. Con escribir un poema bonito, unas frases de amor o simplemente los datos de la boda. Fecha, hora, sitio, nombres de los novios, y pintar unos cuando corazones, anillos, o lo que se nos ocurra....estará listo.

Luego solo queda colocarlo en una zona amplia y visible, para que todos los invitados posen en ella. Y si a esto le añadimos accesorios extras divertidos, tendremos una photocall original, divertido y personalizados.

 

Photocall de Boda DIY

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



¿Ya tienes tu fotógrafo para la boda? Estoy segura de que o lo tienes ya todo listo, o estás a punto de decidir tu fotógrafo, el estilo de las fotos, donde las vas ha hacer, la historia de la preboda...

En los últimos tiempos el sector de las bodas y, en especial, el de la fotografía de bodas ha evolucionado rápidamente para llegar al momento que vivimos en la actualidad, con muchísimas propuestas originales, frescas, divertidas...

El otro día hablabamos de una de las tendencias de fotografías de boda, los photocall, esos rincones decorados especialmente para que los invitados se hagan unas cuantas fotos divertidas, originales y simpáticas. En casi todas las ocasiones, los invitados tienen unas fotos en las que salen genial, y también hay elementos de atrezzo, para disfrazarse, poner caras, bailar...

Una tradición de las fotografías de bodas, que por muy modernos que seamos siempre vamos a tener, son las fotos de la preparación del novio o la novia. Otro clásico que no puede faltar en tu día es la foto de toda la familia al completo, los invitados del novio y la novia con la pareja, los niños, los amigos... para estas lo mejor es buscar el sitio más abierto y espectacular del sitio donde celebremos la boda, porque será el marco perfecto para una foto tan entrañable.

Otras fotos que están muy de moda son las del vestido de novia colgado en alguna percha personalizada, o la de los zapatos de la novia en un plano de gran detalle, así como los broches o joyas que vaya a llevar como complementos de novia.

Así pues, llegamos a una foto que últimamente se está poniendo muy de moda, y a mí personalmente me encanta, porque es muy tierna, divertida y un momentazo para la pareja de novios. Se trata de lo que los americanos llaman first sight, es decir, el momento en que el novio ve por primera vez a la novia (o al revés) tan guapa, arreglada y espectacular como seguramente en pocas veces la habría visto.

Asíque, ya sabéis, que no falte en vuestras bodas.

Foto: Peackoc photo blog



¡Rompe con los tópicos! Juega con la alegría, la diversión y las sonrisas el día de tu enlace matrimonial.

Las fotos de bodas suelen ser instantáneas sensibles, bellas, que recogen momentos de ternura y complicidad. Pero, el ser humano ¡también es divertido! Y, en una boda, además del amor, también reina la alegría y la diversión. Así que, ¿por qué hacer sólo fotografías de boda siguiendo la tradición? Soprende a tus invitados con una opción original y diferente.

 

El photobook

 

La opción que desde BodaEstilo os planteamos es un photobook, es decir, como un fotomatón en el que las fotos divertidas y simpáticas sean las más abundantes. Puedes hacerlo de dos modos: instalando una cámara fotográfica accesible para todo aquel invitado que quiera jugar con ella o, si quieres algo más profesional, contar con el servicio de un cualificado fotógrafo que te proveerá de disfraces, fondos de fotografía e iluminación necesaria para que el resultado sea exquisito ¡y muy divertido!

La tradición está para seguirla pero ¡también para romperla! El día de tu boda deja que la alegría y espontaneidad se instaure entre tus invitados. ¡Verás lo bien que se lo pasan!

Lee más ideas originales y divertidas para las fotos de tu boda en BodaEstilo.



La celebración de una boda es algo, por sí mismo, tradicional y clásico. El vestido blanco, el ramo de flores, el novio con smoking, la lluvia de arroz... Las bodas siguen siendo una ceremonia a la antigua usanza pero el paso del tiempo cada vez es más evidente  y las bodas ya no son como eran: ahora, podemos ver a novias con vestidos cortos, a novios vestidos con jeans, a motos como vehículo de transporte ¡y un largo etcétera más que impactante!

Los tiempos cambian y, con ellos, las tradiciones. Por este motivo, desde BodaEstilo te proponemos que los recuerdos de tu boda sean, también, propios del siglo XXI. ¿Qué nos dices? ¿Te animas a ser diferente y original?

¡Tus fotos de boda llenas de creatividad!

Deja atrás el típico álbum repleto de besos, fondos de flores y una estampa un tanto artificial. Apuesta por un tipo de fotografía espontánea, natural, como la vida misma, y divertida. Por ejemplo, fotografiar cómo la novia se prepara en la habitación, cómo la madre mira a la novia, cómo el novio mira el reloj antes del gran momento... O, cuando ya se ha celebrado la ceremonia, puedes sacar fotografías divertidas del grupo de amigos riendo, de los niños bailando, de los novios mirándose y comiéndose con la mirada... Deja atrás lo convencional y hazte un álbum de bodas que sea lo más real posible.

Será un recuerdo que os encantará.



El Parque del Capricho para tus fotografías de boda

Como todos los años, paso parte de mis vacaciones en Madrid, viendo a la familia y disfrutando de esta bella ciudad que en estas fechas estivales es un auténtico remanso de paz.

Y ayer con parte de la familia, nos fuimos a conocer uno de los jardines más bonitos a la par que desconocido de la capital "El jardín del Capricho" situado en el pueblo de Barajas, concretamente en la Alameda de Osuna.

Personalmente me quedé enamorada del sitio, y como yo siempre estoy pensando en todo lo relacionado con las bodas, una de las cosas que se me pasaron por la cabeza fue pensar en que este sería un lugar perfecto para hacer las fotografías de la bodas.

Cuando llegue a casa me puse a buscar y encontré no solo fotos, sino un vídeo fotográfico de una pareja que decidió posar en tan idílico paraje, y claro, como idea para todas las parejas que se case en Madrid, y más concretamente las que lo hagan cerca de la zona, recomendar el Parque del Capricho, me pareció muy apropiada.

Se trata del único jardín romántico que se conserva en la ciudad, a pesar de su importancia, datado en el siglo XVIII.
Con una superficie de 12000 hectáreas, lo que se dice pronto, es la herencia de una de las mujeres más importantes de su tiempo, la duquesa de Osuna, inteligente y visionaria, ejerció de mecenas de artistas, pintores y escritores. Y entres sus amigos personales, además de personajes de la alta sociedad del momento, se encontraba Goya, que pintó para la duquesa y su familia una prolija colección de pinturas, que en su mayoría adornaron las paredes del Palacete que encontramos en el recinto.

Una plaza de toros, un campo de duelo, un antiguo invernadero, estanques, una laberinto, jardines de tipo inglés, francés e italiano, un avejero, una fortificación, en arroyos, embarcadero, lago, una ermita, la casa de la vieja, cascadas, miles de flores y  un frondoso follaje verde...son algunas de las caprichos que podemos encontrar en el bello recinto que son perfectos para las fotografías de boda.

Os dejo algunas fotos que son de antosevi.es, jorge-molinero-fot.blogspot.com.es y raulbachiller.es, y el vídeo de victor-torres.es

El Parque del Capricho para tus fotografías de boda
El Parque del Capricho para tus fotografías de boda
El Parque del Capricho para tus fotografías de boda
El Parque del Capricho para tus fotografías de boda


Fotos Polaroid de los invitados de tu boda

Cuando recuerdas el día de tu boda, o miras el álbum de fotos, la mayoría de las parejas lo que hecha en falta son fotos de sus amigos y familiares, y es que con el ajetreo que los novios llevan ese día, no son capaces, muchas veces, ni de recordar quién fue a la boda, y muchos menos como iban vestidas sus invitadas, o alguna imagen graciosa que ellos vivieran en tu día.

Hace unos años que se pusieron de moda las cámaras desechables, las cuales se colocaban en cada mesa para que lo comensales immortalizaran el momento, pero estas han caído en desuso, uno porque el revelado ya no está de moda, y dos, porque aunque parezca mentira, en muchas bodas estas finalmente no llegaban a manos de los contrayentes.

Pero si tu quieren tener un recuerdo en foto de los invitados de tu boda, hoy dejo una alternativa que me ha gustado un montón, que además es muy sencilla y barata.

La idea es colocar en una pared una serie de cuerdas con los nombres de todos los invitados, una cámara polaroid ( que hacen las fotos de forma instantánea) y una pizarra con un mensaje como el que veis en la foto que invite a todos a retratarse, dejando su foto en lugar del cartel de su nombre.

Mensaje:
Find your name, then replace it whit a polaroid photo of yourself....smile!
Encuentra tu nombre y luego reemplazarlo por una foto polaroid tuya .... sonríe!

No es una idea muy original?

Fotos Polaroid de los invitados de tu boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Cómo posar en las fotos de boda

Todas las novias lucen preciosas en su gran día y están completamente radiantes, pero hay que tener en cuenta que posar para las fotos de boda puede convertirse en un suplicio para muchas mujeres, que no saben como ponerse ante las cámaras para que se vean tan guapas como son en realidad.  Te damos algunos consejos para que salgas bella y atractiva en tus fotos de novia:

Es importante que a la hora de ponerte delante de la cámara, trates de relajarte. Inspira profundamente, mantén el cuello erguido y los hombros sueltos. También debes aplicar la misma idea en tu rostro, procurando relajar tus facciones con una sonrisa natural y ligera. De esta manera, evitarás aparecer tensa. 

La posición de tus piernas es importante para que luzcas tu imagen. Nunca las pongas rígidas, sino que cruza una por delante de la otra y flexiónalas muy suavemente. También debes bajar la barbilla un poco, pero evitando mirar hacia abajo. 

Si quieres que se te vea más delgada en tus fotos de boda, empieza por contraer el abdomen un poco para esconder barriguita. También puedes girar tus hombros hacia el frente tres cuartas partes de tu cuerpo. 

Un detalle interesante es que juegues con la mirada, con tu ramo de flores e incluso con el velo, si lo llevas. Tan solo tienes que imaginar que tu novio está detrás de la cámara y te mira, e intentar coquetear con él. Verás como tus fotos salen mucho más divertidas y naturales, por lo que estarás más guapa y seductora.

Cómo posar en las fotos de boda


fotos boda

Buenos días, nos despertamos un sábado más con ganas de ver nuevas ideas para bodas modernas, divertidas y muy románticas. Desde BodaEstilo no dejamos de buscar y pensar en detalles novedosos, ya que actualmente se intenta que las bodas no sean el rollo que eran siempre, con sus fotos familiares, sus pasadobles, etc.

La imagen que hoy os quiero enseñar es un reportaje de fotos de bodas que realizaron unos novios muuuuuuuuuuy atrevidos. Son fotos que se tomaron el día de la boda como reportaje nupcial. Está claro que para gustos colores, como hemos dicho muchas veces, pero no sé si el mejor día para hacer esta sesión nupcial submarina es el día de tu boda. 

Si os gusta el mar y la textura que da el agua en vuestros trajes de novios, yo optaría por hacer estas fotografías en un postboda. Es decir, una vez pasado el día más importante de tu vida, disfrutar al máximo con tus mejores galas... días después del viaje de novios... volvernos a arreglar y realizarnos esa sesión que puede quedar fantástica bajo las cálidas aguas del mar (espero que estén calentitas).

¿Qué os parece esta idea de fotografiarse bajo el mar?

¿Apostáis por ella?

Foto JarretMichael.

fotos boda


preboda

Buenas tardes a todos nuestros seguidores de BodaEstilo, parece que se va acabando el veranito...Pero aquí seguimos al pie del cañón, hoy para mostraros unas imágenes que os van a dejar con la boca abierta.

Una seguidora en Twitter nos ha enseñado esta sesión preboda de una pareja asiática y no he podido dejar pasar la ocasión de hacer este artículo y compartirlo con vosotros. 

Las sesiones de fotos cada vez queremos que sea algo más innovador, algo que sorprenda a nuestras familias y a nosotros mismos... y pensamos cuál ppuede ser el mejor escenario... Quizás, un precioso bosque o por el contrario preferimos las delicadas olas del mar... o queremos divertirnos y nos vamos a un parque de atracciones... o algo más sencillo e íntimo, un precioso paisaje lleno de girasoles... Vamos, que son infinitas las posibilidades que nos ofrece la vida para hacer nuestro reportaje de antes de la boda especial.

Yo, personalmente, sabía que quería que saliera mi perro, porque forma parte de nuestra familia y de nuestra vida, y como es sordito... tenía que ser en el estudio, sin duda, tenemos un recuerdo precioso.

El preboda que hoy os enseñamos creo que no tengo palabras para describirlo.

Podría decir que es original, friki, divertido, arriesgado, loco, cutre... En fin, tendréis que decidir vosotros mismos, aquí os dejo algunas imágenes...

Fotos MlKshk.

preboda


Amelie

Estamos pasando un buen fin de semana, aunque el tiempo no nos acompaña mucho, pero he visto este reportaje de preboda entre esta pareja y no he podido reprimirme para escribir este artículo.

Si sois de esas parejas que todavía no os habéis hecho las fotografías de antes de la boda y no estáis muy emocionados porque no sabéis qué poneros o qué hacer, hoy desde BodaEstilo os damos esta idea de preboda inspirada en la película de Amelie.

¿Habéis visto el film? Pues ellos parece que sí y se quedaron enamorados de algunas escenas de la preciosa película. Así que encontramos a los novios recreando algunos momentos como... fotografías misteriosas hechas pedazos a modo de puzzle dentro de un fotomatón... un antifaz, un sombrero... un gnomo de jardín... una mirada similar a la de Amelie Poulain observando una cucharita... En fin, que son unas imágenes maravillosas que seguro que esta pareja, Natalie y Casey, no olvidarán nunca.

Hay muchas bodas que son temáticas: bodas de un color en concreto... bodas hippies, bodas vintage, bodas en la playa, bodas góticas... Cada uno la puede personalizar como más le guste. ¿Vosotros estáis pensando en hacer un preboda/postboda o una boda inspirada en algo en particular?

Fotos y vía Ohbodas.

Amelie
preboda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • rockinvitaciones
  • CarlaMF
  • Estudiarte
  • Mª FLORENCIA ZA...
  • Tenemosvia