PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

fotos boda



Rebeca para las fotos

No es la primera vez que me fijo en algunas fotos de boda como estas. La verdad es que a la hora de hacer fotos, hay muchas ideas originales y diferentes que pueden quedar muy bien. Yo, por ejemplo, me las hice por la calle, en una zona de la ciudad que es antigua, y quedaron realmente bien (por cierto, a ver si algún día de estos os enseño alguna, porque las hay muy chulas)

El caso es que para las bodas de otoño, o incluso en primavera, los días que refresca un poco, he encontrado ideas muy originales que me han gustado mucho. Y entre ellas, hay algo que me encanta: hacer unas fotos con una chaquetita, tipo rebeca, que sea fina y que tenga un aire romántico y delicado. La verdad es que me parece que queda realmente femenino y que tiene un estilo muy a la moda.

El contraste de la chaqueta, que no se ve de fiesta, le da un aire fresco y natural a las fotos. Me gusta mucho cuando es de un color en los mismos tonos que el ramo, y en las fotos queda muy bien. En las fotos el resultado es espectacular. Además, después,  te puedes quitar la chaqueta y después, para volver al banquete otra vez con los invitados, te la puedes quitar de nuevo. Así, todos se llevarán una sorpresa cuando vean las fotos. 

Por cierto, que si está anocheciendo, o está un poco nublado, quedan mucho mejor.

Foto de Style me pretty

Rebeca para las fotos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



preboda

Buenas tardes a todos nuestros seguidores de BodaEstilo, parece que se va acabando el veranito...Pero aquí seguimos al pie del cañón, hoy para mostraros unas imágenes que os van a dejar con la boca abierta.

Una seguidora en Twitter nos ha enseñado esta sesión preboda de una pareja asiática y no he podido dejar pasar la ocasión de hacer este artículo y compartirlo con vosotros. 

Las sesiones de fotos cada vez queremos que sea algo más innovador, algo que sorprenda a nuestras familias y a nosotros mismos... y pensamos cuál ppuede ser el mejor escenario... Quizás, un precioso bosque o por el contrario preferimos las delicadas olas del mar... o queremos divertirnos y nos vamos a un parque de atracciones... o algo más sencillo e íntimo, un precioso paisaje lleno de girasoles... Vamos, que son infinitas las posibilidades que nos ofrece la vida para hacer nuestro reportaje de antes de la boda especial.

Yo, personalmente, sabía que quería que saliera mi perro, porque forma parte de nuestra familia y de nuestra vida, y como es sordito... tenía que ser en el estudio, sin duda, tenemos un recuerdo precioso.

El preboda que hoy os enseñamos creo que no tengo palabras para describirlo.

Podría decir que es original, friki, divertido, arriesgado, loco, cutre... En fin, tendréis que decidir vosotros mismos, aquí os dejo algunas imágenes...

Fotos MlKshk.

preboda


Amelie

Estamos pasando un buen fin de semana, aunque el tiempo no nos acompaña mucho, pero he visto este reportaje de preboda entre esta pareja y no he podido reprimirme para escribir este artículo.

Si sois de esas parejas que todavía no os habéis hecho las fotografías de antes de la boda y no estáis muy emocionados porque no sabéis qué poneros o qué hacer, hoy desde BodaEstilo os damos esta idea de preboda inspirada en la película de Amelie.

¿Habéis visto el film? Pues ellos parece que sí y se quedaron enamorados de algunas escenas de la preciosa película. Así que encontramos a los novios recreando algunos momentos como... fotografías misteriosas hechas pedazos a modo de puzzle dentro de un fotomatón... un antifaz, un sombrero... un gnomo de jardín... una mirada similar a la de Amelie Poulain observando una cucharita... En fin, que son unas imágenes maravillosas que seguro que esta pareja, Natalie y Casey, no olvidarán nunca.

Hay muchas bodas que son temáticas: bodas de un color en concreto... bodas hippies, bodas vintage, bodas en la playa, bodas góticas... Cada uno la puede personalizar como más le guste. ¿Vosotros estáis pensando en hacer un preboda/postboda o una boda inspirada en algo en particular?

Fotos y vía Ohbodas.

Amelie
preboda


Libro de firmas

Las fotos son, sin duda, una de las cosas que más nos gusta hacer en las bodas. Hacer, y ver, porque la verdad es que a todos nos encanta mirar una y otra vez las fotos que hacemos en las bodas. Y a los novios, más todavía... 

A todos los novios les encanta la idea de ver las fotos que han hecho los invitados, descubrir las anécdotas y momentos que se perdieron durante la boda.. Por eso, acabo de encontrar una idea realmente estupenda que combina a la perfección dos clásicos de las bodas: el libro de firmas y el reportaje de boda.

Para empezar, tendrás que elegir a uno de los invitados para encargarle esta misión. La idea es que vaya pasando por las mesas de los invitados con el libro de firmas y una cámara de fotos. En cada hoja del libro de firmas habrá un espacio para que los invitados firmen y otro para después, poner la foto de cada uno, que hará la persona que lleva el libro en el momento de la firma. ¿Te gusta la idea?

Otra posibilidad es llevar una Polaroid y utilizarla para hacer estas fotos, dejándolas ya colocadas para que cuando los novios reciban el libro, ya lo tengan perfecto. 

¿Te gusta la idea? Pues nada, ya puedes ir buscando un encargado... 

Foto de El taller de Curra

Libro de firmas


Crea un blog para tu boda

Si ya se acerca el momento de tu boda, una idea muy original consiste en crear un blog, en el que puedas publicar todo tipo de detalles e información útil para los invitados.

Un blog de boda, es un medio original, simple y práctico, en el que cuentas con la ventaja de que podrás personalizarlo, y éste  será el punto de referencia para los invitados a tu boda

Quizás te preguntes ¿ Cuál es la ventaja de crear un blog especial para tu boda? En realidad las ventajas son muchas, desde la posibilidad de presentar a las familias a todos los invitados a través de fotos, colgar un árbol genealógico, incluir detalles que estarán presentes en el momento de la celebración, etc. 

Sólo se trata de ser creativo, y elaborar el contenido de un modo que sea comprensible para todas las personas. Es un excelente medio para brindar informaciones prácticas como direcciones, hoteles, horarios y todo tipo de detalles a medida que se acerca el gran día. Otra posibilidad del blog es que puedes actualizarlo continuamente y evitar de esta manera cualquier tipo de confusión.

A través del mismo, los invitados tendrán la posibilidad de confirmar su asistencia, sin sentirse obligados a responder por carta o vía telefónica. Cuando ya te hayas casado, puedes subir en él las fotos de boda y conseguir la de tus amigos. Una excelente manera de compartir tus recuerdos con aquellos que amas, y además gratis. 

¿Cómo crear un blog de boda?

Su creación es realmente muy simple, sólo se trata de seguir algunos pasos. Como primera medida debes tener a mano tus datos personales, y elegir un nombre para la dirección de tu espacio. Por otro debes escoger el tipo de diseño que deseas que tenga, y escribir  en él el mensaje que deseas  compartir. Los medios más conocidos para crear un blog son Blogger y Wordpress.

Ventajas: El blog de tu boda te da autonomía, pues no hay límites, ni en el tiempo, ni en  la cantidad de contenido que ingresas en el mismo. Además es gratuito, y puedes compartir toda aquella información que sea de interés, permitiéndole a los invitados seguir el paso a paso de la preparación de esta gran celebración.

Y además puedes expresar tus ideas y sentimientos con familiares y amigos. Sin duda, un excelente medio tecnológico para compartir, con aquellos que amas, este momento tan especial de tu vida: tu boda.

Crea un blog para tu boda


Fotos de boda en el pueblo

Si has decidido casarte en un pueblo, seguro que ya has valorado muchas de las ventajas que te ofrece esta posibilidad frente a una boda en la gran ciudad. Pero lo cierto es que hay algo en lo que quizá no hayas caído.

Se trata de las muchas posibilidades que te ofrece el pueblo a la hora de hacerte las fotos de tu boda. 

Y es que estamos acostumbrados a ver fotos de lo más variadas en la ciudad, en campos de trigo, en preciosas fincas o en estudios fotográficos. Pero el pueblo, simplemente, con sus calles empedradas, su plaza y todos esos rincones que lo hacen tan especial (y que seguro habrán ayudado a que te decidas a convertirlo en el escenario de un día tan importante para ti) ofrece muchos rincones que pueden hacer de tu reportaje algo único.

Unos días antes de la boda puedes ir a dar una vuelta y encontrar lugares que, de sencillos, tienen una magia especial: puertas bonitas, alguna pared de piedra con flores, un banco... Cualquier rincón puede ser un fondo inmejorable para vuestras fotos. 

Por cierto, que si te decides, ¡envíanos alguna que otra idea! Ya sabes que nos encanta... ;-)

Fotos de Y algo azul

Fotos de boda en el pueblo
Fotos de boda en el pueblo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



firmas

Los libros de visitas de una boda son una bella idea que no debemos pasar por alto al tener en cuenta todos los preparativos necesarios para preparar el matrimonio, dado que sera otra forma mas de dejar constancia de tan importante paso en la vida de los novios, compartiendo su dicha y alegria con familia y amigos.

Generalmente el libro de firmas se coloca en un rincon de la fiesta, a buen alcance de todos para que cada invitado en algun momento determinado pueda pasar por alli y dejar sus buenos deseos a la pareja, aunque ahora hay una idea que hace esto mucho mas personalizado y original, gracias a la propuesta de colocar camaras polaroid en el mismo sitio.

La iniciativa consta de colocar algunas de estas camaras de fotografia instantanea para que los invitados puedan autorretratarse el mismo dia de su boda, colocando tambien algun pegamento y un libro en blanco para que ellos puedan pegar su foto y dejen sus felicitaciones, dejando una imagen de lo felices que fueron durante todo el evento.

Claro que tampoco pueden faltar las plumas o los lapices, para que junto a cada fotografia se pueda escribir una nota, leyenda o dibujo, y al finalizar la fiesta los novios recien casados tendran un album de fotos completamente original, repleto de buenos deseos de todos sus seres queridos, algo que seguramente atesoraran por el resto de su vida juntos.

firmas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2