PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Diferentes Vestidos de Dama de Honor



Diferentes Vestidos de Dama de Honor

Cuando recibe la invitación de la boda de la novia, además de saber que es una boda china o occidental, es mejor que acompaña a la novia a elegir su vestido.Sólo Vestido de Nocia se confirmado, los vestidos de dama de honor diferentes se puede determinar.

La boda es la ceremonia que ilustra el cambio de una linda chica en una mujer madura. Por lo tanto, las damas de honor tienen una tarea muy importante para vestir a jóvenes, destacando la madurez de la hermosa novia. Y la selección de vestidos de dama de honor de color diferente debe basarse en cuatro principiosel color de prendas deben estar en consanancia con la novia, pero más teune, el estilo y la forma será más sencillo que el vestido de novia, más de moda que la novia, por ejemplo, la novia lleva un vestido de novia,que debe usar una falda o pantalón, coinciden ser digno y estable, por lo que los huéspedes no se centran en las damas de honor, pero se omite el personaje principal, la novia.

El cuerpo principal de la boda es la novia. En un acto popular de la boda, la novia usa generalmente un vestido blanco o de color. A partir del análisis del color, el color blanco junto con el blanco, mientras que el blanco con negro o rojo tienen mucho contraste. Por lo tanto, los vestidos de dama de honor varios deferentes se deben evitar el uso de ropa en blanco y negro, con el fin de evitar la distracción del color de la novia.

También desde el análisis del color, rosa está dentro del intervalo entre rojo y blanco, que es de color progresivo suave. En el campo de color, vestido de color rosa es el color típico representante de la chica romántica hermosa. Transmite el mensaje de la asmósfera de suavidad caliente de las muchachas bonitas. Si la novia lleva un vestido de novia blanco en el partido o la cena, la selección de vestidos casuales diferentes dama de honor de vestido corto de color rosa, se puede poner de relieve la pureza de la novia y la elegancia. Además, puede mostrar hermosa y juventud de las damas de honor.

Muy bonitos. dos mes después,

Muy bonitos. dos mes después, voy a ser dama de honor de mi amiga íntima, quiero comprarlo pr interner.

Enviado por Moda Chica el Jue, 19/04/2012 - 09:03.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
La siguiente pregunta te la hacemos para comprobar que no eres un robot
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Destacados

Usuarios nuevos

  • Kloe
  • monicanuptalia
  • DAERY REGALOS
  • bodega
  • Felipe2